Frávega | 442 denuncias

Luisina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una pistola masajeadora y no cumplieron con la entrega del producto llamo ppr telefono y no me dan ninguna solución no se si me estafaron o llegara algun dia
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Marcelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28 de marzo compré online un lavarropa todavía no me entregaron casi va a ser 1 mes, nesecito que cumpla el nro de reclamo es v52903891frvg
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Carolina
"Producto defectuoso"
En el día 25/03/23 realice dos compras en fravega. Una aspiradora y una heladera, ésta última me la entregaron el día lunes 27/3/23 y jamás anduvo ! Ese mismo día fui a hacer el reclamo y me respondieron que no se hacen cargo, que me contacte directamente con drean . Pero en ningún momento al comprar la heladera, ningún empleado fue capaz de decirme que en caso de que la heladera no funcionase, no tenía cambio. Una vergüenza! Hoy estamos a 12/04/23 todavía sigo esperando el cambio de la heladera por parte de drean, que me dijeron que tarda de 15 a 20 días HÁBILES. Mi papá es insulino dependiente. La insulina debe mantenerse fría. Pague casi 200mil pesos por una heladera QUE NO FUNCIONÓ NUNCA.
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Norberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se recibió email día 5abril informando entrega día 6. Idem día 6 indicando que se entregaría ese día. No llegaron. Lo mismo pasó ayer y hoy. Estuvimos todo el día esperando y a última hora dice el seguimiento que no pudieron entregar porque no había nadie. Es una vergüenza que mientan de esa forma. No sé si el problema es Frávega o la empresa Rayo Entregas que ellos contratan. Pero yo le compré a Frávega.
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Entrega pactada para 4/4/23 de 14 a 20 hs, se comunican a las 12:34 diciendo que estaban cerca, les dije que se pactó a partir de las 14. Sospechando que no iban a volver a pasar, llamé al 0800 y efectivamente me confirman que hoy no vuelven, quedando más de 5 hs por delante de la franja horaria pactada
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Flavia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace casi 2 semanas realicé una compra en Frávega, durante 4 días ábiles el estado de mi compra no se actualizó, ahora, después de casi 2 semanas, la empresa me dice que el servicio de correo no entrega en mi zona (sin avisarme previamente al menos por teléfono). Estoy solicitando la cancelación del servicio hace 1 semana y NO me dan respuesta, sin mencionar que el servicio de atención al cliente NUNCA te atiende para realizar el reclamo. Para colmo, se manejan con la modalidad de que te devuelven el dinero únicamente si rechazas el pedido y posterior a eso, tardan 10 días hábiles en devolerte el dinero. Lo que significa que no me van a devolver el dinero si no hubo un rechazo ya que JAMÁS llegaron a mi domicilio.
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Lorena
"Incumplimiento del servicio"
El 16 compre Smart tcl 55 me comunico por la entrega y me dicen q hay q retirar en el abasto, consulto si no puede ser otra sucursal de muy mala manera me contesta q no, y sin consultar me lo dio de baja me entero 21/3 por un mail, ahora la Plata llega en 10 días osea sin Plata ni tv
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Carlos Ramón
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en crédito a 12 cuotas de una heladera con entrega pactada para el día 18 Mar del corriente año y no recibí. Fui en forma personal en sucursal José C Paz, para cancelar el mismo donde inicie el trámite y me dijeron que el crédito no es factible por pagaré firmado en el cual manifesté mi descontento, solicito pasos a seguir, gracias
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Martin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
relicé la compra por una oferta en particular, me confirmaron el pago y la compra, me enviaron el recibo (no la factura porque la enviaban con le producto) y ahora me envían un correo diciendo que "pese a todos sus esfuerzos, no será posible proceder con la entrega de tu producto". Exigo la entrega del producto comprado, no quiero la devolucion del dinero ya que la oferta era muy beneficiosa.
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cecilia
"Otro"
Hola, el dia 04/03/2023 compre via online una Heladera Marca Gafa, con Tarjeta Naranja, me llego email confirmando mi compra, se impacto en mi resumen, y hoy 14/03/2023 fecha en que deberia realizarse la entrega de la misma, me envian un email explicando que anularon mi compra y que la devolucion del dinero la vere reflejada en mi tarjeta en 10 dias. Esto me trae muchos perjuicios porque estoy sin heladera hace 10 dias (esperando la misma) con la inflacion del pais hoy no encuentro el mismo precio y aunque lo hubiera no tengo en la tarjeta el disponible para comprar otra hasta que ellos me devuelvan mi dinero.
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