Garden Life SA | 77 denuncias
Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/05 realicé una compra, la cual no fue entregada (hace más de un mes!). No responden los mails, no atienden el teléfono, no hay página de seguimiento. De esta manera es imposible saber qué paso con el pedido. El producto fue abonado en su totalidad el día de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aida
"Estafa"
El 19 de mayo 2024, compré una escalera articulada. Recibí correo por parte de ellos diciendo que ya se encontraba para ser enviado y me enviaría un correo para hacer seguimiento. Nunca llegó nada, como tampoco respuestas a mis correos o W App. Ref de compra #394184 Ref Pago. 78433518735
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de mayo compré un juego Skarpo con tarjeta de crédito, la cual ya cobro la primera cuota. Decian que se entregaría a partir de los 10 días por la alta demanda, la semana pasada enviaron un mail diciendo que ya lo tenía la empresa de logística para entregarlo dentro de los 7 días, a la fecha no lo han entregado. Llamo, envío mails pero nadie contesta. La entrega es en Capital Federal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JAVIER
"Cobros indebidos"
La empresa me ha realizado un cobro duplicado de lo comprado. No sólo eso, sino que el único cobro que me han realizado, le han agregado envío, el cual estaba bonificado. No tengo forma de ver las compras, no hay mail de seguimiento, no hay factura, no hay información alguna. La forma de contacto, no existe, por mail no responden, por whatsapp no contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leopoldo
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra en hotsale y todavía no llego a destino, no responden por ningún medio, no nos dan un alivio, seguramente nos estafaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter Hernán
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados, el día 14/05/2024 realice la compra de 2 combos por 4 sillas modelo Allegra por la web de Garden Life. La compra la realice con tarjeta de crédito, ya se hizo el débito de la primera cuota, hoy 5/06/2024 aún no tengo los productos en mi poder. Envías mails y nadie de contesta. Unos días atrás me enviaron un correo donde dice que los productos están en poder de la logística Easy Truck. Pero aún no tengo nada. Una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mary luz
"Estafa"
El 14/05 compre un set de 4 sillas mas mesa en el hot sale eran 5 dias habiles y aun no tengo mi compra pague con transferencia, no hay seguimiento ni telefono de contacto. Te roban en la cara y no responden mails pense que era una empresa seria
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados, el dia 16 de Mayo 2024 realice 2 compras con 2 tarjetas diferentes, una por una mesa y otra por 4 sillas en la empresa Garden Life, nunca me llego ningun mail confirmando la compra ni responden a los llamados o mail que se les a mandado, no tengo forma de comunicarme con esta gente ya han pasado 15 dias de la compra y ni noticias, averigue con las tarjetas y ya fueron hechos los cobros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/03 hice la compra de 26 sillas. Figuraban 7 días de entrega al momento que realice la compra. El 20/03 me llego un mail diciendo que había sido despachado por la empresa de logística "easy truck" y que llegarían en 7 días. Luego de 14 días no tengo noticias, mando mails y nadie me responde. No hay ningún teléfono de atención.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos sillones de jardin con flete pago dentro de la compra, y cuando los fui a retirar me quieren cobar otra vez el flete. Envie reclamo via mail y reclamo telefonico sin tener respuesta. Como hago para presentar la denuncia en Defensa al Consumidor?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp