
Garden Life SA | 84 denuncias

Antonella Magali
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Gardenlife el día 14/05 de un juego de 4 sillones Skarpo + mesa y aún ni siquiera se han contactado conmigo para informarme cuando recibiré mi pedido. A punto de cumplir los dos meses de la compra, no tengo ninguna novedad, solo informaron que se dirigieron 3 veces a mi domicilio cuando no es real ya que trabajo de manera remota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura G.
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra GL396828. y aun no ha llegado, no hay forma de comunicarse ni hacer seguimiento de envios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Lorena
"Otro"
Es para aclarar que en el día de ayer hice a través de está página reclamo por falta de entrega y en el día de hoy ME ENTREGARON EL PRODUCTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 18/05. Pedido 394356. Paso un mes y no recibí el producto. No responden, no dan seguimiento. Por favor tomar medidas en el asunto. Hace años que la empresa opera así, según se puede leer en redes! Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 19/05 HICE EL PEDIDO QUE IBAN A ENTREGAR EN 7 DÍAS LO PAGUE CON TRASNFERENCIA EN EL MOMENTO, EL 5/06 LO RECLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTABA EN PODER DEL TRASNSPORTE, AL DÍA DE HOY SIGO SIN NOVEDAD Y YA NO CONTESTAN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 14/5 realice una compra de 3 set de sillas (4 xset) tolix. Ya se han debitado 2 cuotas. Recibi mail que estaba en preparación. Luego se contactan via whatsapp para entregarme y nunca llegaron. Hago el reclamo y no responde nadie. La empresa de logistica (el chofer que me escribio) dice que debo hablar con la empresa de la compra (gardenlife) pero nadie responde. PEDIDO GL379716 EMPRESA QUE SE CONTACTO PARA LA ENTREGA EASY TRUCK
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Elizabeth
"Otro"
Hace unos días hice un reclamo por falta de entrega de un juego de sillones que había comprado el 23 de mayo a la empresa Garden Life SA. Quiero informar que hoy me lo entregaron. Es importante aclarar esto para que sepan que en mi caso la empresa cumplió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/05 realicé una compra, la cual no fue entregada (hace más de un mes!). No responden los mails, no atienden el teléfono, no hay página de seguimiento. De esta manera es imposible saber qué paso con el pedido. El producto fue abonado en su totalidad el día de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aida
"Estafa"
El 19 de mayo 2024, compré una escalera articulada. Recibí correo por parte de ellos diciendo que ya se encontraba para ser enviado y me enviaría un correo para hacer seguimiento. Nunca llegó nada, como tampoco respuestas a mis correos o W App. Ref de compra #394184 Ref Pago. 78433518735
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de mayo compré un juego Skarpo con tarjeta de crédito, la cual ya cobro la primera cuota. Decian que se entregaría a partir de los 10 días por la alta demanda, la semana pasada enviaron un mail diciendo que ya lo tenía la empresa de logística para entregarlo dentro de los 7 días, a la fecha no lo han entregado. Llamo, envío mails pero nadie contesta. La entrega es en Capital Federal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp