Supermercado Día | 127 denuncias
Sandra Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice compra online el 16/8 prometieron entrega para el 21/8. Me cambiaron la fecha par el 22/8 y a horas de la entrega me avisan que faltan casi todos los productos que pedí. Solicité la anulación. Y el reintegro de mi dinero. Me responden que será en 72 hs hábiles. 10 días retienen mi dinero. Exijo la devolución inmediata del pago. Y dicen que esos son los plazos. Son unos estafadores.
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Analia
"Estafa"
Con fecha 08/03/2023 compre en https://diaonline.supermercadosdia.com.ar y pague con mi tarjeta Visa Electrón Debito la suma de $10.465,68. Pedido N°: 1315892486657-01 Con fecha 09/03/2023 Día Argentina SA cancelo mi compra porque no tenia stock y NUNCA me entregó los artículos pagados por mi. A pesar de los reiterados reclamos para la devolución de mi dinero en mi tarjeta Visa Electrón Debito Banco Francés, NUNCA me devolvieron mi dinero, habiendo trascurrido mas de 5 meses a la fecha de hoy, 21/08/2023. Solicito Que Día Argentina SA me devuelva mi dinero ($10.465,68 con los intereses correspondientes a la fecha de devolución)
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Andrés Oscar
"Falta de información"
En el supermercado de claypole día al comprar leche que fue una cantidad de 10 unidades y 5 casancrem cuando voy a la caja después de esperar 20 minutos porque había mucha gente me informan tanto la cajera como el encargado que no puedo llevar más de tres unidades de cada uno y yo le comento que como no esta informado no me lo tendrían que negar ellos me comentan que no pueden poner carteles porque no los dejan y le tienen que decir a la gente cuando llegan a la caja . No me lo dejaron llevar tube que ir nuevamente más tarde perdón más de media hora para comprar y perder tiempo y matar ya que vivo a 15 cuadras de ahí, una verdadera vergüenza lo que hacen.
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Patricia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el día de la fecha, viernes 11/08/2023, concurrí al supermercado Dia, sito en Av América 500,entre Mosconi y Francisco Raffo, Sáenz Peña,pcia BS As. El motivo de mi denuncia es ,exponer al mismo respecto del constante comportamiento de publicidad engañosa en la mayoría de los precios de diferentes productos expuestos en góndola,los cuales difieren de lo registrado en el sistema . La encargada del establecimiento, turno vespertino,argumenta la imposibilidad de devolución del dinero , producto de la diferencia resultante ; la misma aduce que se encuentra inhabilitada a reintegrar dicha diferencia a favor del cliente . La política comercial del supermercado Dia promueve publicidad engañosa ,avasalla el derecho y libertad del consumidor a tomar decisiones frente al producto seleccionado según valor y precio publicado.
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Gustavo Rodrigo
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Supermercado Día de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, ubicado en calle Rivadavia 1871 En reiteradas oportunidades, aproximadamente 6/7 veces me cobran importes diferentes (más caros) que lo que figura en góndola.... 3 o 4 veces exigí que me cobraran lo que correspondía.. otras veces me di cuenta luego de que salí del súper... También en góndola no tienen precios los productos ... Lamentablemente tengo el Día enfrente de mi casa por lo que lo utilizo como almacén de barrio... Y sinceramente no es por el dinero ... No me sobra, pero tampoco me falta.... Es por la actitud que toma el encargado de turno ante el reclamo de su mal proceder... No sé si es por este medio en dónde se solicita que le exija a esa sucursal a cumplir con lo que corresponde... Si es así, por favor ayuden a que dejen de proceder de esta forma... Muchas gracias
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Luis Pablo
"Cobros indebidos"
El día domingo 23 de julio en la sucursal de DIA de la calle Sanabria entre Nazarre y Pedro Lozano, barrio de villa Devoto, CABA, realizamos la compra de pañuelos descartables, estando en la góndola $239.00 el paquete, cobrandonos en la caja $250.00. Es habitual esta práctica en el supermercado DIA
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Lorena
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fui a comprar al día de San Martín sucursal nro 5503 , y conpre varias galletitas dulces y me hicieron el descuento de algunas galletitas y no me quieren dar diferencia que son casi 2.000 $ y dicen que error de sistema y que haga el reclamo al 0800 de día porque ellos sino pierden plata Aparte la verdad que nunca están tirillas donde van y le encontré galletitas vencidas en el mes de abril la cuales se la di p que no estén góndola Un desastre!!!!!!
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Maximiliano
"Práctica abusiva"
El supermercado Dia de la Av. Cordoba 5101, tiene cualquier precio, los carteles de los precios estan en cualquier lugar, hay productos sin precios, tienen mercadia a vencer a pocos dias. Seria bueno que lo clausuren y rajen a los empleados que no trabajan.
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Diego
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En la Sucursal de Av F.F de la Cruz al 2900 (V.Soldati), es reiterado la falta de insumos y los precios mal colocados a propósito. Al no tener reposicion, colocan los productos en la misma gondola sin retirar precios de otro producto. Ya se han visto señoras mayores abonando de mas por no poder leer la etiqueta de precios. Si pasa, pasa...... no? Ademas, los estantes de precios justos, siempre estan vacios, al igual que loa alimentos refrigerados. Poco orden en el local. El sector de golosinas parace una salita de jardin, todo tirado y desacomodado.
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Sabrina
"Otro"
Buenas noches fui a realizar mi compra en la tienda de av gaona 1170 capital federal caballito. Agarro un producto Jabón ala liquido de 800 ml, que lo veo en góndola $447 y cuando me lo cobran me fijo en el tucket579.29 de la cual le consulto al repositor que estaba en ese pasillo y me contesta de mala manera que no puede realizar la reposición y encargarse de las tirillas de precio, que eso es cos mía y que yo tengo que corroborar el código con el producto . De entrada me parece desubicada su respuesta y desp es la obligación del repositor de poner la tirilla correcta con su producto. Y no es la primera vez que pasa, hay diferencias de precio y con la tirillas correcta y te contestan que no pueden reconocer esa promoción porque no se los permite la empresa la verdad que tendrían que capacitar al personal tanto para reposición y atención al público. Más quise hacer mi devolución del producto y tampoco me lo pudieron tomar porque abone con mercado pago. Todo una estafa.
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