Flybondi

Flybondi | 667 denuncias

Publicado 29-11-2022 23:02

"Incumplimiento del servicio"

Realizan cambios continuamente en el horario y fecha de mi vuelo, en este último con 2 días de diferencia al que tenía. Mientras que yo ya tengo pago hospedaje. Quisiera que me cambien el vuelo para antes de la fecha que me dieron. Sin tener que pagar una diferencia adicional por un inconveniente ajeno a mi.

Publicado 09-11-2022 18:41

"Incumplimiento del servicio"

Una estafa son los que dicen por todos lados vuelos baratos!!! Compré pasajes con meses de anticipación por eventos programados y cuando falta poco para el vuelo te modifican el horario sin saber el compromiso que tienen los pasajeros, llamas a hacer el cambio pague el pasaje $15.000 y para modificar dos horas que es un problema de ellos porque cuando elegimos hora y día depende el valor del pasaje, yo ya había echo todo eso , me cobran $120.000 por el cambio de horario. Que fue problema de ellos , no nuestro! Tengo compromisos y no quieren hacerse cargo, pido el reintegro del dinero para yo buscar otro pasaje acorde al horario que ya tenía programado y no me devuelven el total de la plata! Por un servicio que no brindaron de todas formas no te devuelven el total!!! Puedo ser tolerando y entender si esto sucede una vez ! Pero ya es la tercera vez que compro pasaje y después modifican queriendo cobrar más dinero aún! Y con cifras que son una locura... Eso es vuelo barato? Con lo cual queda en evidencia los estafadores que son y como se manejan. Venden los vuelos y luego te cambian horarios para cobrarte más ! No caigan! A mí con esto me genera un problema gravísimo con el trabajo porque no les voy a abonar el disparate que piden! Pero si me voy a encargar que ellos respondan por estos desplantes! no dan respuestas , te tienen todo el día hablando con diferentes representantes.. no te dan solución

Publicado 08-11-2022 13:06

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de un pasaje con 4 meses de antelación de Bariloche a Aeroparque, seleccione esta empresa porque salía y volvía a aeroparque (lugar que me conviene), faltando 2 meses para el viaje, me informan que me modifican el horario y destino de llegada a ezeiza. Al ver otras posibles opciones que me ofrecen me aparece un costo extra si quiero mantener aeroparque (con otro horario al original). Al realizar la queja por el cambio de destino, me responden: "Te contamos que tuvimos que realizar ajustes operativos que implicaron un cambio en el aeropuerto de salida o de llegada en Buenos Aires a Ezeiza. Te pedimos que verifiques la modificación en nuestra web ingresando con tu código de reserva y apellido a: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking Si el cambio te impide volar, te ofrecemos un voucher de crédito en caso de no utilizar el pasaje. Recordá que lo tenés que solicitar con 48 hs de anticipación a la salida del vuelo. En este caso, no se realizarán reembolsos ni cambios sin costo."

Publicado 31-10-2022 20:17

"Incumplimiento del servicio"

Sacamos hace 2 meses un vuelo desde buenos aires con destino a Mendoza por trabajo, hace unas semanas me llegó un mail de flybondi diciendo que nos habían reprogramado el vuelo. Nuestro vuelo inicial salía el día 7 de noviembre a las 9 de la mañana y nos lo reprogramaron con salida a las 6, nos dicen que para cambiar el horario hay que abonar un adicional, pedimos que nos lo cambien ya que si nos volvemos en ese horario no podemos asistir a la capacitación a la que vamos y nos responden que ya no hay vuelos disponibles, una completa falta de respeto ya que uno saca un pasaje un día y horario y terminan haciendo lo que quieren. Muy disconforme con la empresa, cada vez que he volado con ellos he tenido problemas. Buscan la forma de siempre cobrarte más del precio estimado y cambian los horarios y días de los vuelos sin brindarle opciones al pasajero! Un papelón, no vuelo más con ellos

Publicado 26-10-2022 00:16

"Estafa"

Realice la compra en efectivo en un rapipago en el mes de agosto por un viaje ida y vuelta de Buenos Aires a Ushuaia. Luego de realizar el pago recibí confirmación de mercadopago de que recibieron el dinero. Lo que no me llego fue la confirmación de flybondi. Supuse que con la confirmación de mercadolibre era suficiente. El día de hoy ingrese a la web de flybondi y con el codigo de reserva intente verificar el estado del vuelo y sale que fue cancelado.

Publicado 25-10-2022 10:50

"Cobros indebidos"

Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.

Publicado 25-10-2022 14:57

"Incumplimiento del servicio"

Sacamos 3 pasajes Aeroparque-Iguazu-Aeroparque. Inicialmente para el 251022 12:10 el cual nos lo pasaron para las 15:10 y luego para las 16:30 perdiendo nuestro tiempo y medio dia de hotel. Asimismo la vuelta estaba programada para el 281022 a las 9:20 y posteriormente lo pasaron para las 10:00.

Publicado 21-10-2022 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Realize una compra con tarjeta de credito, y me dieron un voucher como nota de credito, y ahora el dinero no me lo quieren devolver porque ese voucher es valido solo para comprar en la web; en ningun momento en sus terminos y condiciones dice que no puedo cambiar ese voucher por dinero en efectivo en el aeropuerto

Publicado 19-10-2022 15:09

"Estafa"

Flybondi cancelo mi vuelo de 4 pasajes a iguazu 2 veces. La segunda vez lo reprogramo para 6 días después de lo pactado. Lo cancele y me dijeron que en 40 días me hacían el reintegro de la misma manera que yo había pagado. Yo pague 187000 pesos con débito. Nunca me lo devolvieron. Esto es del 20 de julio de 2022. Ellos me mandan un comprobante truxho de mercado pago con mi nombre y ningun otro dato. Lo pague con la tarjeta de mi marido. No me envían otro comprobante. Es una estafa Ellos dicen que ya pagaron y que la culpa es del banco. El banco dice que no pagaron y flybondi sigue dándome ese co probante trucho de mercado pago sin informacion alguna.

Publicado 11-10-2022 09:55

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un pasaje ida y vuelta a calafate-bs as, para la ida me cambiaron el recorrido y de ser vuelo directo paso a ser vuelo con una escala es ushuaia x lo q me perjudico ya que demoramos 2 hs mas pague los asientos (x q todo tenes que abonar aparte) y me dieron otros lo cual todavía estoy esperando el reintegro.... para la vuelta salia 6:10 y se demoro 7 hs mas saliendo 13:40 vuelo n° 5550, y el manoseo que tuve que sufrir nos hicieron subirnos al colectivo para embarcar 2 veces teniendo que esperar 1 hs ahí adentro muertos de calor el refrigerio vino casi subiendo al avión ni un agua nos dieron antes nadie nos daba respuestas por todo esto solicito el reintegro de mi pasaje y la indemnización por un lado, la pérdida de tiempo, que es pérdida de vida irrepetible, e incluso, un menoscabo de la libertad personal ya que no nos dejaban salir del aeropuerto, en caso de no tener respuesta voy a realizar una demanda civil. Adjunto tickets de ida y vuelta gracias

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.