
Viagogo | 465 denuncias

Valentina
"Cobros indebidos"
El día 31 enero compre 3 entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Mendoza argentina y al llegar el resumen de la tarjeta el pago fue realizados en pesos por un monto de $136.000 y en el descuento de la tarjeta esta hecho por 578 dólares. MI PAGO ERA EN PESOS ARGENTINOS NO EN DOLARES. Una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas para el lunapark para ver ilvolo el 5 de marzo 2023 y pagué 113150 $ pago total y en la tarjeta me facturaron 609.49 dólares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edgardo Ruben
"Estafa"
Adquirí dos entradas para el Evento de Imagine Dragons en el Hipodromo de Palermo a precio dolar en el sector DELATERO DEL CAMPO con fecha 23 de octubre del 2022 pero se postergo para esta semana, pero la empresa me dice que no me va a dar esas entradas, sino dos entradas mas económicas, les pregunto como me compensan la diferencia de precio y me dijeron que no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Estafa"
El 13/2/23 efectué una compra en la pagina de esta empresa para Cosquin Rock del dia 19/2/23. El precio figurado es en pesos argentinos y luego me cobraron en dolares norteamericanos. No obstante esto, nunca me llegó la entrada al evento,. En repetidas ocasiones y antes de la fecha de evento reclamé la entrada. Me dijeron que de no llegarme de manera física (por coreo postal vía la empresa UPS) me enviarían un link para poder tener el ticket virtual. Entonces me hicieron viajar hasta el evento (2 horas de mi ciudad de origen) y nunca me dieron el ticket virtual. Ahora quiero gestionar el reembolso y desconocen la situación aludiendo a que yo generé un cambio de condición de entrega en UPS el cual nunca sucedió. Cuento con todas las pruebas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martin
"Estafa"
Hola, el dia lunes 19 efectue la compra de dos entradas para ver una banda en el luna park (el plan de la mariposa) y en dicha pagina me figuraba el precio que era de 5000 pesos argentinos, una vez efectuada la compra me comienza a figurar que era en dolares y me volvieron a descontar de la tarjeta termine pagando un total de 17000 pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lionel
"Estafa"
me cobraron el doble del final sin avisarme antes, cuando realice la compra me marcaba un monto y a la tarjeta me marco el DOBLE y no solo eso sino que me duplicaron la tarjeta y realizaron pago en distintas marcas. una estafa viagogo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Alejandra
"Estafa"
realice una venta de 2 entradas a través de la plataforma y nunca me acreditaron las sumas correspondientes a la transacción ni me devolvieron las entradas asimismo, NO han enviado ningun comprobante de la falta de pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Estafa"
Realice una compra para el recital de Harry Style para el 7/12 nunca me enviaron la entrada para el mismo. Se desentienden del tema ya que para ellos el vendedor me las transfirió. Master no me lo resuelve ya que lo deja en manos de está empresa fraudulenta. Estoy desde esa fecha reclamando y nadie me reintegra el dinero. Tan difícil es chequear si la entrada la use? Si es todo digital. Necesito denunciar y que me indiquen cómo prosigo . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EDUARDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola despues de un ano de reclamar por el cobro engañoso de la entrada q era en pesos, y termino siendo en dolares, y para colmo luego nunca me enviaron la entrada... hoy recupere mi dinero .... luego de multiples mensajes q les hice de reclamo...... me lo reintegraron a una cuenta paypal (yo lo pedi) para poder usar esos dolares sin q me cotice el gobierno a un valor bajo.... RECLAMEN Y NO SE CANSEN.... EN MI CASO DIO RESULTADO. SALUDOS Y SUERTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Compre una entrada ( que en ningún lugar dicen que son entradas de reventa ) el precio figura en pesos argentinos y después te las cobran en dólares. No solo eso, la entrada te llegaría 2 días antes del evento, decido revenderla y como no se concreta la venta me vuelven a cobrar un cargo en dólares, porque no tengo la entrada en mi poder para venderla. y te avisan que tenes un comprador para poder cargar tu tarjeta nuevamente. Mienten diciendo que las operaciones son en pesos, que no hay cargos, que se comunican por teléfono para resolver cualquier problema etc. que las entradas son las correctas y que si hay algún problema te devuelven el dinero, tremendos ladrones estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp