Viagogo | 402 denuncias
Lorena
"Estafa"
Compré una entrada para el recital de Harry Styles y era falsa!!! Llego mi hija al estadio de River hizo la fila horas bajo el sol!! Para q le digan q era falsa!!!! Y no fue la única perjudicada!!! Una vergüenza compramos para campo y en dólares nos cobraron y no son capaces de chequear si las ventas de reventa q tienen son falsas o verdaderas!!! Indígnate esta empresa😡
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, quería ver si pueden ayudarme. Compramos con la familia 3 entradas para TINI para el dia 22/12/22 por la plataforma VIAGOGO quedaron en enviarmos las entradas por mail pero aun no las recibí. Ayer 3/12/22 era el plazo del envio y no tengo respuesta de la paguina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas el 29 de octubre par el recital de la konga, figura en.pesos y me cobran en dolares, si 120 dólares. Quiero que cobren lo q corresponda en pesos sino que cancelen la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CECILIA
"Estafa"
Compré entradas a traves de VIAGOGO para el recital de Eros Ramazotti en el Movistar Arena y me las cobraron en dólares más los impuestos (percep ganancias + impuesto pais). Hice el reclamo y la respuesta fue que siempre te cobran en la divisa que establece el vendedor pero.. eso no te lo informan al momento de comprar. Hice el el reclamo y solo te responden que van a intentar mejorar su procedimiento para que los clientes tengan una experiencia más grata. ES UNA PAGINA TOTALMENTEN ENGAÑOSA Mas allá de advertir a todos lo que uno pueda para que no les suceda lo que me pasó a mi, debería existir alguna forma de que la empresa devuelva el dinero mas cobrado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Cobros indebidos"
Compre 2 entradas para Coldplay en pesos y en el resumen de la tarjeta me lo debitan en pesos pero tambien me cobran el impuesto pais y el DBrg 4815 (45%), lo que incrementa el valor en un 60%. La operacion siempre fue en pesos por lo que no deberìn cobrarse dichos impuestos. Una total falta de informacion/estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADRIANA VERONICA
"Falta de información"
El día 20/10/22 compré a través de la web de VIAGOGO dos entradas para ver a COLDPLAY. El 2/11 recibí en mi casilla de correo el detalle del pedido, en cuya información aparece como importe total a debitarse de mi tarjeta de crédito ARS $58.258.24. Para mi sorpresa, observo que dentro de los consumos han cargado USD 380.36. Es una estafa!, por favor necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
En mi situación, yo compre unas entradas para ver a TINI el día DOMINGO 13/11 por la plataforma VIAGOGO, donde además nunca te aclaran que son ENTRADAS DE REVENTA. Compré una entrada por la plataforma el día 3/11, pasaron los días y la entrada nunca me llegaba (ellos me aclaraban que me iba a llegar por mail con mi código de pedido. Me comuniqué con ellos 3 días antes del recital, y la entrada NUNCA había existido, o sea, venden entradas que no tienen y te roban la plata. Cuando me cancelaron la operación y me dijeron que me iban a devolver el reembolso, lo primero que me decían era que tenía que esperar de 3 a 4 días hábiles, pasaron esos días, los llamaba y me decían que tenía que esperar de 5 a 8 días hábiles, de no ser así, volverlos a llamar. Volví a llamar y me dijeron que esperé 10 días hábiles, hoy pasaron 11 días y la plata nunca me llegó. Hablé con mi banco que me está acompañando con esto por los intereses cobrados ya que es una plataforma del exterior.- Hoy, ya no aceptan mis llamadas, todos mis correos enviados me aparece una respuesta automática donde dice ¨no se ha podido enviar tu mensaje porque esta dirección de email no acepta correo entrante* Por favor, necesito de su ayuda, ya que esta plataforma está estafando a mucha gente, y también me pasó a mí. Ya no puedo comunicarme con ellos de ninguna parte porque me bloquearon de todos lados. Acá les dejo un link donde las personas se quejan de estas plataformas, donde son víctimas de estafas y están viviendo y padeciendo lo mismo o parecido a lo que me está pasando a mi: https://www.bing.com/search?q=criticas+a+viagogo&cvid=262ed88a3a9a40e58addd74794b371a4&aqs=edge.0.69i59j0j69i57j0l6j69i11004.2315j0j9&FORM=ANAB01&PC=U531
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo
"Estafa"
Buenos día 14/11/22 compro una entrada para el recital de Reik en el Movistar Arena. Una entrada que según la página tenía un costo de A$R18.604. Al poco tiempo me llega un correo por parte de Viagogo confirmando la compra y debitandome de mk tarjeta el costo de U$D 119,95. No solo que son unos mentirosos, con publicidad falsa sino que además nunca me enviaron vía e-mail la entrada y diciéndome que me la iban a mandar la semana previa al evento. Eso me produjo otro gasto más que fue comprar nuevamente la entrada en un lugar confiable donde si se me entrego correctamente la misma. Quisiera por favor si alguien me dice como tengo que continuar con este reclamo. Ya que como es habitual en las estafas no existe la atención al cliente. Es muy grande la frustración
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROXANA
"Cobros indebidos"
He comprado dos entradas el 9/11/2022 para el recital del 10/12 en el Movistar arenas , cuando estoy haciendo la transacción me figura todo en pesos pero luego de abonar veo que me han cobrado en dólares y luego me aparece un cobro de impuesto país, percepción 4812/2020, luego el IVA e ingresos brutos. Pero al llamar la empresa no responde
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Agosto de 2022 compre las entradas a través de la plataforma Viagogo, a precio dólar y por TC. Cobraron el impuesto dólar. Nunca enviaron las entradas. 48 hs antes del recital mandan mail diciendo que el vendedor no iba a enviar las entradas y me harían reemobolso de dinero. Más allá de la perdida economica, compra de pasajes y multa de hotel por hacer cancelación, juegan con la ilusión de la gente. Tengo hechos reclamos via mail y llamados telefónicos a 10 dias del recital pidiendo hagan el envio. La respuesta era que no fuera ansiosa y esperara, que las entradas iban a llegar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp