
Viagogo | 519 denuncias

Andrea Veronica
"Cobros indebidos"
Compre 2 entradas para el recital de Patricia Sosa en el Luna Park. Sector Super Pullman 12000 pesos cada una. Viagogo me cobró 182.91DOLARES +3920 PESOS por impuesto pais. Cobro indebido o estafa??? Con el esfuerzo que uno hace para ir a algun recital. Como se recupera el dinero??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré 6 entradas a través de la plataforma viagogo para el recital de Luis Miguel para el día domingo 6/08 en Bs As Argentina,enviaron un sobre a través de la empresa Ups de mensajería,cuando lo abrí estaba vacío sin las entradas,realize el reclamo por teléfono a viagogo y me dicen que por su política de términos y condiciones lo único que pueden hacer es darme un vaucher,yo quiero el reembolso del dinero o las entradas que compré en la misma fecha y ubicación del día del evento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
Quiero denunciar a Viagogo. Porque me ESTAFARON al comprar entradas River Racing.El evento eta para el 28/07/23 primero era en pesos. Luego lo pasaron a dólares y super aumentado el valor. Y. Además jamás entregaron las entradas. Son unos estafadores !! La única forma es que devuelvan el dinero a mi tarjeta. Nos comunicamos por teléfono y nos dijeron que era imposible. Que no podían hacer nada se dedican. A estafar. !!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Cobros indebidos"
La empresa viagogo ofrece entradas a pesos argentinos. Dando la opcion de elegir la divisa, la cual fue pesos argentinos, en todo momento de la operacion figura en pesos pero al.momento deo cobro te lo hace en dolares, triplicando el valor de la misma Si yo elijo moneda pesos debeb cobrar en pesos. Es una estafa y una publicacion engañosa, ya que en caso de q el cobro sea en dolares no deberia dar la opcion de elegir divisa como actualmente pasa con Airbn. Son estafadores, publicidad engañosa, el precio publicado no es el que te cobran en la divisa elegida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Cobros indebidos"
Compre 1 entrada para el Show de Babasonicios en Argentina con una tarjeta Argentina y me cobraron en Dólares + los impuestos. En el Site decía el valor en $ y me cobraron Uds como si hubiese hecho un gasto en el exterior
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
La compra de las entradas figuran en pesos y luego lo cobran en dolares, cobrando impuestos y termino abonando mas del doble de lo que figura en la pagina. La compra la realice hace 2 meses y las entradas no las entregan , recien el mismo dia las entregarían supuestamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NILDA Raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE 2 ENTRADAS PARA LUIS MIGUEL EL 03/08/23 .EN MOVISTAR ARENA . APARTE DE SALIRME CARISIMAS ME LAS COBRAN EN DOLARES ME ENVIARON 2 ENTRADAS PARA GRUPO FRONTERA EL 26 DE JULIO Y EN EL LUNA PARK. HE HECHO EL RECLAMO POR TODOS LOS MEDIOS Y ME DICEN QUE ESTAN VIENDO EL TEMA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CLAUDIA
"Cobros indebidos"
El dia 07/07 realicé una compra online de 2 entradas para un show en BUENOS AIRES CAPITAL con mi tarjeta de crédito American Express. Durante la compra el sitio de internet (VIAGOGO) me mostraba el precio en pesos argentinos. Cuando terminé de realizar la compra el vendedor me envió un mensaje por email con el recibo en dólares. La compra en pesos un poco más de $100.000 pesos argentinos, que fueron transformados por el vendedor en US$$386,78 (usando el cambio de dólares oficiales). Cuando vi eso, volví inmediatamente al sitio (VIGOGO) para intentar anular la compra, pero el sitio me informó que la compra es definitiva. Les pedí varias veces que me cancelaran la compra, pero todos los emails de atención al cliente me rechazan esta posibilidad. El 12/12 las entradas llegaron a mi casa, pero rechacé la entrega porque no concordé como fue procesada la venta. Las entradas se encuentran actualmente en el depósito de la empresa de correo (UPS) en Buenos Aires. Quiero cancelar esta compra y que me devuelvan el pago. La empresa no tiene CUIT nacional, su sede está en Suiza, lo que hace difícil pedir cancelación y reintegro. Sin embargo, esta empresa tiene que tener alguna empresa argentina que les haga las compras de entradas y las envíe por correo dentro del país. La cuestión es saber cual empresa es para hacer la demanda. Sería importante, que para proteger los consumidores, exigir que los sitios de internet que venden adentro del país sean obligados a publicar los valores de venta exclusivamente en la moneda que pretenden cobrar. Tampoco entiendo como una empresa que no tiene filial en Argentina pueda comercializar servicios y/o productos adentro del país. Esto debería ser ilegal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIANA
"Cobros indebidos"
Compre 3 entradas entradas en Pullman fila 15. El total era $25.153.- una vez que termine la compra llego ese importe y abajo decia 95,55 usd. Efectivamente en la tarjeta me llego 95,55 usd que multiplicado por el dolar tarjeta me da el doble del valor que autorice comprar. Compre un servicio en pesos y me llego en usd. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Compre unas entradas en Viagogo, me cobraron el triple del valor oficial de la entrada, Cuando voy a pagar, me pide ingresar un monto en pesos y cuando se acredita el pago se hace en usd. Son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp