Viagogo | 402 denuncias
Romina
"Estafa"
El 13/2/23 efectué una compra en la pagina de esta empresa para Cosquin Rock del dia 19/2/23. El precio figurado es en pesos argentinos y luego me cobraron en dolares norteamericanos. No obstante esto, nunca me llegó la entrada al evento,. En repetidas ocasiones y antes de la fecha de evento reclamé la entrada. Me dijeron que de no llegarme de manera física (por coreo postal vía la empresa UPS) me enviarían un link para poder tener el ticket virtual. Entonces me hicieron viajar hasta el evento (2 horas de mi ciudad de origen) y nunca me dieron el ticket virtual. Ahora quiero gestionar el reembolso y desconocen la situación aludiendo a que yo generé un cambio de condición de entrega en UPS el cual nunca sucedió. Cuento con todas las pruebas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Martin
"Estafa"
Hola, el dia lunes 19 efectue la compra de dos entradas para ver una banda en el luna park (el plan de la mariposa) y en dicha pagina me figuraba el precio que era de 5000 pesos argentinos, una vez efectuada la compra me comienza a figurar que era en dolares y me volvieron a descontar de la tarjeta termine pagando un total de 17000 pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lionel
"Estafa"
me cobraron el doble del final sin avisarme antes, cuando realice la compra me marcaba un monto y a la tarjeta me marco el DOBLE y no solo eso sino que me duplicaron la tarjeta y realizaron pago en distintas marcas. una estafa viagogo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Alejandra
"Estafa"
realice una venta de 2 entradas a través de la plataforma y nunca me acreditaron las sumas correspondientes a la transacción ni me devolvieron las entradas asimismo, NO han enviado ningun comprobante de la falta de pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Estafa"
Realice una compra para el recital de Harry Style para el 7/12 nunca me enviaron la entrada para el mismo. Se desentienden del tema ya que para ellos el vendedor me las transfirió. Master no me lo resuelve ya que lo deja en manos de está empresa fraudulenta. Estoy desde esa fecha reclamando y nadie me reintegra el dinero. Tan difícil es chequear si la entrada la use? Si es todo digital. Necesito denunciar y que me indiquen cómo prosigo . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EDUARDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola despues de un ano de reclamar por el cobro engañoso de la entrada q era en pesos, y termino siendo en dolares, y para colmo luego nunca me enviaron la entrada... hoy recupere mi dinero .... luego de multiples mensajes q les hice de reclamo...... me lo reintegraron a una cuenta paypal (yo lo pedi) para poder usar esos dolares sin q me cotice el gobierno a un valor bajo.... RECLAMEN Y NO SE CANSEN.... EN MI CASO DIO RESULTADO. SALUDOS Y SUERTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
Compre una entrada ( que en ningún lugar dicen que son entradas de reventa ) el precio figura en pesos argentinos y después te las cobran en dólares. No solo eso, la entrada te llegaría 2 días antes del evento, decido revenderla y como no se concreta la venta me vuelven a cobrar un cargo en dólares, porque no tengo la entrada en mi poder para venderla. y te avisan que tenes un comprador para poder cargar tu tarjeta nuevamente. Mienten diciendo que las operaciones son en pesos, que no hay cargos, que se comunican por teléfono para resolver cualquier problema etc. que las entradas son las correctas y que si hay algún problema te devuelven el dinero, tremendos ladrones estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria celeste
"Estafa"
Compré dos entradas para el recital de Miranda en día 23 de noviembre, 3000 pesos cada entrada, me debitaron 86 dólares! Una locura, el signo con el q aparecía la transacción era signo peso... No signo dólar. Quiero mí dinero de regreso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victoria
"Estafa"
El día 22 de noviembre realice la compra de 2 entradas para el concierto de joaquin sabina para el 21 de marzo del 2023 a traves de la pagina Viagogo. En la pagina de dicha empresa figuran los cargos en ARS (PESOS), pero en la tarjeta de crédito Mastercard con la cual la realice, me lo facturaron en DOLARES ESTADOUNIDENSES; debido a estos me cobran los impuestos país y retencion de ganancias. Me enviaron un correo electronico de la empresa donde supuestamente se encuentran las entradas, pero no es asi, las mismas no estan en el archivo adjunto. Intente hacer el reclamo en la pagina viagogo, telefonicamente y por correo electronico, siendo imposible que me atiendan y/o me respondan. Realice la denuncia a la tarjeta de crédito Mastercard, quienes me informaron que provisoriamente recibiria la reversion de dicho pago hasta tanto se corrobore el mismo. Por lo tanto, visto que no recibo atención por parte de la empresa via VIAGOGO, es que realizo el reclamo de intermedio de ustedes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eugenia
"Cobros indebidos"
Hice una compra online. El total era $13800. Compré, me llegó el resumen al mail por 81 dólares, ya era raro que sea en dólares. Entre a mi cuenta bancaria y se cobró 142 dos dólares. Hay dos problemas, el primero es que se cobró el doble y en dólares y el segundo es que no se cobró lo que el comprobante decía. Adjunto imágenes. Ya quiero el reembolso de mi compra, en dólares en pesos en lo que sea, pero que sea ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp