Viagogo | 402 denuncias
Andrea
"Estafa"
En el dia de hoy 27/5/23 compre dos entradas para el recital de Fabiana Cantilo, en el Teatro gran Rex, lamentablemente el buscador me llevo a esta pagina Viagogo, el precio de las entradas estaba publicado en pesos pero se me facturo en dolares!!!! Una estafa, el recital es aca , en mi pais y el cargo me lo hacen en dolares!!??? Hice el reclamo ni bien me di cuenta y no hacen reembolso alguno. Estafadores!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lara
"Estafa"
Me estafaron, me decía que las entradas valían 3.700 pesos uruguayos me dijo eso hasta que acepte cuando me llego lo que valía me descontaron 430 euros o sea 17.069. UNA ESTAFA no compren en ese lugar espero que me hagan el reembolso tendrían que eliminar esa página
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas para un recital en VIAGOGO, el monto a pagar era en pesos y cuando reviso mi resumen de tarjeta me sale la compra en dólares, me mandan un mail con la compra confirmada y nunca me mandaron las entradas, te ponen que las enviarán unos días antes del evento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agostina
"Cobros indebidos"
Hice la compra de tres entradas en pesos, guardo capturas de pantalla donde figura en pesos y me la cobraron en dólares, cien y un poco más de dólares por entradas. Más todos los impuestos que significa comprar en dólares. La tarjeta me sustrajo el monto de mi cta y aun debo más... como puede ser , porq leyendo otros comentarios somos muchos los que hemos sido estafados por esta empresa y no pasa nada... como se prosigue?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Lorenzo
"Estafa"
El día de ayer a las 22:00 hs hice una compra a su plataforma para ir a ver un recital, los precios estaba en pesos, cuando me doy cuenta de la factura estaba tazada en dólares, cuando ellos específicamente habían puesto los precios en nuestra moneda local, y cuando llame para cancelar la compra te dicen que no va con la política que vos mismo aceptaste. Me parece super confusa su página en el momento de la compra. Me parece una empresa abusiva, que solo busca su propio desarrollo a base del sufrimiento y el sacrificio de los usuarios!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Estafa"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 20.000$ en total, para el 09/05/2023 me cobran 85 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA. Y además las entradas son incorrectas. Estan mal los datos: mi nombre, DNI, tarjeta de crédito, monto abonado. Exijo que me devuelvan el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zahiry
"Estafa"
Compre entradas en pesos como aparece en la página web y en las entradas (de hecho, aparece el precio en pesos) pero luego te cobran en dóalres y me llegó por supuesto todos los impuestos asociados por compra de dólares en el extranjero. La página tiene dominio .ar y aparecía en pesos ¿Cómo es posible que cobre luegoen dólares? qué hay que hacer? gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Constanza
"Estafa"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes para denunciar al sitio web de la referencia, ya que opera en el país de forma maliciosa y poco transparente. El día 3/5/2023 realicé la compra de 1 entrada para ir a ver un recital en vivo, mostrándose el precio de la misma todo el tiempo en $ argentinos. Luego de realizar el pago con mi tarjeta de débito ingreso a los movimientos del banco y veo que la operación se había realizado en dólares, detalle que la página nunca aclaró. Con lo cuál me cobraron todos los impuestos pertinentes a la compra en moneda extranjera que rige en nuestro país. Solicité mediante el correo de servicio al cliente de la empresa, la cancelación de la compra. Ya que la legislación me ampara a poder hacerlo dentro de los próximos 10 días de realizada y se negaron. En definitiva, es una página que estafa, que va en contra de la buena fe, no siendo clara a la hora de mostrar los totales a abonar y encima de todo, no te permite cancelar las compras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo Manuel
"Falta de información"
Publican en pesos pero cobran en dolares. Por política de la empresa no hacen reembolso faltando a l 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor. El reclamo se hizo antes de los 10 días.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sara
"Cobros indebidos"
Hice una compra para un recital en PESOS, me lo cobran en dólares, dos entradas a 40.000$ en total, para el 28/4/23 me cobran 190 DÓLARES. QUE SE HACE AL RESPECTO, ESTO ME PERJUDICA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp