
Viagogo | 465 denuncias

Carolina
"Cobros indebidos"
Compre 1 entrada para el Show de Babasonicios en Argentina con una tarjeta Argentina y me cobraron en Dólares + los impuestos. En el Site decía el valor en $ y me cobraron Uds como si hubiese hecho un gasto en el exterior
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
La compra de las entradas figuran en pesos y luego lo cobran en dolares, cobrando impuestos y termino abonando mas del doble de lo que figura en la pagina. La compra la realice hace 2 meses y las entradas no las entregan , recien el mismo dia las entregarían supuestamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NILDA Raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE 2 ENTRADAS PARA LUIS MIGUEL EL 03/08/23 .EN MOVISTAR ARENA . APARTE DE SALIRME CARISIMAS ME LAS COBRAN EN DOLARES ME ENVIARON 2 ENTRADAS PARA GRUPO FRONTERA EL 26 DE JULIO Y EN EL LUNA PARK. HE HECHO EL RECLAMO POR TODOS LOS MEDIOS Y ME DICEN QUE ESTAN VIENDO EL TEMA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CLAUDIA
"Cobros indebidos"
El dia 07/07 realicé una compra online de 2 entradas para un show en BUENOS AIRES CAPITAL con mi tarjeta de crédito American Express. Durante la compra el sitio de internet (VIAGOGO) me mostraba el precio en pesos argentinos. Cuando terminé de realizar la compra el vendedor me envió un mensaje por email con el recibo en dólares. La compra en pesos un poco más de $100.000 pesos argentinos, que fueron transformados por el vendedor en US$$386,78 (usando el cambio de dólares oficiales). Cuando vi eso, volví inmediatamente al sitio (VIGOGO) para intentar anular la compra, pero el sitio me informó que la compra es definitiva. Les pedí varias veces que me cancelaran la compra, pero todos los emails de atención al cliente me rechazan esta posibilidad. El 12/12 las entradas llegaron a mi casa, pero rechacé la entrega porque no concordé como fue procesada la venta. Las entradas se encuentran actualmente en el depósito de la empresa de correo (UPS) en Buenos Aires. Quiero cancelar esta compra y que me devuelvan el pago. La empresa no tiene CUIT nacional, su sede está en Suiza, lo que hace difícil pedir cancelación y reintegro. Sin embargo, esta empresa tiene que tener alguna empresa argentina que les haga las compras de entradas y las envíe por correo dentro del país. La cuestión es saber cual empresa es para hacer la demanda. Sería importante, que para proteger los consumidores, exigir que los sitios de internet que venden adentro del país sean obligados a publicar los valores de venta exclusivamente en la moneda que pretenden cobrar. Tampoco entiendo como una empresa que no tiene filial en Argentina pueda comercializar servicios y/o productos adentro del país. Esto debería ser ilegal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIANA
"Cobros indebidos"
Compre 3 entradas entradas en Pullman fila 15. El total era $25.153.- una vez que termine la compra llego ese importe y abajo decia 95,55 usd. Efectivamente en la tarjeta me llego 95,55 usd que multiplicado por el dolar tarjeta me da el doble del valor que autorice comprar. Compre un servicio en pesos y me llego en usd. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Compre unas entradas en Viagogo, me cobraron el triple del valor oficial de la entrada, Cuando voy a pagar, me pide ingresar un monto en pesos y cuando se acredita el pago se hace en usd. Son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Pia
"Cobros indebidos"
Compre por internet dos entradas para el musical Matilda . Cada una costaba $ 12.345 . cuando me debitaron en la tarjeta lo hicieron en dolares U$S 99.44 . Llame para anular la operacion y me dijeron que no era posible. Que ellos son una plataforma internacional. Entonces porque no publicitan la venta de las entradas en dolares ?????
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina Alejandra
"Cobros indebidos"
Compré tres entradas para el concierto de Roger Waters por un importe en pesos $55000 pero al descontarme de mi tarjeta de crédito lo hacen por un valor de USD 654,52 casi el doble de lo que cuestan las entradas llamo a la empresa y me dicen que no se puede cancelar la compra. En este caso deberiamos denunciar a Viagogo por estafa y fraude. Cómo puede una empresa como está seguir operando mediante Google?? Ante tantas denuncias, defensa al consumidor debería hacer a algo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina Alejandra
"Cobros indebidos"
Compré 2 entradas para ver el musical Mathilda en el teatro Gran Rex, cuyo precio era de $13OOO PESOS ARGENTINOS cada entrada y cuando me llegó el detalle del total en la tarjeta de crédito me cobraron 102 DOLARES + impuestos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sofia
"Estafa"
Realice una compra de dos entradas para ver DON OSVALDO el sábado 15/07/2023 por la pagina VIAGOGO, al ser el primer link que te aparece al buscar en Google, uno entra confiado, aparte de que me cobraron mas de lo debido, llegado a la puerta del recital me rebotan las entradas por que ya habían ingresado con esos QR. Al ver tantas denuncias no puede ser que estas empresas fantasmas sigan lucrando con las expectativas de los consumidores. El dinero lo doy por perdido, pero espero no le toque pasar mas a nadie por esta situación y encima que te roen en DOLARES!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp