Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 304 denuncias

Publicado 09-04-2023 21:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedidos ya y Burguer 54 entregaron un pedido incorrecto e hicieron la devolución del dinero pero devolvieron un. Monto menor del dinero abonado . Es decir hicieron una retención indebida por un producto mal entregado .

Publicado 01-04-2023 00:11

"Cobros indebidos"

Hice un pedido a mc donalds mediante pedido ya, me trajeron el pedido equivocado, hice el reclamo y me devolvieron el dinero en cupón. Cuando quiero utilizarlo me dice que no puedo, como que no me dejan utilizar mi plata por la que pague por algo que no recibí. Si o si necesito una solución

Publicado 29-03-2023 20:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 19/03 realicé un pedido de dos hamburguesas, el cuál no fue entregado. En la app figura como entregado pero a mí nunca me llegó. Tras hacer el reclamo me informan lo siguiente: " Gracias por enviarnos la información, sin embargo, no logramos avanzar con la solitud."(captura adjunta). Todo esto después de 10 días tratando de que me tomen el reclamo... Voy a seguir haciendo todos los reclamos que hagan falta, no les voy a regalar mi plata.

Publicado 21-03-2023 20:01

"Cobros indebidos"

Realicé un pedido por $8039 el día 23 de febrero de este año. El pedido nunca fue entregado, me comuniqué por soporte y me dijeron que en 10 días hábiles se me devolvería el dinero. Eso no sólo nunca ocurrió sino que además cuando quiero reclamar por la aplicación me dice que por movimientos indebidos en mi cuenta no puedo reclamar. Cobran, no devuelven el dinero cuando deben (si es que lo devuelven) y mientras tanto lo utilizan en su beneficio. Quiero que se me devuelva mi dinero lo antes posible, gracias.

Publicado 12-03-2023 00:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

RECIBI MI PEDIDO CON FALTA DE PRODUCTOS Y PEDIDOS YA NO ME DEVOLVIO NI SE HIZO RESPONSABLE , ME PASO 2 VECES QUE NO ME LLEGO COMPLETA LA COMIDA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, YA PASO EN VARIAS OPORTUNIDADES CON OTRAS PERSONAS Y ESTO SIGUE PASANDO SIGUEN ROBANDOLE EL DINERO A LA GENTE DE ESTA MANERA POR ESO LA EMPRESA ES QUE FUNCIONA A COSTA DE LOS ROBOS!!!

Publicado 07-03-2023 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 05 de Marzo de 2023, a las 14:41, realice un pedido a Mc Donalds por medio de la aplicación Pedidos Ya. Realice una compra de $3584, pagando $209 de envío, sin embargo, mi pedido nunca llegó ni mi dinero fue devuelto. El repartidor se equivocó de bolsa y me entrego el pedido de otra persona, fui a Mc Donalds (Quilmes) pero me dijeron que debía realizar la denuncia a Pedidos Ya, ya que el error fue de ellos y debían devolverme el dinero en forma de cupón. Realice todo lo correspondiente vía "Chat Online" mediante la aplicación como así también por correo electrónico y me dijeron que me darían una respuesta dentro de las próximas 24hs, sin embargo, ya van casi 3 días que no tengo solución, ni mi pedido ni la devolución del dinero.

Publicado 03-03-2023 17:14

"Estafa"

Hola en 4 meses hice varios pedidos a un supermercado de Tucumán pague que con tarjeta de débito cuando me llega el pedido me faltaron productos lo cual me comunico con pedido ya para informarle lo ocurrido me dijeron que me reintegraría la plata de los productos lo cual también el ticket del súper era menor de lo que me descontaron de mi tarjeta eso paso hace 60 días y aún no recibí nada a los dos días que me ocurrió esto volví hacer otro pedido al mismo súper y me pasó lo mismo nuevamente sigo esperando de devolución de mi dinero para peor ellos me cancelaron la forma de quejarme en atencion al cliente por comportamiento indebido osea que te censuran cuando haces un reclamos es una locura.tambien le mando una foto de lo que se supone que uno paga ciertos productos y cuando te llega el pedido la factura es diferente a la publicación.

Publicado 27-02-2023 03:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pedido llego sin la gaseosa y pedidos ya rehuso a hacerse cargo del faltante.

Publicado 18-01-2023 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, me comunico con total disconformidad hacia la empresa PEDIDOS YA. Tenemos 7 locales adeheridos hace mas de 2 años y SIEMPRE tuvimos los mismos inconvenientes, siempre problemas, nunca soluciones. Solo mienten con su funcion de ayuda en linea ya que la gente que te contesta por ahi parecen robots sin ningun tipo de informacion ni capacidad para solucionar ningun tipo de problema. Hace mas de 2 meses vengo haciendo reclamos por un tema importante sobre nuestra empresa que afecta a nuestra facturacion, clientes, y servicio. Hace mas de 2 meses me patean, me dan numeros de reclamos, me piden constantemente los datos... Todo eso sigue dando a entender que no guardan informacion, no derivan los casos para solucionarlos y lo unico que hacen es patearte las situaciones y jugar con tu tiempo, economia, negocio. Necesito saber como accionar ya que esta "Empresa" tiene la particularidad de que ni sus propios "empleados" saben quien esta arriba de ellos, por lo cual nunca podes elevar un reclamo directamente a algun "area" importante o especifica de Pedidos ya. Tambien nos derivaron una persona que se "encarga" de nuestro comercio, y esa persona no contesta los mensajes, sus respuestas cuando las hay son que ella desde su lugar no puede hacer nada.. etc Nosotros mes a mes abonamos la cuota por 7 puntos de ventas activos. Espero respuesta y ayuda para saber como acabar con esta farsa de empresa, muchas gracias!

Publicado 04-12-2022 21:56

"Estafa"

Hice un pedido. Aboné con débito y no me enviaron la bebida. Cuando hice el reclamo me dijeron q no me lo iban a enviar xq el pedido ya había Sido dado de baja. Q me daban un cupón x el valor de la bebida. Q la vuelva a pedir. Para volverla a pedir debería pagar otra vez el envío y tienen un mínimo para comprar. Así q me estafan.

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.