Pedidos Ya! | 245 denuncias
Analia
"Estafa"
Hice un pedido. Aboné con débito y no me enviaron la bebida. Cuando hice el reclamo me dijeron q no me lo iban a enviar xq el pedido ya había Sido dado de baja. Q me daban un cupón x el valor de la bebida. Q la vuelva a pedir. Para volverla a pedir debería pagar otra vez el envío y tienen un mínimo para comprar. Así q me estafan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy, 28/11 hice un pedido a las 12:40, en el local de comidas cuyo tiempo estimado de entrega era entre 30/45 minutos. Pasadas las 17hs, no recibo el pedido y desde soporte cada 15minutos me re programan y dicen darle prioridad al pedido. El último horario estimado que me han dado es 17:43.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mateo
"Incumplimiento de entrega de producto"
cerca de la 1:00 realice un pedido, me demoraron la llegada doos vees asique conotacte al soporte , me demoraron media hora mas ahi, no me respondieron ni solucionaron nada, me demoraron una hora mas sin respuesta, sali a comprar por mi cuennta el porducto que queria... regrese y incie reclamo nuevamente, no me dieron respuesta demorandome nuevamente 40 minutos mas hasta que finalmente lleo oel repartidor. me obligarno a recibirlo on falsa informacion diciendo que yo dfebia recibir el producto y luego iniciar el reclamo y ahora no me dan respuesta nuevamente. se trata de pedidos ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Audrey
"Práctica abusiva"
Las personas de pedidos ya me quitaron la cuenta de repartidor según por prácticas indebidas. Les he solicitado pruebas y por los errores de su aplicación cancelandome ordenes y errores con su GPS indican que yo ni entregue varias ordenes años clientes. Quiero que llamen a testificar a los supuestos clientes que no recibieron su pedido. Me imposibilitan trabajar quitándome así la única fuente de ingresos que tengo. Tengo algunos reclamos hechos a esa aplicación diciéndoles muchas veces sus errores y me indicaban que eran mensajes automáticos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
debora
"Otro"
Hola, mediante este mail quiero informarles que ayer realice un pedido con mi cuenta de pedidos ya que está a nombre mio, Débora Tripolone (deboranataliatripolone@gmail.com); realicé un pedido de comida árabe a Cartago por el valor de $1191, a mi domicilio que queda en caba tucuman 3626 barrio almagro. Realicé el pedido cerca de las 20:45, cerca de las 21.15 hs suena mi timbre diciendo que el pedido estaba, al bajar a abrir recibo una bolsa de delivery...cuando abro la bolsa habia un kilo de harina (recien ahi me doy cuenta que el pakaging tenia etiquetas de rapi, todo estaba muy prolijamente armado, y eso recien lo percibi dentro de casa con el paquete). En resumen entregue 1200 pesos a un "delivery" que me dio un kilo de harina, si bien no estuve tan atenta en seguir el pedido , me parece nefasto que justo tocaron mi timbre en la franja horaria que yo efectivamente realicé el pedido através de su aplicación. y no solo eso,sino al momento de llegar el verdadero pedido de uds (10 min depues del falso delivery), el delivery que entrego el pedido (pedidosya) me dice que es la segunda vez que le pasa.... antes de hacer publica la situación espero una respuesta urgente de como es que están vulnerabilizando los datos de la personas de esa manera???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp