
Correo OCA | 389 denuncias

German
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia Sabado 11 realice la compra del dispositivo por la pagina oficial de Movistar el pedido fue tomado el dia Lunes 13, Yo hable con los de movistar y me dijeron que el pedido estaba en manos de Correo de OCA, Esperando ese lapso estuve siguiendo el pedido por la Pagina de OCA y pasaron dos dias. El dia 16/11 a las 11:35 en ese horario yo estuve trabajando desde las 8 AM hasta las 19 PM y es mas tengo el timbre al lado del living que es donde estuve trabajando cosa que es imposible que no haya estado. El timbre esta probado y anda perfectamente. Pasaron hoy dia Viernes 17/11, lo mismo que ayer estuve desde las 8 AM hasta las 19 PM y dijeron que pasaron a las 16:45 cosa que no es asi nunca tocaron el timbre. Vinieron de Mercado Libre y pense que eran ellos pero no. Una vez mas lo mismo y ahora van a derivar el paquete a una sucursal que no se cual es o no se que van hacer con el paquete, por que no tienen atencion al cliente, no tienen numero la unica forma de comunicarse es Chat Online y desesperante. Yo no voy a estar mas en la misma direccion y tengo que ir a moverme a buscarlo cosa que no tengo que hacer por que el incumplimiento es de ellos, quiero un resarcimiento, mi dispositivo y que me devuelvan el tiempo gastado y el malestar que me generaron ademas de su horrendo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento del servicio"
Eran los encargados de entregarme el producto y directamente me mandaron que no se pudo entregar el producto y lo puse a buscar por la sucursal. No hacen el envío a domicilio, solo eligen las zonas que quieren entregar. Malísimo el servicio que brindan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Incumplimiento de entrega de producto"
supuestamente me venia el producto el dia de hoy, por tal motivo me quede en mi casa esperandolos sin salir a ningun lado, resulta que me llega un mensaje como que realizaron la primer visita y no pudieron entregarlo cosa que no es cierta porque yo estuve todo el dia en mi casa esperandolos, ademas no hay manera de comunicarse con ellos no saber donde esta el paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 24 de octubre solicite mi DNI express. El cual debería haber llegado 3 días hábiles después. Hasta el día de la fecha, 15 días después, sigo sin mi DNI. Desde oca no dan ningún número de teléfono para llamar, el día 31 de octubre cargaron en la ficha de estado que pasaron por mi casa y no encontraron mi domicilio, eso fue hace 8 días y todavía no entregan mi DNI no siquiera lo mandaron a registro civil.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
OCA de acuerdo al suguimiento tenía q traer mí paquete el día 2 de Noviembre los ,espere todo el día les reclamé ese mismo día, y el día 3 me sale en el seguimiento q decía retirarlo en Juan V Justo q al no tener vehículo me sale cerca de $7000 ir a buscarlo hasta allá, les pido atravez de esta denuncia q hagan cumplir el servicio y se comporten como una empresa sería. ..y esto no quede como una muestra de un reclamo más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María de los Ángeles
"Incumplimiento de entrega de producto"
El banco dio envío de tarjeta a mi domicilio. De OCA me mandaron un mensaje que venían a mi casa hoy y estuve esperando todo el día y no vinieron. Tipo 20 hs me llega un mensaje que tengo que ir hasta la sucursal a buscar mi producto, o sea, lejos y trasmano y con plazo de 5 días. 😡 Perdí un día de trabajo por esperar, mi producto es a domicilio. Por mi casa no vinieron y el mensaje que me mandaron no cumplieron. Una falta de compromiso y abuso de parte de la empresa que no hace su trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
hace dias me tenian que entregar un paquete, no solo que estan demorados, sino que cuando llamo dicen que vinieron y no habia nadie cosa que es mentira, les digo que migan en que sucursal esta y me dicen que no llego a sucursal osea mentiras y estafas , la atencion al cliente es pesima, necesito respuestas, tienen mis datos y no se comunicar, es terrible esto, cuando estamos hablando que hay mucho dinero pagado ya en juego
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días , el día 12/10/23 compre un celular en Motorola a ser enviado por oca, pasaron por casa y como nadie atendió, reprogramaron el envío sin fecha, llevo 72hs esperando que esto se solucione o el correo llegue y nada , llamas y nadie te atiende , mando mail y lo mismo, llevo casi 15 días esperando el paquete y quiero mi pedido ya pago . Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un ASCO este correo, hace más de 18 días que el paquete se encuentra "viajando" y la única actualización de la página es esa, que el paquete está viajando. Me comunique con sus asistentes online y su respuesta era comunicarse con el centro de distribución y mandarme un mail, el cual nunca llegó. NO TIENEN solución alguna ni respuesta. Un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ara Marlene
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 15 días realicé una compra y no tengo novedades de mi producto, desde entonces figura en la página de oca que se encuentra en viaje a la sucursal de destino y nunca llega! Me lo tienen que enviar a mi domicilio y no hay manera de contactarse con nadie. Es una negligencia e incumplimiento tremendo, quiero mi paquete urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp