
Correo OCA | 315 denuncias

Michelle
"Incumplimiento de entrega de producto"
OCA me debía entregar una tarjeta de crédito del banco el 27 de julio 2022. Me llega el mail con el aviso así que estuve todo el día atenta a que sonara el timbre. Trabajo en casa y encima tengo encargados 24hs que siempre están y reciben cualquier paquete que llega e incluso avisan si es algo que hay que bajar a buscar. El mismo día a la noche me avisa OCA que no me encontraron en el domicilio, cuando jamás pasaron, porque nadie tocó el timbre y el encargado confirmó que no vino nadie. Entro a la página de OCA para pactar una 2da visita. Selecciono día y franja horaria. Tenían que entregármela ayer 29 de julio. De nuevo, yo todo el día en casa atenta al timbre. Jamás tocaron el timbre y no pasaron, nuevamente confirmado por los encargados. Y ahora tengo que ir yo personalmente a la sucursal de OCA a retirar la tarjeta en horario laboral, cosa que me complica la vida porque encima la surcusal queda lejos y tengo que ausentarme de mi trabajo para poder ir. OCA tiene un pésimo servicio y directamente nos toman el pelo. Ofrecen un servicio que no cumplen y encima nos boludean y juegan con nuestro tiempo.
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Jaquelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una entrega que tenía que recibir en domicilio el 14/7 lleva ingresada en sucursal y nunca llegó. Intento comunicarme por todos los medios que dicen tener de atención al consumidor y no responden por ninguno. El teléfono que figura te mandan a redes sociales. Nefasta su atención. Incumplimiento total. Sigo esperando que llegue el producto o que respondan
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Lucila
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer tenía que llegar mi producto. Sin que llegara, me aparecía en la web como estado de "Estado de venta ONLINE - (No Visitado). Me comuniqué con OCA en 3 oportunidades, sumado a un llamado al 0800 en el que me derivaron a otras vías de atención desde una respuesta automática, porque no atiende nadie por ese medio aunque esté especificado en la página que es una vía para reclamar. En las respuestas por el chat de la web, me dieron una respuesta copiada y pegada que no respondía mi consulta, sólo diciendo que iban a reprogramar el envío dentro de las 48/72 horas. El día de hoy también aparecía envío en curso, para luego cambiar al mismo estado del día de ayer. Al reclamar, me siguen dando la misma respuesta. Nadie se hace cargo ni me dicen por qué no me envían el pedido, y tampoco me es referido si el producto fue llevado a sucursal para poder retirarlo por algún punto de OCA. Necesito el producto y esta empresa está jugando con mi necesidad de tenerlo. Solicito ayuda para resolver el inconveniente.
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ANA LIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 30/10 realice una compra por la web de Open SPORT, con entrega mediante correo Oca en un local a La calle sobre la calle Berutti 2954 CABA que realizan entregas de distintas empresas como Fedex, oca, y encomiendas. Desde el 01/11 ingreso a la web de Open sport a través del link que me enviaron por mail para hacer el seguimiento de mi pedido y nunca hasta la fecha cambio de estado "en preparación" no obstante este sábado 20/11 fui a buscarlo a la dirección pactada y me indican que no tienen nada a mi nombre de correo Oca. A lo que me comentan que oca me tendría que haber enviado un mail notificando que lo había dejado y efectivamente no tenía mail no en bandeja de entrada ni en spam. Entro a la web de Open sport para hacer el reclamo y reprogramar envío y me responden que desde el 03/11 al 18/11 oca tuvo mi pedido y lo devolvió al remitente, cosa que no e han notificado, que ahora para reprogramar el envío el costo corre nuevamente por mi cuenta con lo que estoy en absoluto desacuerdo, y no encuentro forma de comunicarme por teléfono con Open sport solo x auto gestión desee la web.
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Eva
"Otro"
Quiero denunciar a Oca porque no atiende mí reclamo. El día 17/ 11/21 me entregaron un paquete y el mismo hombre que me lo entregó se le cayó de las manos en frente mío. Cuando abrí el paquete uno de los productos estaba roto. Los denunció porque me están dando vueltas con el reclamo y todo es vía web por lo tanto las respuestas que te dan son de tipo bot. Quiero que me solucionen el problema porque fueron ellos los que lo rompieron y a mí el envío me costó 1305 pesos.
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