
Correo Argentino | 107 denuncias

Rut
"Incumplimiento de entrega de producto"
No es la primera vez que pasa dice que vinieron y no vienen! Tengo cámaras! Es una vergüenza!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en la web AliExpress , ingresa al país y hago el pago correspondiente en la web de Correo Argentino el día 7 de enero de 2025, en su propia web aparece para retirar en sucursal desde esa fecha pero allí me dicen que todavía esta retenido el La Matanza. Al revisar la web del transporte MailAmerica aparece en Bahía Blanca y me confirman que ese dato es aportado por el mismo Correo Argentino. El envío no aparece y estoy por hacer la denuncia por robo de correspondencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Durante una semana, el estado del pedido permaneció sin cambios en la página de seguimiento. Estuve revisándolo diariamente y en ningún momento recibí una notificación para que pueda ir a recogerlo a sucursal seleccionada. Después de una semana me figura “retornando” y que lo devolvieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por servicio puerta a puerta el 05/12/24. Llego al país el 26/12/24 y me habilitaron para hacer la declaración de pago el 07/01/25 (que hice inmediatamente). Sin embargo, estos HIJOS DE PUTA, se rascan el pupo todo el día y no te envían el paquete. Mande correos, rellene formularios, me comuniqué con la ADUANA, absolutamente todo para poder tener las zapatillas porque en 3 días me voy al exterior y estos mala leche no te dan una solución. Pasó más de un mes que lo tienen en Buenos Aires al paquete. DEBERÍAN PRIVATIZAR EL CORREO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya son más de 3 veces que de forma consecutivas correo Argentino no nos realiza la entrega a domicilio. Está última vez fue el día 31 de Enero, el cual en el seguimiento el paquete dice que llega a la sucursal ese día a la mañana y está en manos del servicio de entrega. Estuve esperando y nunca llegó. En horarios de la tarde marcaron que hicieron la segunda visita, dejando así la única opción de tener que ir a buscar. No cuento con vehículo a la mañana, tengo dos hijos pequeños y el correo queda bastante lejos, por eso pido envío a domicilio. Tanto las compras que hago a mi nombre como a nombre de mi marido no las traen y es agotador que sigan haciendo esto. Si ofrecen un servicio deben cumplir con él.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia Renee
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de la fecha 17 de enero de 2025, no he recibido mi producto, comprado en el exterior , recibido por Correo Argenrino el día 31 de diciembre, habiendo realizado el pago aduanero el mismo 31, aun se encuentra retenido por correo Argentino en la CABA. Espero pronta respuesta. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Al día de hoy 17 de enero de 2025, no he recibido mis compras en el exterior, he realizado los pagos de aduana y realizado la declaración correspondiente a cada producto, hace un mes. El 16 de diciembre. En la sucursal del correo no tienen respuesta. Además, deberían capacitar a la gente para atención al público. En las sucursales de Bariloche, sobre todo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iván
"Servicio defectuoso"
Hice una compra internacional que arribó al país el día 09/12/2024, la gestión se confirmó el 10/12/2024 encontrándose pagos todos los impuestos y servicios correspondientes. Al día de la fecha 15/01/2025, sigue "en gestión" sin ninguna garantía de integridad de mi pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yskari
"Incumplimiento de entrega de producto"
No realizaron la visita como indica en el seguimiento de envios, ya varias veces que no pasan por el domicilio y marcan como que realizaron la visita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando la entrega de una compra que hice en el exterior, en el seguimiento, me figura que llego al país en principios de noviembre, pero aún no me llega el aviso para hacer la declaración jurada. Ya hice varios reclamos a correo argentino desde la pagina, pero nunca recibí respuestas. Lo pero no es que ya son varios las compras que no me llegan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp