
Correo Argentino | 100 denuncias

Iván
"Servicio defectuoso"
Hice una compra internacional que arribó al país el día 09/12/2024, la gestión se confirmó el 10/12/2024 encontrándose pagos todos los impuestos y servicios correspondientes. Al día de la fecha 15/01/2025, sigue "en gestión" sin ninguna garantía de integridad de mi pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yskari
"Incumplimiento de entrega de producto"
No realizaron la visita como indica en el seguimiento de envios, ya varias veces que no pasan por el domicilio y marcan como que realizaron la visita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando la entrega de una compra que hice en el exterior, en el seguimiento, me figura que llego al país en principios de noviembre, pero aún no me llega el aviso para hacer la declaración jurada. Ya hice varios reclamos a correo argentino desde la pagina, pero nunca recibí respuestas. Lo pero no es que ya son varios las compras que no me llegan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo una compra con envio gratis, por la cual uno paga una suscropcion adicional y resulta que dicen que vienen, un 31/12 a las 8.45 de la mañana y no encuentran a nadie en el domicilio. Obviamente mentira, no dejan ningun comprobante de que vinieron. No hay segundo intento. Resulta que tenemos que ir a retirar el producto de sus sucursales. Mi casa esta en zona centro, a 5 cuadras de la sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diana
"Incumplimiento del servicio"
Registraron en la página 2 intentos de entrega (por tarjeta de crédito) y hoy, en menos de una semana me tenían que entregar DNI y dice en la página de Renaper que el correo informa que no había nadie en el domicilio. En los 3 casos éramos 2 personas esperando, el timbre funcionaba y no dejaron aviso. O sea, nunca vinieron. Es un contratiempo ir a retirar algo que ellos no cumplieron en entregar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago Ariel
"Incumplimiento del servicio"
El día 9 de diciembre 2024 en la sucursal de Moreno NIS B 0171 realice un telegrama de renuncia, que por Ley N°23.789 indica que la entrega es al siguiente día hábil o en su defecto 3 días hábiles, estando hoy a 18 de diciembre, todavía no la entregaron, demorando mi liquidación, ya que el empleador no puede Liquidar sin tener mi renuncia, que debo hacer ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra a través de tiendamia, donde el producto es entregado a correo argentino de la cual sigo todos los pasos que requiere la empresa ARGENTINA hasta el punto de DECLARAR. En esta ocasión no me dejó en ningún momento del día ni en semanas ni en meses poder declarar las compras realizadas. Automáticamente me deriva a la página principal y así sucesivamente. Me acerqué al correo argentino más próximo con el número de seguimiento Y NO TIENEN NINGUNA INFORMACIÓN CON RESPECTO A LA COMPRA. Me han pasado números de teléfonos y sigo sin obtener respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra y el vendedor envió por este correo porque desconocía que mienten que entregan a domicilio. Del correo me llegó el mail diciendo que llegaba ese día, que estaba en poder del cartero y me quedé esperando. Yo estaba aquí, el timbre funciona correctamente, pero el cartero ni siquiera pasó a dejarme comprobante de visita. En el seguimiento dice DOMICILIO CERRADO cuando no es cierto, a esa hora yo estaba en mi casa trabajando. Tampoco hay comprobante alguno que demuestre que sí vinieron. Es la tercera vez que sucede en menos de 2 meses, se paga a domicilio, no entregan y tengo que ir yo a retirar a sucursal. Sumado a que nadie me devuelve la diferencia en plata que pagué por un servicio que no prestan, si hubiera sabido de entrada que no iban a venir yo pagaba por entrega a sucursal y me ahorraba esa plata que Correo Argentino impunemente se queda por un servicio que no dan. Es ni más ni menos que una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando un producto comprado en mercado libre que viene por correo argentino. Me pusieron que pasaron por mi domicilio y no había nadie. Estoy desde el 10 de diciembre atenta y esperando que llegue. Ayer estaba hasta mirando las cámaras del monitoreo y no vino nadie. Obvio que no hay aviso de visita ni nada porque NUNCA PASARON. Manipulan el sistema y mienten, ESTAFAN A LA GENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca pasaron por el domicilio y se refleja en el aviso de visita que no dejaron. Marcan en la página web como si no me hubieran encontrado en el domicilio cuando los esperé todo el día y nunca tocaron timbre. Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el plazo de un mes, la vez anterior tuve que buscar un paquete grande que tuve que traerme en un taxi ya que no cuento con transporte particular, y por lo mismo pedí el envío a domicilio. En esta ocasión el envío lo pagué y aún así tuve que ir a retirarlo a la sucursal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp