Correo Argentino | 62 denuncias
alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Repartidores de Correo Argentino dejan aviso de visita en mi domicilio, sin tocar timbre ni intentar forma alguna de contactarme. Yo sabía que ese día se haría la entrega de mi DNI porque estaba atenta al seguimiento del trámite. Estaba en mi domicilioy el timbre funciona adecuadamente. El aviso de visita dice que debo llamar para reprogramar la entrega pero tras múltiples intentos, nadie responde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tardaron mas de 10 días e llegar un sobre certificado 11700 pesos lo habían abierto y robado pertenencias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
MENTIROSOS! DICEN HABER PASADO POR MI DOMICILIO Y QUE NO ESTABA Y NO ES ASÍ, NI PASARON NI INTENTARON CONTACTARSE Y QUIEREN QUE VAYA A RETIRAR A SUCURSAL CUANDO PAGUÉ ENVIO A DOMICILIO Y ME ESTAFARON. QUE GANAN HACIENDO ESO? LABUREN BIEN QUE PARA ALGO COBRAN. UNA VERGUENZA LO QUE HACEN Y LO HACEN SEGUIDO... PERO ERA LA UNICA OPCION DE ENVÍO DEL LUGAR DONDE COMPRÉ.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra de un casco en la plataforma de Aliexpress y no me lo quieren entregar en el Correo Argentino de Salta, llegó el 27 de septiembre del 2024 a Buenos Aires y luego a Salta. Cuando voy a retirar me dice un empleado que le falta un certificado "CHAS", es imposible conseguir eso ya que es para los fabricantes de piezas, en qué les compete esta traba? El mismo tiene certificado internacional DOT. Pagué la declaración jurada $6000 y fue confirmada. Una empleada me dice que rechace la compra para que me reembolsen. Ya pagué el resumen con todos los impuestos de AFIP e impuestos País. En poco tiempo si no me hacen la entrega vuelve mi compra al punto de origen. Ya se intentó 3 veces de retirarlo. Cómo puedo proceder? Antes que me hagan perder mucho dinero y tiempo por inoperancia del Correo Argentino y la Aduana que trabaja con ellos localmente. Adjunto pruebas de la compra. El mismo casco se vende en MercadoLibre y por ende pasa por aduana sin dificultad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Correo Argentino MIENTE una vez más que pasaron x mi domicilio cuando no fue así, estuve días esperando el paquete xq sé bien cómo son!! (Yo no los elegí, a los que les compré se manejaban con estos CHANTAS) Son unos vagos que siempre dicen q vinieron y es mentira, ya me lo hicieron 3 o 4 veces antes… después mandan mail diciendo q pase yo a retirar el envío que pagué x la sucursal de CARRASCO, CABA. IMPRESENTABLES Y VAGOS a más no poder!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
El correo argentino no cumple con las entrega de los telegramas laborales en la localidad de moreno cuartel quinto en el barrio el vergel y alrededores. Perjudicado e injuriando a las personas que se encuentran trámite. La empresa correo argentino alega que no" pueden entregar los telegramas y demás. Porque es zona insegura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya es la segunda vez en menos de un mes que se demora el envio, la primera se tardo casi 16 dias cuando había pagado por un envio de máximo 3 dias de demora, hoy nuevamente lo mismo, perdés todo el dia esperando el envío y no aparecen, un desastre en organización, no vivo en una ciudad enorme como para qué tengan un servicio tan pedorro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16 de agosto y con el seguimiento del correo a las 7 AM ingresa mi DNI a poder del cartero, en el horario de 11 AM figura intento fallido de entrega cuando estaba yo en mi casa y esperando mi DNI cuando pido el motivo salta " DOMICILIO NO EXISTENTE" a lo que llamo al correo argentino a las 12 AM pasadas, Y ME RESPONDEN QUE FUE DEVUELTO AL RENAPER. Quiero aclarar que hace 51 años que vivo en este domicilio y que no tuvieron la más minima intención de entregarlo ni de darme una respuesta más que el mail que me llegó, pedí un DNI exprés ya que fui víctima de un robo y para recuperar parte de mi documentación necesito mi DNI el cual ahora no se adónde está solicito intervengan ya que es una falta de respeto a la persona y que no se trata de un juguete lo que esperaba sino lo que comprueba mi identidad como persona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NADIA BRENDA
"Producto defectuoso"
VENDI MEDIANTE MERCADO LIBRE UN TELEVISOR, LO DEJE EN UN KIOSCO DEL BARRIO DE MATADEROS QUE TENIA CONVENIO CON CORREO ARGENTINO. LE ENVIARON A MI COMPRADOR EL TELEVISOR ROTO. LUEGO LO ENVIARON A MI DOMICILIO DESTROZADO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Llevo mas de 3 meses reclamando la entrega de un paquete que ingreso a Argentina, realice el pago, la autotización a Correo Argentino para que retire de la aduana, y no me dan ninguna respuesta sobre donde esta mi paquete. Cuando hago el seguimiento me dice "Esperando en sucursal". Me siento totalmente estafada y robada por CORREO ARGENTINO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp