
Correo Argentino | 107 denuncias

karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre productos online y pedi el envio por correo argentino, la tienda envio los productos tengo el id de seguimiento y sin embargo nunca me fue entregado. Ya sucedio con dos productos este que es ropa y otro anterior que era un electrodomestico figuran como entregados y sin embargo nunca han tocado en mi domiclio. Hago el reclamo y nadie sabe como ha sucedido con el envio. ni siquiera dejan aviso de intento de entrega por lo menos deja el aviso y simula el robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre productos online y pedi el envio por correo argentino, la tienda envio los productos tengo el id de seguimiento y sin embargo nunca me fue entregado. Ya sucedio con dos productos este que es ropa y otro anterior que era un electrodomestico figuran como entregados y sin embargo nunca han tocado en mi domiclio. Hago el reclamo y nadie sabe como ha sucedido con el envio. ni siquiera dejan aviso de intento de entrega por lo menos deja el aviso y simula el robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me entregaron la caja vacia sin el producto. Paso por aduana y pague la tasa y me llego una caja vacia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra de lentes de sol en diciembre, el paquete llego el 15 /01/25 y estubo en la aduana hasta el dia 12/02/25 que llego a la sucursal de Moreno, donde el 18/02/25 estubo en poder del cartero, nunca fue a mi domicilio, deje pasar 2 semanas y me dirigi al la sucursal donde me dijieron que el paquete estaba ahi pero no lo encontraban, quedo que dejaban anotado para que al dia siguiente la gente de reparto lo busque , con lo cual volvi a ir y me quisieron decir lo mismmo que el dia anterior , se ve se olvidaron que estube ahi? porq fue el mismo empleado que me atendio, se lo dije a lo que me pide mi numero de celular para aviarme cuando lo encuentren porq para ir tenia que pedir permiso en mi trabajo, dos semanas despues volvi a ir a la sucursal porq no tuve ninguna respuesta, cuando me atienden no tardaron ni 1 min en encontrar mi paquete, salgo del lugar subo al auto a 20 metros y abro el paquete, me encuentro que estaba envuelto en cinta transparente y la bolsa de plastico original rota, siguo abriendo el paquete y me encuentro que la caja estaba vacia, vuelvo al correo y les comento lo que paso, solo te hacen scanear un qr para hacer un reclamo que nunca me contestaron, Alguien se tiene que hacer responsable de esto, no puede ser que habran los paquetes y nadie se haga cargo, quien me devuelve la plata , el tiempo perdido, siento como si me hibieran robado. Quien me garantiza si vuelvo a comprar no me va a pasar lo mismo, no puede ser esto. Como y donde tengo que reclamar?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angel Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo gran preocupación, hay un envío de Aliexpress desde el 30 de diciembre del 2024, retenido en la Aduana, desde la fecha no registro ningún movimiento, hice la declaración y pague los aranceles correspondientes. El paquete contiene una min pc para el uso de mi hija de 11 años, para tareas del colegio. En la Aduana de Tucumán me dicen que el paquete continua retenido en Aduana de Monte Grande, no saben porque continua retenido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 26/01/2025 que el paquete llego a Ezeiza y el Correo no lo entrega. Ni me dice concretamente donde està, quien lo tiene. Hice el reclamo por la pagina del correo (FJEV12950-7139020) Por si se dignan a leer esta denuncia, allì en el reclamo tienen todos los datos necesarios para que me den una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ERENSTO ARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola necesito ayuda , compre mi producto por ebay y el producto esta de proceso de importacion, ya paso el tiempo de espera y hay relcamos de muchos importadores . necesito que se vea mi caso es un tema de importancia ya que necesitamos el producto ya lo estamos pgando encima con impuestos y todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Incumplimiento del servicio"
Despaché un paquete como encomienda prioritaria el lunes 17 de marzo de este año desde la sucursal de Goya, Corrientes, la cual debería de haber llegado a destino a la sucursal de San Cristóbal, CABA, como mucho miércoles o jueves. Sin embargo, desde ese día, no he tenido más noticias del estado del envío en la página de seguimiento, cuya última actualización es a fecha 17/03/2025, hora 18:07, planta CLOG Corrientes, estado en proceso de clasificación. Además, no hay forma de contactarse con representantes de atención al cliente, ni por mail, ni por teléfono. Sólo por instagram, pero con demora en su respuesta. Se supone que el cliente debe recibir el servicio por el que se ha pagado, y también ser atendido por representantes del correo cuando se hacen consultas, pero en este caso, no lo están cumpliendo. Actualización: fui a consultar por el estado del envío en la sucursal de Goya el día 25 de marzo, y me dijeron que en algún punto, el envío se extravió, y que por ello mismo, puedo solicitar una indemnización por incumplimiento del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquiri un producto en Aliexpress el 8 de enero de 2025 a travez del servicio puerta a puerta de correo argentino, el mismo llego al pais el dia 19 de febrero, desde entonces, el producto no muestra ningun tipo de movimiento alguno y ni siquiera me deja declaralo. RP441489933MU. Necesito respuestas sobre que está pasando con este producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose lino
"Incumplimiento de entrega de producto"
No recibí el producto y me mandaron un mail diciendo que se había entregado y fui a averiguar y me dieron un papel que dice que lo entregaron en Junín a una señora llamada Daniela acuña y no entiendo porque paso esto si mis datos están bien y nunca me pasó algo parecido y no se quién se va hacer responsable de devolver mí dinero desde ya muchas Gracias...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp