
Correo Argentino | 107 denuncias

Maria de las Mercedes
"Incumplimiento del servicio"
Tengo asignado el cobro de Asignación universal por hijo en la sucursal de Correo Argentino en la ciudad de Villa Carlos Paz, desde el día que me toca el cobro por terminación de documento en número 0, hasta el día de la fecha se negaron a pagarme, alegando caída del sistema y faltante en caja. Dejo mi puesto de trabajo para dirigirme hacia la sucursal, la cual me queda muy lejos, en los horarios que ellos citan de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en 5 oportunidades no he logrado cobrar. Yo pierdo el dinero del tiempo perdido en el trabajo y el dinero de los viáticos dirigiendome hacia el lugar, volviéndome con la negativa de pago. No me brindan una solución más que seguir yendo a ver si tienen o no. Quisiera una solución urgente, no hay ni teléfono ni lugar donde realizar el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a una librería.Correo argentino puso domicilio cerrado/ausente. en el seguimiento del pedido y yo estoy en mí casa esperando. Jamás nadie llamo a mí puerta. Pague el envío y los del correo me dicen que pase a buscar por el correo. Quiero que me traigan el pedido a mí domicilio porque ese fue el servicio que yo contraté . Estoy harta. cada vez que esté correo tiene que traerme algo me ocurre lo mismo. Si pago el envío porque no me lo traen a mí casa. ESTOY CANSADA DE ESTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Adrián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 3 meses compré un producto en el exterior, llegó a la Argentina en el mes de octubre, me llegó notificación del producto, pague lo que el correo exigía y nunca más me avisaron de mi producto, he llamado y nunca me dan respuesta!!! Necesito puedan ayudarme!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia martes 7 de noviembre me entregaron 2 bultos (numero de seguimiento pc 015691815 y pc 015691801) pero con faltante de mercadería, 16 productos en total con un valor de $60.000. El costo del envío quedó a mi cargo y ambas bolsas fueron ultrajadas e intervenidas para poder sacar mis productos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
Recibí mi caja vacía. Pagué envío express. El Correo Argentino me dijo que envíe un mail. Ni siquiera respondieron. Robaron el contenido de la caja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Producto defectuoso"
Compré piercings por mayor y papel film, la caja la despacharon el 18/10, el local donde compré me pasó el número de seguimiento que no existió hasta maso menos 5 días después.. tardo unos días más en salir de la plata.. me comunique con los que me vendieron para ver qué pasaba y ellos tampoco podían hacer los seguimientos. Seguí esperando. La caja llegó el 1ero de noviembre, totalmente desarmada, abierta, e correo la puso en una bolsa con una carta de disculpas por como llegó el paquete. La caja llegó con menos cosas de las que yo compré debido al maltrato que sufrió. Exijo una respuesta urgente. Tengo las fotos que le saque cuando me la entregaron y el vídeo abriendola.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Hoy me llegó un producto al correo Argentino, (calle Chacabuco 1557 de Bahía Blanca) el cual figuraba en el seguimiento que estaba en la Sucursal. Fui y la señora que me atendió sin buscar mucho me dijo que vuelva mañana, que lo tenía el correo. A lo que le manifesté que en el seguimiento me figuraba en Sucursal y me volvió a decir que lo tenía el correo de muy mala manera siendo que anteriormente ingresó el número de 9 dígitos en su computadora y le figuraba en Sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardoo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia me dirijo a Usted con el fin de q El CORREO ARGENTINO hace muy mal su trabajo no llega a mi domicilio cuando compro productos de mercado libre dicen q visitan mi domicilio y no es haci no dejan ningun tipo de aviso mas de cuatro veces me lo han echo yo en mi casa tengo camaras de seguridad y lo puedo asegurar q mienten al decir q vienen espero q solucionen las molestias ocosionadas por CORREO ARGENTINO desde ya Muchas Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Supuestamente ponen una fecha de entrega la cual haces el seguimiento con el código y nunca está para la fecha estimada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Producto defectuoso"
Me enviaron una encomienda desde Córdoba y me llego la caja rota, abierta en una esquina y con productos faltantes. La mitad de encomienda me la Hurtaron. Quise hacer el reclamo en la página de Correo Argentina pero no te deja te toma como consulta y nunca dan respuesta. También hice el reclamo vía email y también me responden que no es un reclamo sino una consulta. No se hacen cargo de los daños ocasionados. Van dos veces que quiero denunciar y no recibo respuesta alguna. Pasean las encomiendas por todos lados por eso pasan esas cosas. La página no funcionaba para hacer el seguimiento. Salió de córdoba y pasó por varias zonas hasta la enviaron a Rosario por error fue lo que me dijeron telefónicamente pero cuando la encomienda llego la actualizaron y no figura que fue a esa zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp