Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 88 denuncias

Publicado 17-07-2025 11:44

"Cobros indebidos"

Desde febrero de 2025 pedí y díeron la baja al servicio y aún,mes de julio me lo siguen debitando de la tarjeta de crédito. Me cansé de comunicarme por todo tipo de medio con la empresa. El viernes pasado,al fin un representante me atendió y me dió un número de reclamo donde me dijo que se me reembolsaría el día de ayer, miércoles 16/7/2025 todo lo cobrado,5 meses corresponden a 33,000 por mes, ya que estaba registrada la baja en febrero. Pido porfavor que se me de la baja definitiva ya que no puedo pagar y se me reintegren el dinero porque eso es una estafa, yo ya di la baja al servicio!!!!

Publicado 11-07-2025 15:43

"Cobros indebidos"

El dia 13 de mayo realizo baja del servicio solicitando baja del débito y retiro de equipo. Hoy 11 de julio sigo luchando que me reintegren dinero de debitan de mi cuenta . Desde el.banco esta anulado el débito pero me i forman que prosegur tiene en su base de datos mi número de tarjeta y lo siguen debitando. No tengo el.equipo en mi casa llevo 5 números de reclamo y me pasean.

Publicado 03-07-2025 08:59

"Estafa"

El dia 29/05 del realice la baja del sewrvicio, por cobros excesivos. Me gestionaron la baja, pero me cobraron el mes de julio, cuando ya estaba gestionada la baja del servicio. Desde esa fecha realizo incansables llamados y me ignoran, cortan el telefono y hasta recibi malos tratos de parte del operador. Solicito que reintegre el importe de la factura abonada incorrectamente.

Publicado 02-07-2025 13:50

"Cobros indebidos"

Son estafadores. Di la baja correctamente. Me insistieron dandome gratis meses les dije que no. pague todso y me dieron la baja efectiva. Pero me metian cobros indebidos el año pasado quisieron seguir cobrando. No sé cómo obtienen los datos de mi tarjetas y me cobran debitos que no son autorizados. Desde el año pasado que tengo otra empresa de seguridad. Me quisieron meter este año en el mes de abril/mayo y junio por MELI PROSEGUR. Hago los desconocimientos pero igual intentan meter debitos nuevos

Publicado 24-06-2025 09:37

"Cobros indebidos"

Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado

Publicado 23-06-2025 13:38

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace dos meses un vendedor del Barrio de Acantilados en Mar del Plata, nos ofreció una promoción de alarma con instalación sin costo y monitoreo al 50%, al recibir la primera boleta nos cobran un plus de instalación y no respetaron el 50%, cobran un 35%, el Celu deudor responde que fue su error cuando nos mandó un flyer con esas condiciones, solicitamos la baja por publicidad engañosa y nos nos toman la misma, reiterados llamados , nos pasan de sector en sector y luego cortan sin dar respuesta a los solicitado.

Publicado 14-06-2025 03:13

"Cobros indebidos"

Hola que tal! Espero que me puedan ayudar, el 28/5/25 di de baja el servicio de alarmas de Prosegur (Nro de trámite 21693276) pagando todas las cuotas y un mes adelantado (junio) y hoy 13/6/25 me llega una factura de 181.000 de julio. Por favor, no se que hacer, esta gente no me acepta la baja del servicio y sinceramente no cuento con el dinero para que me lo sigan cobrando. Buscando en internet vi que hay otros usuarios que les pasó lo mismo, que no te aceptan la baja y te siguen cobrando y realmente estoy asustado porque lo di de baja por no poder pagarlo justamente. Desde ya muchas gracias!!

Publicado 10-06-2025 17:05

"Otro"

No hay forma de comunicarse con personas físicas. No atienden los teléfonos para hacer advertencias o reclamos, 38 minutos seguidos llamando sin respuesta. PESIMA atención al cliente si se le puede llamar atención. Después de escribir a distintos lugares del dichoso Portal de Clientes y pasados casi 10 días del reclamo me llamó una señorita que ni siquiera se disculpó por la demora. Como en este tiempo di de baja el débito automático esperando alguna reacción de la empresa no encontró mejor idea que amenazarme con el VERAZ sin saber si tengo o no deuda. Tampoco me dio explicación alguna de cómo continuar con el pago del último mes de servicio ya que di la baja con ella. Como dije, la DESATENCION AL CLIENTE prima en esta empresa. Hace años que pago este servicio y hace años que tengo este tipo de problemas pero esta vez colmaron mi límite.

Publicado 09-06-2025 14:23

"Cobros indebidos"

Di de baja dos servicios en febrero 2025, termine de pagar las utlimas cuotas en marzo 2025. Me siguen queriendo debitar y me mandan mails de deuda. Ya habia llamado, llamo nuevamente y te dejan en linea esperando 5 minutos, te pasan de un sector a otro.

Publicado 31-05-2025 14:09

"Incumplimiento del servicio"

Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.

Prosegur S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.