
Prosegur S.A. | 61 denuncias

FABIANA
"Otro"
Tengo que realizar una reforma en la propiedad y no hay forma de contactarnos con la empresa ni por los numeros de linea, ni por los cero ochocientos de atencion añ cliente, ni por wp, ni la aplicacion por la que supuestamente se realizan los reclamos, para que el servicio técnico venga a reubicar aparato y sensores, limitando la posibilidad de comenzar la obra ya que quedaría la propiedad sin servicio. Por otro lado notamos que frente a los cortes de luz no nos llaman para alertarnos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Cobros indebidos"
Con Fecha 11/04/25 realice la contratacion del servicio, tanto el costo de instalacion de camaras y sensores, como el abono mensual es el correcto, pero adicionalmente veo un debito adicional en mi tarjeta de ARS 2.158.942,16, a los cuales se le deben sumar los impuestos al sello. Me comunico con la empresa reconoce el error pero no me da una solucion clara de cuando realizaran la devolucion, trayendo daños y perjuicios para mi, dado que me quitaron el limite de la tarjeta, necesito de inmediato la devolucion del dinero total +los impuestos asociados + los intereses correspondientes. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA EL SERVICIO EN MARZO, EN EL CUAL ME DIJERON Q A PARTIR DE ABRIL YA NO ME DEBITARIAN $175.000 PSRA MI SORPRESA, ME LI DEBITSRON, HICE EL RECLAMO, ME PUDIERON CBU , DICIEN Q EN 15 DIAS HABIEKES ME LO DEVOLVERIAN. EN MAYO ME VUELVEN A DENITAR, HAGO OTRO RECLAMO Y AUN ESTOY ESPERABDO LA DEVULYCION DE MIS $350.000 ES UN VERGUENZA. AHORA YA NO ME ATIENDEN ME DEJAN CON ESA MUSIQUITA. YVPARA COLMO NO TIENEN UNA OFICINA Y LAMENTABLEMENTE VEO Q ESTE ES UNA ESTAFA A TODO CLIENTE VERGONZOSO. COMO NO LE DAN CREDITO A DEFENZA AL CONSUMIDOR LO VOY A LLEVAR A LOS NOTICIEROS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me ofrecieron un servicio de 2x1 por una suma, 40 días de bonificación, voucher si recomendaba. No cumplieron en nada. No tengo contrato, el vendedor no me contesta y la casa central no hace nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Josefina
"Cobros indebidos"
Hace meses dí de baja el servicio contratado para dos viviendas y no consigo que dejen de cobrar, con la dificultad de que el Banco en el que debitan esto no puedo darlo de baja porque siguen cobrando. Y no puedo darlo de baja porque es un servicio vinculado a la seguridad. No hay oficinas comerciales, me atienden por teléfono todos los meses y me dicen lo mismo, que el mes próximo no lo van a hacer. Los datos de la cuenta: I8055242.2 Dirección: Boulogne, Pcia Buenos Aires Fecha de baja: Marzo 2025. Aguardo comentarios. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio en mayo del año 2024. Me sigue llegando la factura al resumen de la tarjeta. Hablé con servico al cliente y dicen que me lo dieron de baja, pero vuelve a aparecer. Ahora bajo el nombre de Meli PRosegur. Cambié de plastico y todo. Es imposible, me generan un dolor de cabeza muy fuerte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Cobros indebidos"
Solicité la baja del servicio de Prosegur, en octubre de 2024 y me han estado cobrando 5 meses más de mi tarjeta de crédito. Y aún no me han devuelto el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emiliano
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio por mail y su pagina hace 2 meses ya que no me contestan el teléfono el sector administrativo. Cuando llamas al de ventas en menos de 1 minuto responden. Solicito la devolución de los débitos que me hicieron. Son una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Cobros indebidos"
Le di de baja a Prosegur en diciembre del 2024, me llegó el resumen de la tarjeta y me cobran dos meses Enero y febrero. Por lo que entiendo es un modo de estafar a las personas. 30 años para que te atiendan y de mala gana. Dale!!! Encima que es cara te atienden mal solo cuando los contratas está todo bien. Son de terror, y pensé que viendo IT el payaso me había asustado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea soledad
"Cobros indebidos"
Dimos de baja el servicio hace tres meses y me siguen debitando de la tarjeta. Hice varios reclamos y sigue todo igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp