Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 19 denuncias

Publicado 16-05-2024 11:54

"Cobros indebidos"

Buen día. El día 15 de marzo efectué la baja de la alarma en mi hogar. Prosegur no sólo no cursó mi pedido, sino que durante abril advierto que me volvieron a emitir una factura (mes adelantado) . El 15 de abril vuelvo a llamar y me gestionan la NC. Me piden el CBU para poder enviar el dinero a mi cuenta. A fin de abril, vuelve a entrarme otro débito en mi tarjeta VISA, por un nuevo cobro, de una nueva factura (mes adelantado). Vuelvo a llamar a la Empresa, me gestionan una nueva NC, revisan mi CBU y me vuelven a decir que me van a reintegrar el dinero. Cuando vuelvo a llamar durante mayo para reclamar, y además, reclamar que vengan a desinstalar los equipos (2 meses después de solicitar la baja). Recién allí me llaman del área comercial para ofrecerme un 60% de descuento por un año, para que mantenga todo. Obviamente no lo acepto. Pero ésto me da la pauta que, no gestionan ninguna baja, y que solo quieren que el tiempo pase. Y me cobran por un servicio que no uso. Y ademas no reintegran el dinero. En el día de hoy, 16/5, reclamo que me reintegren el dinero y me dicen que espere al 31/5 que probablemente este. Cero certeza. No me derivan con un supervisor ni con el área correspondiente. Vergonzoso el servicio, el trato al cliente y lo especuladores que son. Utilizan el dinero de la gente para ganar intereses. Cabe aclarar que quise dar de baja el débito automático en VISA pero VISA no puede hacerlo. Me dice que debe hacerlo PROSEGUR.

Publicado 03-05-2024 10:20

"Cobros indebidos"

Buen día hace más de dos meses di de baja la alarma de mi casa (febrero 2024) y pedí la baja del débito de mi cuenta de banco. El mes pasado (2/4) me llegó el débito de marzo (que no corresponde) hice el reclamo vía telefónica y me dijeron que estaba todo solucionado. El día de ayer (2/5) me vuelve a llegar otro débito en mi cuenta de banco . Reclamó nuevamente ya nunca me llego el reintegro del mes anterior sino que se suma al de este mes sin solución ni respuesta. Adicionalmente me dice la operadora que el stop debit lo tiene que hacer el banco cuando eso no lo puedo hacer ya que el débito es vía cbu de mi banco y la firma Prosegur aparentemente no la quiere hacer . Que puedo hacer?

Publicado 11-04-2024 09:10

"Cobros indebidos"

Me enviaron a su trabajadora agustina salusso piazzi supuesta técnica ver mi casa para ver que sistema me ofrecer acepte lo que ella me sugirio dejandome llevar por su disque conocimiento yo confiada en que eranbuna empresa seria ... le pague en el momento con una transferencia me dieron turno para que vaya el tecnico fueron dos veces a casa y no pudieron instalarme lo que me recomendo agustina ... por cuestiones qye ella debio prevenir ... resulta que me dan de baja ... me dice en 15 dias te devolvemos el dinero .. bueno acepte a la fecha de hoy no me regresan mi dinero y para esto ya pasaron dos meses y nadie me da solucion .... me siento todmtalnente invadida ... y sobre todo burlada ncesiti una solucion

Publicado 03-04-2024 15:13

"Servicio defectuoso"

desde el mes de enero del 2024 me instalaron el servicio de alarma de Prosegur, durante la instalación rompieron un tubo de agua de uno de los radiadores de calefacción, después de llamar muchas veces logre que en el mes de Febrero repararan el tubo que dañaron, pero para poder arreglar esa cañería tuvieron que romper la pared y el técnico dijo que el arreglo de la pared lo hacían cuando Prosegur les autorizara a repararlo y hasta el día de hoy no han venido a arreglar el daño y cada vez que llamo me dicen que ya han elevado el caso para que se comuniquen lo antes posible conmigo cosa que nunca hacen. Llevo 4 meses esperando a que me reparen la pared que dañaron y no tienen ningún otro numero de contacto al cual me pueda comunicar para que me solucionen. He realizado al rededor de 8 llamadas y siempre la respuesta es la misma " el departamento técnico no me contesta, voy a elevar su caso y nos comunicaremos lo antes posible para darle una solución" y nunca me devuelven la llamada. la ultima vez que llame fue hoy 02 de Abril

Publicado 06-03-2024 10:40

"Estafa"

Cobraron anticipadamente la instalación y al momento de presentarse el técnico instalador había diferencias entre lo que prometió el vendedor y lo que nos iban a instalar. Cancelamos el servicio (día 15/1/24) y a la fecha no nos han devuelto los $50245 que nos cobraron en la tarjeta. Realizaron en la misma tarjeta el débito por el servicio a otro hogar de un familiar, por la excusa de "una promoción" ($50300), los cuales estamos reclamando una devolución mediante tarjeta VISA. Son estafadores, no contestan mediante teléfono, los vendedores responden bicicleteando para que uno siga esperando, te boludean.

Publicado 05-07-2023 21:00

"Otro"

RECLAMAN FACTURA IMPAGA LUEGO DE SOLICITAR LA BAJA EN 2022. SOLICITÉ REINTEGRO DE ABONO PAGADO PORQUE LA BAJA SE DEBIÓ A NO HABER DETECTADO UNA FALLA EN MI SISTEMA. ME PUBLICARON EN EL VERAZ. INTIMO RESARCIMIENTO POR DAÑO MORAL Y QUE ME RETIREN DE INMEDIATO. LUEGO DE LA BAJA COMUNICARON ENVIAR NOTA DE CRÉDITO QUE NUNCA ENVIARON Y EN ESA COMUNICACIÓN ENVIARON FACTURA DEL MES POSTERIOR A LA BAJA.

Publicado 24-01-2023 08:02

"Cobros indebidos"

El día 10 de octubre de 2022 solicité la baja del servicio debido a que no instalaron en el tiempo que me era necesario una ampliación del sistema en mi domicilio. La misma había sido abonada con más de un mes de anterioridad y se pidió en más de tres oportunidades se efectivizara antes de un viaje que debía realizar. Dado que no me realizaron los servicios solicitados y abonados contraté otra empresa y tramité el reintegro de lo que había abonado por el medio de pago utilizado (MercadoPago) Hablando con la empresa me informaron que a pesar de haber solicitado la baja del servicio antes que finalizara la fecha del cierre del mes, como ya se había emitido la factura correspondiente debía abonarla y luego de esa factura no tendría ningún otro cargo (Se abonaba por débito automático en la tarjeta de crédito) Para sorpresa mía el día 23 de diciembre de 2022 aparece un cargo en el resumen de la tarjeta correspondiente a PROSEGUR SA por un monto de $15.715,50. Consultando a la empresa me informan que el monto facturado corresponde a la ampliación del sistema, que nunca se realizó; y al servicio de los meses de Diciembre 2022 y Enero 2023, período en el cual ya había dado de baja el servicio y habían retirado toda aparatología y elementos de la empresa instalados en mi domicilio. Realizo el reclamo para que me reintegren el dinero y hasta el día de hoy me informan que la nota de crédito está en trámite pero no me pueden informar sobre cuándo se va a efectivizar el pago dado que el sector que se ocupa de eso no atiende al público. En virtud de la costumbre que tienen muchas empresas en de cobrar lo antes posible y si hay algún error luego de pagar recién se puede reclamar; que demoran mucho tiempo en dar solución a los reclamos y que debido a la inflación que está sufriendo nuestro país el dinero que va perdiendo cada vez más valor; mi consulta es que otros trámites debo hacer para que me reintegren lo que me cobraron indebidamente actualizado

Publicado 03-08-2022 22:17

"Cobros indebidos"

Buenas noches estoy reclamando desde el 28 de junio 2022 la devolución del dinero que transferi $7260 a prosegur porque ellos exigen el monto antes de la instalación de los equipos y esa instalación no se realizó ya que no era lo que el vendedor había prometido. Por disconformidad no se hizo la instalación pero el dinero no me lo están reintegrado y me canse de llamar y que me dijeran que se van a estar ontactando escuchar como se pasan la pelota entre unos y otros como toman el pelo a la gente. No pude recuperar mi dinero hasta el día de hoy..

Publicado 27-10-2021 18:09

"Cobros indebidos"

Solicité vía mail el día 02/08 la baja de servicio de la alarma domiciliaria brindada por Prosegur, Me contestan el 10/08 ofreciéndome un descuento ya que el motivo de mi baja era ECONOMICO sino lo aceptaba tenia que responder que confirmaba la baja, cosa que efectué ese mismo día 10/08. Sin respuestas el día 20/08 me vuelvo a comunicar y me contestan que mi pedido fue procesado y me dan un nro. de identificación de ese tramite Siguen emitiendo factura y vuelvo a tener un numero de tramite por la baja solicitada el día 02/08 Hoy vuelvo a ver una nueva facturación en mi tarjeta de crédito, me comunico telefónicamente y aparentemente lo que me explican es que en el primer momento de contacto no se procedió a dar la baja en tiempo y forma y por eso se siguió emitiendo factura Es un servicio del cual pedí la baja por los medios que ellos informan el día 02/08/2021. Necesito una respuesta

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