
Grido | 162 denuncias

Solange
"Producto defectuoso"
Hoy compre una caja de bombom escocés y vinieron todos los bombones con la mitad del relleno Saque captura ya que video no me deja subir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joefina
"Producto defectuoso"
Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena rios
"Producto defectuoso"
Compre helado y comiendo siento en mi boca papel o cartón me dio tanto asco q no lo comí más no sé cómo reclamar a grido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LORENA NATALIA
"Otro"
El día 04/03 17:30 hs.fuí con mis hijos a la sucursal 456, de Grido, que está en 24 de Septiembre y Guemes de Córdoba Capital, compré 3 helados de 2 bochitas y a uno de ellos lo pedí con cucurucho de pasta y no me lo quisieron vender, porque me dijeron que entraba solo una bocha, cuando le dije que me pusiera una sobre otra y me dijeron no te lo puedo vender, entonces me fijo y alcanzo a divisar cucuruchos de pasta de dos bochas tambien, por lo cual le digo que tenía para poner dos bochitas, me repitió nuevamente que sólo podia vender helado en cucurucho dulce y no de pasta, por ende o lo llevaba en ese cucurucho y lo ponia en una tasa plastica. Sinceramente no es la primera vez que me niegan el helado en cucurucho de pasta, en varias sucursales de Grido me ha pasado que te quieren vender a toda costa el cucurucho dulce, que no a todos les gusta y creo que si yo compro el helado tengo derecho a elegir como consumidor con que cucurucho quiero tomarlo. Cuando le pregunté a la jovencita cual era el motivo del porqué no podía venerlo me dijo que no podía decirme, que solo obedecía a reglas de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Producto defectuoso"
En el día de ayer compre un torta helada cuando la abrimos el producto tenia un hilo rojo y un pedazo de plástico
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dylan
"Estafa"
Hola, Estoy realmente indignado con la falta de responsabilidad tanto de Rappi como de Grido. Ayer realicé un pedido a través de la app Rappi, en el que compré frambuesas bañadas en chocolate por un total de $19.860. Para mi sorpresa, el pedido nunca llegó, pero en la aplicación figura como “entregado”. Intenté comunicarme por todos los medios posibles para resolver esto, pero nadie se hace cargo. Rappi me manda a hablar con Grido, y Grido dice que es problema de Rappi. ¿Quién me va a devolver la plata o traer el pedido? Es una falta de respeto total que me cobren por algo que jamás recibí y que además me ignoren cuando intento reclamar. No voy a dejar pasar esto. Exijo una solución inmediata, ya sea el reembolso total del dinero o que me entreguen lo que pedí. No pienso aceptar excusas ni demoras. Si no tengo respuesta pronto, voy a llevar este reclamo a Defensa del Consumidor y exponer la situación públicamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Producto defectuoso"
El día sábado 15 de febrero del 2025 hice una compra de 2 helados de 1/4kg cada uno en la heladeria de Grido ubicada en Brandsen 184, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En unos de los helados encontré un pelo enorme que venía metido entre el helado, un asco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Celeste
"Producto defectuoso"
Buenas noches, me comunico con ustedes por acá para hacerles saber que encontramo un grillo muerto en una bocha de helado de dulce de leche con brownie, lo compramos anoche 22:30h, en la sucursal de Dr, Francisco Muñiz, Río Cuarto, Córdoba Argentina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Servicio defectuoso"
Estamos en el 2025. Cómo puede ser que grido no tenga mejores opciones SIN TACC. No tienen cucuruchos, ni cremas heladas como por ej banana con dulce de l. Y ofrezca helados de yogurt que son horribles. No tienen opción de helado con juguete para niños celíacos! Es una vergüenza! Cuándo uno reclama dicen que tienen varias opciones sin tacc, que CARADURAS!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Estafa"
Hola! Ayer 12 de febrero fui al grido de (25 de mayo, Lanús oeste) a comprar una caja de bombones escoses y vinieron todos llenos de una baba asquerosa y tenían sabor feo, por lo visto se habrán descongelado y lo volvieron a congelar pero en el mismo paquete dice que eso no se puede hacer. Hoy 13 de febrero volví para reclamar y no me lo quisieron cambiar, es una vergüenza que me hayan vendido esto así y que encima no me lo hayan querido cambiar. Soy una clienta fija que compra mínimo 2 veces por semana, no entiendo como no me pueden aceptar el reclamo, nadie se comería eso en ese estado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp