
Grido | 154 denuncias

Sebastián
"Producto defectuoso"
Hola que tal, resulta que compre en grido un yogurt helado de frutilla y dentro del envase se encontraba un insecto muerto pegado al carton. En las imágenes se ve que lleva varios días allí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Producto defectuoso"
Hola, buen día!!!! Ayer por la noche compré una caja de “palitos cremosos” de crema americana donde traía 20 unidades, donde uno de los paquetes vino totalmente vacío…
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Macarena
"Producto defectuoso"
El lunes pasado compré una caja de helado bombón vainilla split en Grido de los cuales 2de ellos están muy viscosos y con olor,reclamamos a la página y no nos dieron solución. Era un asco! Subiría la foto,pero no anda la aplicación para seleccionar archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp