
Grido | 162 denuncias

Mirna
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 06/02 ingresé como siempre a la app de la empresa y compré 1 kg de helado ,pagando con tarjeta de débito , ingreso en la opcion " mis pedidos" no estaba la.compra ,ingreso a mis.movimientos de tarjeta y me tomo el pago. Voy a la sucursal ya que me tomaron el pago y me dicen que tengo que hacer el reclamo.con Grido, en la app no tiene ninguna información de contacto,tampoco en la web y el número de atención al cliente está fuera de servicio. Un DESASTRE señores , solo en este país puede pasar esto. Hago mi reclamo por este me.medio ya que no tengo otra opción , al no tener contacto directo con la empresa. Adjunto el comprobante que me enviaron dónde se tomó el pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Otro"
La empresa brinda puntos por cada compra que se le realiza, para luego poder canjearlos por alguno de sus productos. En mi caso acumulé un total de 11030 puntos, y el pasado 16/01 fueron canjeados por alguien en San Miguel de Tucumán, lugar donde nunca estuve. Esta información la pude observar desde el sitio Web de la empresa (www.clubgrido.com.ar). Lo que me llama la atención es que para hacer el canje te solicitan el documento, es decir que, esa persona que canjeo mis puntos tuvo que usar mi documento, y es imposible ya que el mismo lo tengo en mi poder. Hice el reclamo correspondiente en el sitio web 2 o 3 veces y no obtuve ninguna respuesta, es el único medio para poder comunicarse y poder hacer el recamo ya que el numero de teléfono de la firma no recibe mis llamados. Dado que no obtuve ninguna respuesta de ellos, no me queda otra que acudir a su ayuda para poder solucionar el problema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johana
"Producto defectuoso"
Torta helada cuando la corte tenía una babasa blanca horrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Producto defectuoso"
Hola compramos medio kilo de helado en grido olavarria, sabores flan, frutilla a la crema, y chocolate con almendras, el sabor chocolate con almendras se encontraba con color verde , lleno de hongos, olor y mucho gusto a hongos y podrido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

BELEN
"Incumplimiento del servicio"
No puede ser que llegue q una grido abierta y me digan no anda la batidora ni la máquina de chocolate porque salta la térmica y las heladeras andando y el aire prendido a full. Si aún no es el horario de cierre tendrían que hacerlo prefiero que me digan son 23:30 y no preparamos xq ya lavamos y nos queremos ir. Pero esa excusa no me parece.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Fue en un local de Neuquén Capital, sobre avenida Olascoaga 1035. Fui a comprar con mi hijo una pizza y 1/4 de helado. Cuando fui a pedir el gusto, solo Naranja, me dicen que no había y para cambiarlo me dijeron que tenia que volver a hacer la cola, estaba lleno. Y el empleado no me dio ninguna solución, lo único que me ofreció era salir afuera a pelear y los compañeros lo frenaron!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Producto defectuoso"
El día 09/12 compere 1kilo de helado del cual se comió la mitad , hoy al ir terminando la otra mitad al final del recipiente nos encontramos con una capa de helado verde en mal estado y con mal gusto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Blanca
"Estafa"
Compre una caja de 20 palitos frutales de Frutilla y solo vinieron 19. Ya que uno venia solo el papel sellado pero sin el helado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 9/12/22 realice MI ULTIMA compra en la sucursal Grido de Concordia, 1/2 de helado. la chica de atención al publico me debito la plata de la tarjeta de mercado pago, pero no me dio el helado porque me dijo que su PosNet le aparecía error. decidí volver a mi casa y verifique mi cuenta, tenia descontado -750 de la heladería Grido calle Av.Pte llia entre Isthilart y la Pampa. vuelvo a la sucursal y reclamo el producto que ya me habían cobrado y no me lo entregaron. pedí un libro de quejas, un numero de teléfono o hablar con el gerente por la mala atención, ya que no es la primera vez que tengo problemas en esa sucursal. la chica me dice que no le aparece el descuento del cobro en el sistema, pero le comento que, en mi cuenta de mercado pago si y le muestro con mi celular que la plata ya se había debitado de mi cuenta. entonces la chica llama al gerente y le dice que se haga cargo pagando de su bolsillo el helado. así que realiza la entrega del producto. no me fui del todo conforme porque no solo me cobro mal, también me brindo mala atención, cuando le estaba consultando por aderezos para helado estaba contestando mensajes en el teléfono, tampoco me dio cucharitas de helado y no me sumo los puntos en mi cuenta de Grido, siendo que se la pedí reiteradas veces. esta fue la ultima vez que compro en una sucursal del Grido en mi vida, porque estoy cansada de la mala atención al publico. estas personas no están capacitadas para atender a la gente porque no saben usar PosNet, no saben sumar puntos en la cuenta de Grido y no saben servir los sabores de helado y responde de manera soberbia a los clientes. todas estas situaciones la viví en la sucursal antes mencionada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el diadehoy siendo las 16y 38 Grido se encontraba con atencion al publico.Mi hija que es discapacitada fua a comprar a grido y como estaba aun el primer tiempo del partido de Argentina le cerraron la puerta y lr negaron atencion.Esta sucursal se encuentra en avenida de mayo y Alvear. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp