Grido | 130 denuncias
Cynthia
"Estafa"
Hola quería denunciar ya que ayer compre 1kilo de helado y la parte de abajo de 2 gustos tenían Como Moho y pelos . La verdad una vergüenza ya que tardaron también en atenderme casi media hora con solo 2 personas adelante por que la cajera y la que servía los helados charlaban y se mostraban mensajitos de celular . Ojalá reciba respuesta!!!!!! Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la pagina de grido ciber Monday dos kilos de helado a 1700$ y no me llego el código de barra al mail como lo requiere la heladería para retirar yo el helado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estefania
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de hoy fui a comprar un sundae, el chico me puso menos decuna bocha por cada gusto. Llego a casa para darselo a mi hijo y me encuentro ocn eso. Una burla.. No me volví a la sucursal por que lo tengo alejado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esto pasó hoy 29/10/2022 a la noche. Hacemos un pedido por Pedidos ya y al recibir el pedido nos enviaron cualquier cosa. Pagamos el precio real del producto para poder elegir los gustos que en oferta no están (ya que ellos en las promociones ponen solo 8/9 gustos) y ellos envían los gustos que a ellos se les antoja y derretido. Sin el frío suficiente! Lo que nos enoja mucho es que si quiera son capaces de comunicarse con el cliente para que podamos elegir un mejor gusto que la menta granizada que nos mandaron! Son una vergüenza en esta sucursal. Nunca se hacen responsables, y creo que como consumidores estamos pagando por algo que ellos ofrecen y no lo cumplen. Desgraciadamente ellos no cambian de actitud y desde nuestro lugar no podemos hacer nada más que dejar una descarga de inconformidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Práctica abusiva"
Compre 1/4kg de helado, lo entregan sin pesarlo y ante el reclamo, me dicen que no les funciona la balanza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio del milagro
"Producto defectuoso"
Compramos una torta helada crocantino y vino toda derretida. La verdad una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Producto defectuoso"
Hola que tal, resulta que compre en grido un yogurt helado de frutilla y dentro del envase se encontraba un insecto muerto pegado al carton. En las imágenes se ve que lleva varios días allí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Producto defectuoso"
Hola, buen día!!!! Ayer por la noche compré una caja de “palitos cremosos” de crema americana donde traía 20 unidades, donde uno de los paquetes vino totalmente vacío…
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Macarena
"Producto defectuoso"
El lunes pasado compré una caja de helado bombón vainilla split en Grido de los cuales 2de ellos están muy viscosos y con olor,reclamamos a la página y no nos dieron solución. Era un asco! Subiría la foto,pero no anda la aplicación para seleccionar archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp