Mastercard SA

Mastercard SA | 30 denuncias

Publicado 24-09-2025 15:59

"Incumplimiento del servicio"

En mayo 2025 fuimos desde Puerto Madryn a Bs As con mi esposo para tomarnos una semana de vacaciones en Brasil. Mientras estábamos en Bs As se perdió la tarjeta de mi esposo, de la cual yo soy titular, y no nos dimos cuentas hasta después de volver de vacaciones y ver que habia consumos que nunca hicimos. Reclamamos al Banco BBVA y empezó el problema. No contestaban, nadie me avisó y el primer mes no pagué y no pasó nada porque estaba en análisis pero después dijieron que el reclamo era NO procedente. Tenía varios cargos y algunos correspondían a días que NO estabamos en Argentina - tengo forma de demostrarlo, pero nadie me hace caso. Estoy pagando mínimos de la tarjeta, me cobran intereses y nadie me responde. El Banco se lava las manos, aunque en un momento escuché la charla entre 2 empleados que decian que con Mastercard esto les pasó varias veces. Quedé vagando entre Banco y Tarjeta - nadie me responde ni le importa- el problema es mio. Dicen que la compra fué presencial entonces no hay nada que reclamar ... pregunto como vieron el DNI si mi marido no lo perdió ?? evidentemente el comercio NO controló y ahora yo pago . Siento mucha impunidad y no se que hacer - llevo meses reclamando Los reclamos se resuelven de manera desfavorable. Se reclama a Prisma para que reanalicen los casos REQ000005844513. es lo único que me dicen .... y ... que hago ??? aceptar como muchas otras cosas que un sistema que está mal termine pagando el inocente ... demasiada injusticia para aceptarla así nomás

Publicado 03-09-2025 13:57

"Otro"

Cambiaron la pagina WEB para realizar seguimientos de gastos y otros el Sabado pasado ingrese todos los datos que me solicitaron como hasta hoy siguen segun la pagina estan investigando mis datos me comunique luego de 40 MINUTOS con un Operador que NI SABIA QUE ES ESA PAGINA Y DE QUE LE HABLABA SOLO DIJO LUEGO DE REPETIRLE COMO LORO QUE ELEVARIA LA QUEJA....como no paso nada hoy luego de 35MINUTOS me atiende otro y me dice que CAMBIE DE NAVEGADOR O DE PC...LO REALIZO Y NADA.....!!!!! Con mis casi 80 pirulos sigo perdiendo mi valioso tiempo pero lo peor es que sufro de Hipertencion Arterial y no quiero saber ni cuanto tengo! CREO NO HAY DERECHO DEBERIAN TENER AHUNQUE SEA UNA OFICINA DE ATENCION PERSONALIZADA O PONER A GENTE IDONEA EN SUS COLCENTERS

Publicado 07-08-2025 08:57

"Cobros indebidos"

Buen dia, me quieren cobrar la renovacion anual de la tarjeta, la cual no tengo en mi poder y nunca habilite, porque se vencio el plastico, y nunca lo recibi. Yo venia pagando lo que me quedaba pendiente, y ahora me salen con ese cobro que no corresponde, se supone que si no la uso no tiene gasto y que si no la recibo, no la renuevo por lo tanto no me tienen que cobrar eso. Por otro lado, para comunicarme es imposible, ya que me piden una clave que tengo que generar justamente con la tarjeta que no tengo, o sea una tomada de pelo, no hay ninguno lugar que no sea ir al banco para hacer el reclamo, cuando claramente nome interesa ser cliente de ese banco.

Publicado 01-07-2025 17:56

"Cobros indebidos"

Realice una compra en 6 cuotas y me cobran en el resumen del mes a pagar las 6 cuotas juntas, ya realice reclamo ante el banco emisor de la tarjeta dos veces y no obtengo respuesta alguna. NO puedo pagar ni corresponde que abone las 6 cuotas juntas

Publicado 29-06-2025 17:27

"Práctica abusiva"

En el mes de abril del corriente año realicé la baja correspondiente a mi tarjeta de crédito vía telefónica como me indicó personal del Banco estando en la sucursal del Banco Macro, trámite número 29037280, me dijeron que estaba hecha la baja que rompiera los plásticos y ahora me llega el resumen con la primer cuota de renovación de tarjeta, lo contrario a mi solicitud de baja sin mi consentimiento. Incurren en tentativa de estafa por lo que solicito la rectificación urgente del resumen.

Publicado 08-05-2025 12:20

"Práctica abusiva"

Me acosaron telefónicamente llamando 2 veces x día al fijo y al móvil..por varios meses para ofrecerme la tarjeta MasterCard le dijo q no varias veces y no entendía al fin le dije si mándame para q no llamen más ( en cuanto llegue la doy de baja) pero llegó y el centro hola no atienden, por WhatsApp después de 24 horas me dicen q lo operadores están atendiendo... Quise dar de baja x access banking y dice en este momento no podemos dar curso incluso hice en reclamo en horario bancario!!! Puede ser tener un banco q no atiende a sus clientes e impongan productos q no quiero????

Publicado 08-04-2025 09:46

"Cobros indebidos"

Hice un consumo en dólares e hice el stop debit. Después aboné luego de la fecha de cierre y previo a la de vencimiento. El pago fue aprobado. Mastercard me debitó un saldo que cobré por los impuestos de la compra en moneda extranjera pero yo había abonado en dólares y no debían cobrarmelos. Intenté comunicarme por varias líneas telefónicas pero me cuelgan, me dejan en espera, me piden complicadas gestiones de claves extra. Todavía queda un saldo a debitar porque no había suficiente dinero. Volví a hacer un stop debit pero quiero recuperar lo que ya me cobraron injustificadamente.

Publicado 31-03-2025 10:39

"Cobros indebidos"

El mes pasado me cobraron unos consumos realizados en Brazil, los cuales fueron abonados. Este mes me llegan nuevos cobros, con una leyenda: TRANSFER FINANC. PESOS por un valor enorme (mas del doble del cobrado el mes pasado) SALDO ANTERIOR $72711,44 133,65 (DOLARES) 05-Mar-25 SU PAGO -75678,92 05-Mar-25 TRANSFER FINANC. PESOS 141971,90 Aparece en menos un valor pero al momento de cobrar me estan queriendo cobrar el total. Necesito que me digan cual es la situacion real y si es que estan intentado cobrar algo qu eno corresponde, que me lo devuelvan.

Publicado 31-03-2025 14:27

"Otro"

Me bloqueron la tarjeta de crédito mastercad, me quiero comunicar con master y no me responden ni por correo ni por telefonono. he ido al banco que me la entregó y me dicen que no es responsabilidad de ellos . qué hacer? graciasw

Publicado 31-03-2025 14:27

"Otro"

Me bloqueron la tarjeta de crédito mastercad, me quiero comunicar con master y no me responden ni por correo ni por telefonono. he ido al banco que me la entregó y me dicen que no es responsabilidad de ellos . qué hacer? graciasw

Mastercard SA

Dirección
Peru 143 Buenos Aires (Capital Federal)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.