Banco Columbia

Banco Columbia | 82 denuncias

Publicado 01-03-2023 16:11

"Cobros indebidos"

No debe ser la primera denuncia al Banco Columbia pero llegaron mi teléfono celular propaganda ofreciendo préstamos y tarjeta de crédito mastecard que nunca respondí y hoy cuando me dirijo a otro banco a realizar otro trámite me encuentro con la novedad que tengo una deuda de supuestamente de tarjeta de crédito que nunca tuve porque nada me relaciona a esa banco, el problema es que me encuentro en el veraz en situación 2 con los inconvenientes que eso me trae. No sólo que necesito que mi situacíón se arregle sino que los daños provocados se reparen. Gracias.

Publicado 09-02-2023 08:44

"Cobros indebidos"

Desde 2021 me mandan sms notificando que tengo una deuda con banco Columbia y que me van a embargar y hacer juicio me dan un número de teléfono y llamo me atiende una chica y me dice que si pago en el.dia me hacen un descuento del 50 por ciento. Nunca tuve tarjetas del banco Columbia no aparezco como deudora en el.banco central. Es una estafa. Y cuando le pido detalles de.la.deuda y fecha me cortan. No paran los sms y ayer me volvieron a llamar está vez un hombre. Le digo que nunca tuve una tarjeta del banco y me dice que debo 40 mil pesos y si pago ese.dia solo pagaría 20 mil. Le.digo que le.ofrezco un mail porque quiero saber el.detalle de la.deuda y que me brinde su matrícula y me cortan! Hagan algo con estos estafadores por favorrrrrrrrrrr!

Publicado 06-02-2023 18:03

"Cobros indebidos"

He recibido en mi mail personal, un resumen de cuenta donde se me asigna un numero de cuenta que desconozco (529480-0-1) de una tarjeta de crédito mastercard, dada de baja con fecha 15.9.21 tramite realizado por medio electrónico la BAJA de la tarjeta de crédito que correspondía a la empresa cedente, no aceptando V. calidad de cesionario, desde entonces, en forma verbal, telefónica, por whatsup, he reiterado ante CMR y ante V. entidad crediticia (vide comunicación electrónica del 2.2.22 al numero 3515452364), transcribiendo la baja de la misma y reiterando se diera de baja tal tarjeta, en consecuencia, no adeudando suma alguna a Vuestra parte, y dejando nuevamente impugnado el resumen que viola mi derecho de consumidor por cuanto ninguna deuda he generado ni utilizado en la tarjeta que me pretenden imponer, además atento sus constantes requerimientos de pago, por una deuda inexistente he procedido a su pago Via Rapipago el 22.12.2022 hora 17.44.46 Empresa 1682 Banco Columbia Importe $5.504.00 Cliente: 052948001 Numero operación 0076381671741892541 Cod. Seg. 909EE28785, además en el dia de la fecha he procedido ante el BCRA ha realizar la correspondiente denuncia y enviarles, mas de diez mail, on line, sin recibir resolución alguna al respecto, es por ello que intimoles termino de un dia de recibir la presente, procedan a dar de baja la deuda y del sistema financiero la tarjeta que no poseo, que además -reitero- he requerido según constancias electrónicas en mi poder la baja, bajo apercibimiento de formular nueva denuncia al BCRA, ante Defensa del Consumidor y ante la cámara que los nuclea por violación al código de buenas practicas bancarias, ocurriendo en amparo de mis derechos, por via de amparo, sin perjuicio de ello se abstengan de comunicar a cualesquier medio crediticio o de información mora por un producto que no adeudo. Constituyo domicilio en Blas Pascal 5207 de Barrio Villa Belgrano Ciudad y Provincia de Córdoba.-

Publicado 02-02-2023 22:07

"Estafa"

Me llegan mails y msj de texto diciendo que tengo una deuda y que me van a embargar. Le mandaron a todos mis compañeros de trabajo y jefes de mismo msj. Hace u tiempo.pp me paso con mi.madre y mi abogado hizo las averiguaciones y era una estafa. Pero ahora están con mis datos. No soy usuario del.banco ni tengo relación por favor necesito ayuda con esta gente. Son estafadores intiman de firma violenta para asustar a las personas, robando datos e información

Publicado 29-01-2023 19:53

"Estafa"

Buenas noches. Quiero hacer una denuncia al banco Columbia porque me llaman diciendo que tengo una deuda en el banco que jamás realice y que no conozco, ya que en la provincia que vivo no existe ninguna sucursal del mismo. Cuando quise ir a comprar una vez me dijeron que no podía realizar ya que estaba en deuda con un préstamo en este banco y me llaman diciendo que salí garante. Repito jamás realice prestamos o salí de garante en este banco y desconozco cómo es posible esto. Necesito información y ayuda porfavor...

Publicado 26-01-2023 12:20

"Cobros indebidos"

PEDÍ LA BAJA DE MI TARJETA CMR FALABELLA POR FALTA DE USO, DE MANERA PRESENCIAL EN UNA SUCURSAL DEL BANCO COLUMBIA EN CÓRDOBA CAPITAL... PAGUÉ UNA SUPUESTA DEUDA QUE TENIA DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ME CONFIRMAN LA BAJA VÍA E-MAIL Y DESPUÉS DE UN TIEMPO EL BANCO VUELVE A COMUNICARSE CONMIGO POR UNA NUEVA DEUDA TAMBIÉN CORRESPONDIENTE A GASTOS ADMINISTRATIVOS. HICE EL RECLAMO CON EL BANCO PERO NO ME BRINDARON SOLUCIÓN AL RESPECTO.

Publicado 11-01-2023 22:19

"Cobros indebidos"

QUIERO DENUNCIAR AL BANCO COLUMBIA POR COBROS INDEBIDOS , YO FUI CLIENTE DE FALABELLA ARGENTINA,ESTA EMPRESA SE FUE Y DEJO A LOS CLIENTES CON EL BANCO COLUMBIA , EN LO PERSONAL YO TERMINE CON FALABELLA TERMINE CON UN SALDO A FAVOR ,CON LO CUAL EL BANCO COLUMBIA NUNCA SE COMUNICO CONMIGO , YO NO COMPRE MAS CON LA TARJETA DE FALABELLA , YA NADIE LA ACEPTABA , YO LA DEJE DE USAR ,PASORON APROXIMADAMENTE UN AÑO Y CONSULTE A COLUMBIA ELLOS NUNCA ME ENVIARON LA TARJETA PARA REMPLAZAR LA QUE TENIA,LUEGO DE MI SOLICITUD ME MANIFIESTAN QUE TENIA UN SALDO A FAVOR AL TIEMPO ,VUELVO A LLAMAR Y SOLICITO LA TARJETA, ME ENVIAN LA TARJETA AHI DONDE COMIENZA MI PESADILLA CON EL BANCO , CUANDO LLEGO LA TARJETA A MI DOMICILIO YO NO LA ACTIVE, SALVO QUE ELLOS ME LA HAYAN ENVIADO ACTIVADA , LUEGO EMPEZARON A COBRARME COSAS QUE YO NO CONSUMIA Y ME PONIAN EN MORA .,A LOS TRES MESES ME LLEGA UN IMPORTE DE 2000 PESOS APROX, AL MES SIGUIENTE 4200 APROX Y ESTE MES 6000 APROX POR MORA , YO NO TENGO CONSUMOS Y NO EXISTE UN GASTO ADMINISTRATIVO DE NADA , NECESTO INTIMAR AL BANCO A QUE ME REITEGRE MI DINERO POR COBROS INDEBIDOS .- ESTO SIGUE ME ENVIARON UN MAIL DEL DEPARTAMENTO DE COBRANZAS DE UN ESTUDIO INTIMANDO A ABONAR UN PRESTAMO QUE TENIA DE 74.000 PESOS ,YO NUNCA SAQUE NINGUN PRESTAMO.

Publicado 14-12-2022 14:06

"Falta de información"

EN LA CENTRAL DE DEUDORES BCRA. ME SALE QUE ESTABA EN SITUACION 2 DEL BANCO COLUMBIA SIN HABERME INFORMADO QUE TENIA UNA DEUDA DE 2 CUOTAS .SEGUN ELLOS DE UNA FINANCIERA ASOCIACION MUTUAL DARDO ROCHA DE LA PLATA QUE ELLOS NO ME DEBITARON LAS 2 CUOTAS Y TAMPOCO ME INFORMARON DE ESA DEUDA. AHORA NO PUEDO GESTIONAR NADA BANCARIAMENTE Y TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE ME LIBEREN. Y ABONANDO EN EL BANCO COLUMBIA LAS 2 CUOTAS PENDIENTES. ME DENUNCIA ES PARA EL BANCO COLUMBIA QUE YA TENIA TODOS MIS DATOS PERSONALES Y LA FINANCIERA QUE NO INFORMARON DE LOS ATRASOS.

Publicado 13-12-2022 15:31

"Cobros indebidos"

Banco Columbia te descuenta "comisiones" "seguros" por cobrar la prestacion del anses en su banco. "seguros" que no hacen firmar pero ellos al dia de hoy cobran "comisiones" porque la cuota aumenta y el seguro tambien aumenta, abrutamente me di cuenta porque me desconto el efectivo, ya que home banking yo no entiendo.

Publicado 27-11-2022 14:56

"Cobros indebidos"

A fines de julio o agosto de 2021 hice un pago por una deuda que tenía con la TC MASTERCARD de CMR, por la suma de 19000, pesos (la deuda era de aproximadamente 64 mil), posteriormente hice pagos por 16 mil, 14 mil, 9,500 y 5000. El primer pago de ellos, no impactó en el resumen, si el segundo que fue el de 16000, realice el reclamo telefónicamente y me indicaron que el día 31 habían tenido problemas con los pagos ingresados por el traspaso con banco Columbia. La cuestión es que hice varios reclamos por los canales que proporcionaban las empresas (ya que estábamos en pandemia) y nunca me acreditaron la suma mencionada, cobrándome interés, mas allá de por el monto adeudado, por no haber cubierto el pago mínimo, cuando si lo había hecho. Posteriormente seguí realizando pagos y reclamos y al ver que no daban respuesta, al haber calculado la deuda y lo abonado, deje de pagar ya que no sabía los motivos de no reconocer dicho pago pese a enviarles el respectivo comprobante de la transferencia que hice desde mi cuenta del banco nación. Cansado de que me llamen extorsionadores de cobranza me acerque a una sucursal les exhibí los comprobantes y me tomaron un reclamo que yo ya había hecho, anteriormente. Días después me llega una negativa del reclamo sin dar una sola explicación del caso. Mi indignación resulta ser que me siento empleado del banco teniendo que dar explicaciones de un error que cometieron en dicha empresa al no contabilizar el pago realizado, ya sea por inoperancia de sus empleados o de su sistema de gestión. Dado este escenario y siendo que no puedo seguir perdiendo días de trabajo para que me den una solución acudo a ustedes para saber de que forma puedo hacer resolver esta situación sin tener que llegar a la iniciación de una acción de clase y solicitar la aplicación de daño punitivo, ya que por lo averiguado, esta es una práctica constante de esa entidad financiera. Gracias

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.