ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 28 denuncias
David Ruben
"Incumplimiento del servicio"
Sin agua desde el 28 de enero en todo el barrio, obviamente absa solo manda la factura mensual. Reclamo nunero 3626680/5
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Laura
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 5 de enero estoy efectuando elnreclamo, llamé al menos 10 veces estoy sin agua y la calle de mi casa inundada.El nro de reclamo es 3610734/5, necesito ayuda urgente , estamos además con una ola de calor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina
"Incumplimiento del servicio"
Hola hace un año que me mude y estoy haciendo denuncia que esta roto el caño de la cloaca y cada vez que llamo me dicen que esta solucionada y ahora se hundió la vereda a un paso de empezar a correr por la calle y no vienen arreglar el caño necesito que solucionen el caño y me encargo de arreglar la vereda pero ni eso que tengo que hacer e ir e instalarme en las oficinas necesito necesito con urgencia ya se cayeron personas por que esta todo abierto sacan lo que pongo para tapar los pozos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Raúl
"Incumplimiento del servicio"
Se realiza reclamo en sucursal ABSA CITY BELL por pérdida de agua en vereda hundida a causa de la misma. Dos adultos mayores con escases del servicio. Reclamos realizados en la sucursal por vecinos, en ADA y aquí. Razones de salud, se espera arreglo posible. Vereda y calle con agua retenida (dengue)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Servicio defectuoso"
Hola, en la esquina de 77 y 6 en Villa Elvira La Plata, hay un caño roto hace meses, se hicieron miles de reclamos nadie hace nada ni Absa ni Ada (defensores del agua), nadie nos escucha, y se vive hablando del dengue y de cuidar el agua, y hay un caño que drena sin parar, hay un cráter gigante de agua que cría mosquitos, por favor a la brevedad hacer algo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German Shoel
"Incumplimiento del servicio"
Estimado equipo de atención al cliente de ABSA, Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi profunda preocupación y descontento con respecto a la falta de conexión del servicio de agua corriente en mi propiedad UF 1222072. La solicitud para la conexión de este servicio fue presentada hace más de un mes, y lamentablemente, aún no ha sido atendida. La falta de agua corriente ha tenido un impacto significativo en mi vida, ya que me encuentro en plena construcción de mi casa y dependo de este servicio esencial para llevar a cabo las obras de manera adecuada. Incluso he tenido que recurrir a la ayuda de mis vecinos para suplir esta necesidad básica, lo cual no es una situación sostenible a largo plazo. Mi intención al presentar este reclamo es solicitar una pronta resolución a este problema y una explicación de los retrasos en la conexión del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
noelia
"Cobros indebidos"
Estoy intentando pagar la deuda de mi hogar y me resulta imposible ya que no se hacen descuentos por pagar de contado y si te hacen planes de pago te cobran unos interés que son una locura, cuando ya esta puesto por pagar tarde!! te cobran una multas que no se entienden. Me cobraron por mandarme un mail con una boleta de pago casi 3000 pesos por hacer una plan de pago para ellos. cuando solo es un comprobante de pago para hacerlo en efectivo no entiendo es imposible que manejen esas politicas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Incumplimiento del servicio"
ABSA no provee agua a mi domicilio desde el dia sabado 9 de septiembre a la mañana. Efectue reclamos a la empresa desde ese dia bajo el numero 3549406 /01 /02. Mi unidad de facturacion es 1254456, mi domicilio es calle 65 n 1665 1/2 de la plata. Me informan telefonicamente que ya esta la orden de trabajo pero aun no se constituyeron en mi domicilio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan francisco
"Incumplimiento del servicio"
El caño de ingreso de agua al domicilio se encuentra colapsado totalmente a la altura de la vía pública y el ingreso de agua al domicilio es nulo. El arreglo (según la empresa) es crear una nueva conexión de ingreso, pero por problemas con terceras empresas, el arreglo viene demorando desde mayo (ya van a a ser alrededor de 4 meses), durante los cuales vivimos con 0 agua en el domicilio. Ya se hicieron múltiples reclamos y la respueste siempre es la misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 10 días que brota agua de la vereda por la rotura de un caño de agua en 38 entre 15 y 16, se hizo el reclamo correspondiente número 3507463 /1,2,3,4,5,6...y subsiguientes y no hubo respuesta, ahora el agua sale más fuerte y en consecuencia no tengo casi agua en mi domicilio, también se vieron afectados los vecinos y el agua que corre está produciendo daños y socabando el piso, lo que va a provocar un undimiento de la vereda y va a provocar una accidente en cualquier momento. Ante los reiterados llamados solo me dicen que ya está cargado el reclamo agregando un número más a la / del número original, ya van como 20 o más y no viene nadie de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp