Sancor Salud | 51 denuncias
ramon diego
"Cobros indebidos"
EN EL 2020, ME GOLPEO LA PANDEMIA, BAJANDOME EL SUELDO A LA MITAD Y SIN TRABAJAR, LO QUE HIZO QUE ME RETRASE UN MES EL PAGO DE LA CUOTA, QUE APARTE QUE MI TRABAJO LE PAGARA ME COBRABA CONSIDERABLEMENTE UNA DIFERENCIA, LES PLANTEE LA SITUACION PORQUE APARTE DE SEGUIR FACTURANDO NO ME DABAN COBERTURA, SIENDO YO DIABETICO, CON PROBLEMAS CARDIACOS, PRESION ALTA Y ASMATICO, TERMINAN POR MANDARME A UNA OBRA SOCIAL" O NO SE QUE ERA LLAMADA OSPERSAN, BIEN ,LA MISMA NO SOLO NO RECONOCIA LA MEDICACION CRONICA SINO QUE NO DABA NINGUN TIPO DE COBERTURA, MIENTRAS TANTO MI TRABAJO LE PAGABA A SANCOR, BUENO AL DIA DE HOY SANCOR ME ATOSIGA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE DAÑANDO MI SALUD, QUE LES PAGUE 4 FACTURAS "VENCIDAS DEL 2020" ES UNA ESTAFA, POR FAVOR NO PUEDO MAS VIVEN MANDANDO MENSAJJES ,MAILS Y AHORA ME LLAMARON AMENAZANDO QUE TODOS LOS DIAS ME LLAMARIAN SI NO LES PAGO, QUIEN NOS DEFIENDEN?
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Ana
"Cobros indebidos"
En abril del 2022 le informo a la prepaga que me iba dar de baja en el monotributo para que ellos también me dieran de baja en la prepaga, la cual pagaba por débito automático en mí tarjeta de crédito, un importe de $21000 aproximadamente. En mayo directamente ya no podía ingresar a la app de Sancor Salud, y ya no cobraron la cuota mensual. Ese mes también di de baja el monotributo. Hoy más de un año después recibo un email de parte de Sancor Salud que debo un importe de $890 más gastos administrativos, honorarios de cobro y de intereses y enumeran varias cosas, por ejemplo gastos de copago, cuando mí plan nisiquiera era con copago, inentendible las cosas que supuestamente quieren cobrarme. Cómo es posible que tenga deuda si el cobro era por débito automático? Porque no se me notificó al siguiente mes que debía abonar un saldo de algo? Actualmente al no poder ingresar al sistema de cliente nisiquiera tengo acceso a todas las facturas que me fueron debitadas ni el detalle de cada una. Son unos sinvergüenzas.
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Victoria
"Cobros indebidos"
Me dí de baja e igual me cobraron la cuota. Hace un mes estoy esperando el reembolso. Cada vez que llamo me dicen que está en proceso y al final NADA. Me están robando, devuélvanme el dinero que me corresponde. La asesora de Corrientes DAINA un desastre, no me ayudó en nada.
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar que hace 15 días estoy esperando la autorización de una operación de Tiroides la Cual necesito con suma urgencia y me están dando vueltas para que yo me canse y pague dicha cirugía. La cuota cada vez es más cara. la verdad que yo pensaba que esta cobertura era excelente pero no lo es. UNA VERGÜENZA QUE JUEGUEN ASÍ CON LA SALUD DE LA GENTE. Yo voy a esperar la autorización. Por qué no tengo el dinero para pagar la cirugía un papelon. No me quiero imaginar la gente sufre día a día con este tipo de cosas tener que esperar que ellos decidan cuando médicos matriculados están pidiendo algo por algo es. Ojalá este tipo de cosas se termine. No la recomiendo para nada.
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Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Pago sancor salud el plan 3500 desde Noviembre del año pasado. Lo hago porque ví principalmente la cobertura en maternidad. Estoy embarazada de casi tres meses y la semana que viene tengo turno para hacer una ecografía importante de control (NT Plus y arterias uterinas). No tengo embarazo de riesgo, es un estudio de rutina. No me autorizan el estudio porque dicen que no es necesario y la clínica Cemic insiste ( y de hecho me ayudaron dejandolo por escrito en un mail) que Sancor debe autorizar y que siempre tienen problemas con ellos por esto. Hace más de una semana que me tienen dando vueltas sin respuesta. No puedo creer que jueguen así con la salud. Tengo el turno en tres días y ya no sé que hacer.
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Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. El 3/5/23 quise atenderme en un centro médico a Tévez de mi prepaga y no me quisieron dar el servicio por qué debo un factura. Al día siguiente llamo y me dicen que estoy suspendido. Pero si embargo me sigue cobrando intereses , hay una parte que me descuenta de mi recibo de sueldo. Quiero que me habiliten la prestación Sancor Salud o de lo contrario si me suspende que no me cobren la cuota y los intereses por que es como si no la tuviera.
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CECILIA
"Cobros indebidos"
Solicite la baja 20/12/2022 nro solicitud 31124399, porque la cuota aproximada era de $56000 a la cual tenia débito automático, porque tenia un descuento del 15% firmado por un año.- En diciembre me llego la factura que iba a incrementarse a $74100 por esa razón la doy de baja. Sin embargo, estuve llamando porque no me dieron la baja el 20/12 sino cuando a ellos quisieron y me querían cobrar los $74100, meses llamando para que me solucionen el tema.- El día de hoy termine pagando esa factura por el total, porque vendieron la deuda a HUELLAS DEL SOL, que me viven llamando, cuando los de Sancor Salud no me dan una solución.- Si son asi para solucionar un tema administrativo, no me quiero imaginar para un problema de SALUD.- me alegro haberla dado de baja y sinceramente NO LA RECOMIENDO COMO PREPAGA.-
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Gustavo
"Otro"
Di de baja la prepaga Sancor Salud y au asi me cobraron el mes siguiente , obvio la di de baja el 20 de abril 2022y aun asi me cobraron el mes de junio , el tramite esta hecho como ellos me lo dijeron , a los tiempos y formas e incluso fui a la sucursal de Moron . Llame y me diieron que me reintegran el dinero , ya en enero del 2023 y nunca hicieron el reintegro ...
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Claudia
"Otro"
La PREPAGA sancor se toma 20 días hábiles en autorizar y aprobar las terapias prescriptas por un neurólogo, lo cual se convierte en 1 mes para tener novedades. La obra social que los regula a ellos (OSPMBA) sólo con 2 días revisa los documentos y manda aprobada la documentación para que el afiliado pueda acceder a las terapias El año pasado, la prepaga me dejó sin cobertura de APND porque "se olvidó" de avisar a la misma que ya estaba aprobado el tratamiento, lo cual no atienden el teléfono de reclamos ni tampoco vía mail cuando se les consulta por el estado de la documentación para las prestaciones. Necesito su ayuda, para que revean la situación de las autorizaciones de las prestaciones y que puedan multarla para que cumpla con el servicio que además es pésimo, porque muchos médicos ya no quieren trabajar más con ellos debido al no pago de sus aranceles y el maltrato hacia los profesionales Necesitaría saber si se puede interceder, para cambiar los tiempos de aprobaciones, reclamos e incumplimiento de servicio
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Tomas
"Cobros indebidos"
Mi reclamo es por que llame para dar de baja el servicio el 12 de agosto y mi cobraron hasta el mes de diciembre. Me comunique con ellos por redes sociales y y mail y no tube las respuestas deceadas sino que incumplieron durante meses posteriores a la baja. Esto me ocasiono deudas con la tarjeta de credito visa. Actualmente estoy en Italia tramitando la ciudadania y tengo el gran problema de la comunicacion fluida de cualquier tipo, confio en que ustedes podran resolver el caso. Tengo mails y conversaciones en los cuales consta los reclamos y demas. No es de mi agrado pasar por estas situaciones, saludos coordiales
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