Tuenti | 28 denuncias
Analia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, desde el día 23/2 estoy sin servicio telefónico y la empresa no tiene números de teléfono para reclamar. Solo se puede tener chat desde las distintas aplicaciones y no me contesta nadie no me dan solución.
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MARIA LAURA
"Estafa"
TUENTO NO FUNCIONA EN INTERNET MOVIL DESDE EL 9/2. SOLO OPERA CON WI FI. A VECES SE CORTA TAMBIEN PARA RECIBIR/RESALIZAR LLAMADAS. APP NO FUNCIONA NO TIENE ATENCION AL CLIENTE LLAMANDO A UN 0800 QUE FIGURA EN EL DETALLE DEL DEBITO DE LA TARJETA DE CREDITO A POR LA CUAL REALIZO LAS RECARAGAS, ATE COMUNICAS CON MOVISTAR. A LO CUAL CUANDO INGRESAS EL NUMERO TELEFONICO, DICE QUE NO SOS CLIENTE. TOTALMENTE INCOMUNICADA Y SIN SERVICIO POR REDES SOCIALES NO CONTESTAN, SOLO UN BOT.
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Maria
"Servicio defectuoso"
El 13/2 hice la recarga, pero me activaron un plan de menos GB, estoy desde el día 15/2 haciendo el reclamo que es todo vía chat, y he quedado esperando hasta 5 horas, en reiteradas oportunidades he enviado la documentación y con el texto te bancamos se desconecta el chat y tenes que volver a empezar. Ante un inconveniente uno queda a la deriva con un asesor virtual que con el mensaje bancanos.... pasan las horas, los días. Cuando se les colgó la app me paso exactamente lo mismo
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Elio Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Hola el 16 febrero cargue con la tarjeta de crédito 4700.. creí funcionaba mal cargues 4700 más. Creí seguís funcionando mal cargue desde débito 1280. Mdndsron supuesto que andaba ya la cargas y nunca se acreditaron. Solo me queda watsapp
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Romina
"Estafa"
El día 16/02/2024 hice una recarga y tenia un saldo de $7600 de los cuales compré un combo Max de 12 GB, recibí el SMS de confirmación de compra pero cuando quiero utilizar los datos me dice que no tengo saldo. Intenté comunicarme con el chat de la aplicación pero nunca responden te tienen más de 45 minutos en espera y cuando lo hacen no solucionan el problema cierran la conversación lo hice varias veces y siempre igual hace días que tengo problemas con la aplicación no me figura los movimientos de la cuenta por lo tanto en la app en mi cuenta no figuran las recargas hechas. Estoy desconforme con el método de reclamo los usuarios no tenemos como reclamar nuestros derechos Como consumidores considero esto una estafa. Además de todo esto hace varias semanas diría meses que vengo teniendo problemas con la señal de conexión de datos es lenta y en varios lugares no tengo señal. Esto debería solucionarse cuanto antes y devolvernos el dinero.
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Ignacio Daniel
"Estafa"
Hace dos días cargué saldo en mi cuenta para que se active automáticamente el combo de 6GB por 30 días (como hago desde que tengo ésta empresa), me llegó el mensaje que me habían activado el combo pero no fue así. Para lo único que me anda internet es para Whatsapp. Quiero reclamar pero no hay un solo medio de contacto activo. La aplicación no anda, Facebook e Instagram no responden, el chat es un bot. Es imposible comunicarse con ellos para resolver el problema.
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fabrizio
"Estafa"
desde hace 2 días que no tengo internet en Tuenti , el primer día hice una recarga de 200 pesos para tener internet por un día , adivinen no tenía datos y me quedé sin datos , dije bueno habré usado algo , volví a descargar 200 pesos y que paso tampoco tenía datos , supuse que había pasado lo mismo , opte por cargar por el combo semana de 1280$ lo active lo pague lo compre , y no tenía datos tampoco, en la aplicación me aparecía que tenía 3GB Y QUE TENIA EL COMBO ACTIVO , PERO NO TENIQ DATOS NI INTERNET , Hoy 15 de febrero entro a la aplicación y los movimientos sobre recargas estaban borrados, TODOS LOS MOVIMIENTOS, como si lo hicieran aproposito , quiero la devolución de mi plata y más por estafa robo y poca dedicación hacía sus clientes , juegan con la plata de la gente y no les importa , para colmo te hacen ir a la aplicación para hablar con un experto que no aparece nunca , les muestro screenshots de que hice la compra del combo y de los internet por día , que me llegaron al sms pero en la aplicación mis movimientos de recarga no están , desaparecieron y lo hicieron aproposito , llame al *999# para ver si estaba activo mi combo y adivina , no estaba activo ni nisiquiera tenía la plata , es un asco todo voy por la denuncia más grande hacía Tuenti
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Cristian
"Otro"
El dia de ayer (14/02/2024) carge $4000 por banelco y se me acredito el combo de $3600, quedando a favor $400, estuve usando sin problemas hasta la noche, que al pasar a datos veo que no tenia internet ni credito, entro a la cuenta Tuenti y estaba bien la recarga me figuraba que tenia salgo mensual y $400 a favor y hoy me aparece como si no tengo carga, intento comunicarme y reclamar por varias vias a Tuenti y nadie contesta. Necesito resolver esto pronto, ya que trabajo con el celular y hace dos dias que no puedo trabajar.
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Camila
"Otro"
Buenas tardes,hace mas de 1 semana perdi mi chip tuenti entonces como informa la aplicacion pedi reposicion de mi chip, siempre aclare que solo necesitaba la reposicion y ellos me dieron de baja el telefono sin mi autorizacion, hasta el dia de la fecha no tengo respuestas del alta de mi telefono, ni tampoco de la reposicion de mi chip, necesito porfavor una respuesta ellos mismos me dieron de baja EL TELEFONO yo no puedo creer que tengan ese acceso, siempre le informe al asesor que el mismo lo uso para trabajar no entiendo como puede suceder esto y que nadie se haga cargo, siempre que me atiende un representante me pide que le explique la situacion, le explico y no me dan respuestas, ya estoy cansada y no se que mas hacer numero de linea: 1130013716 numero de reclamo : 000000237009192 numero de contacto: 107937514
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Agustina
"Cobros indebidos"
El día viernes 02 de febrero hice un recarga de $6000- De los cueles se debitaron dos combos uno de 3GB que vencía en tres días y después me activaron el combo de 12GB, el día sábado mandaron un mensaje diciendo que iban a hacer tareas de mantenimiento. Al otro día, no solo me desaparecieron los combos activados, sino todos los movimientos que realice para que me los acrediten, estoy tratando de comunicarme con el servicio y todo el tiempo me aparece el mensaje de "Bancanos, en un toque te atendemos". Exijo la devolución de la plata o una compensación además de los combos activados de parte del servicio.
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