Rutatlantica | 37 denuncias
Daiana
"Otro"
Hola buenas tardes !nos encontramos con problemas en el viaje...del dia 7/01/2024 con Rutatlantica en en cual viajamos 4 personas nos tocaron los últimos cuatro asientos , todos mojados , según el chófer por problemas con el aire, nos puso una rejilla literal , de lo cual tengo fotos y videos de lo mal que viajamos, del pésimo servicio, de los 4 asientos , hicimos lo posible con frazadas y bolsas para tratar de salvar dos .Y en la madrugada con la inclinación del vehículo, terminó callando el resto del agua por encima de nosotros. Te vuelvo a repetir te envío, fotos , videos pasajes patente y todo para que puedas chequearlo Pero un desastre todo el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Servicio defectuoso"
Viajamos hacia mar de ajo el 02/01/24 a 00:30 llego tarde y encima no te aire ACONDICIONADO NOS AFICCIAMOS IBA CON 3 MENOS Y UN BEBÉ DE 1AÑO Y 8 MESE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Violeta Alicia
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje en coche cama individual y me llevan en coche común. Obvio que lo que pagué era por coche cama
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maxi
"Incumplimiento del servicio"
El peor viaje de mi vida. No solo los micros se destartalan por donde lo mires, los asientos estan torcidos hacia el pasillo, no tienen numero (Y si tienen es un papelito pegado), donde deben estar los numeros de asiento se ven los cables por ende la luz led te alumbra toda la noche, un hombre subio buscano el asiento 14 el cual no existia y le sugeri que se sentara arriba de la "maquina de jugo" que no funciona, el baño impresentable, y como si todo eso fuera poco SIN AIRE!. Segun el gordo pelotudo que manejaba el micro dice que a él le marcaba 15° el ambiente de arriba por eso no lo prendio, me gustaria que viajara con nosotros asi se recontra caga de calor y asfixiando. Las demoras del horario ya no nos quejamos, como sociedad ya aceptamos que va a demorar 1 hora en venir el micro, es asi. SI SOS DE CASEROS, tomate un remis hasta liniers o cualquier otro punto de partida para la costa y paga un micro mejor. Vas a pagar mas pero vas a viajar comodo, nunca mas este servicio horrible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina Analía
"Servicio defectuoso"
Tomé un servicio que salía 9.30 a Merlo (tenía que llegar 9.20) llegué a Mar del Plata a las 17.30...um viaje super largo de 8 hs con el baño roto...yo tenía la butaca 64 de abajo justo en la puerta del baño...durante todo el viaje no se podía respirar por el olor nauseabundo...sólo cuando empecé a quejarme por whatsapp poco antes de entrar a Santa Clara, le avisaron a uno de los choferes cuya unica solución fue cambiarme a un asiento mas atrás y tirar lavandina en el baño...lo peor es que me cobraron $ 12.300..indignada es poco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angeles micaela
"Incumplimiento del servicio"
Hago reclamo del servicio malísimo que obtuvimos de esta empresa ya que pagamos cama ejecutiva y de ejecutivo no tuvimos nada pagamos de más sin sentido como tranquilamente podría pagar Semi cama y era lo mismo, saliendo a las 14:30 de san clemente cuando el tren tenía horario 14:35 tranquilamente podría haber quedado gente varada en la terminal sin motivo alguno pasado a eso si no te llevas manta moris de frío en el medio de la ruta pagamos un servicio más caro ya que íbamos con una nena de 3 y mínimo esperábamos algún abrigo o algo de beber en las 6 horas que estuvimos ahí ya que teníamos destino a morón 19:40 y eso no sucedió ya que nos paseo por todas las localidades del sur de Buenos Aires en la que el tráfico tampoco ayudó última parada en tápiales y nosotros rogando llegar de una vez después de tanto viaje queriendo también pasar por el baño que no pudimos porque estaban podridos sin agua sin papel desastroso para lo que pensamos micros viejos y para finalizar pincho una rueda que bueno le puede pasar a cualquiera pero el atraso generó que llegáramos a morón 20:15. No paguen de más porque no les brindan nada bueno, o directamente no contraten con rutatlantica la ida cero drama pero la vuelta fue caótica contrataría solo como última opción no me gusto para nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Doris
"Incumplimiento del servicio"
Saque pasaje en ejecutivo, para viajar a Mar del Plata, el micro debía tomarlo en Merlo, se anuncia con destino san clemente y al subir me informan que debía realizar trasbordo en Liniers, hasta linier fui en un asiento que no me correspondía, el cual tuve que cambiar, cuando un pasajero lo reclamó, desde ya el micro no era ejecutivo, no suficiente con esto, paro a mitad de camino en ruta a cargar pasajeros, demorando el viaje. A la vuelta el día 25/07/23 , llega el micro a la terminal de Mar del Plata, me subo y a mitad de camino y de casualidad me entero que tenía que hacer trasbordo, casi me dejan en el micro , un desastre, al parar a mitad de camino no anuncian mí destino que era Merlo, casi me quedo en el micro que me llevaba a otro lado, muy irresponsable y una estafa, te venden un pasaje con un servicio que no brindan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Otro"
Hoy 24/07/2023 tomé el servicio desde Corrientes a BS AS y nos agarro la lluvia y sobre la butaca 25 y 26 dónde viajábamos con mí esposa empezó a filtrar agua por unas rajaduras en el techo del colectivo el chófer me dice que me puede reubicar pero tenía que esperar a llegar a la localidad de Mercedes donde bajan pasajeros mientras tanto tuve que viajar parado ya que el asiento se mojó por la lluvia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
El Día 16/07 a las 23:20Hs viaje por la empresa Rutatlantica y la misma nos hizo pasar una situación terrible, viajamos toda la madrugada sin calefacción rondando la temperatura los 3°C en Ruta. El chofer que no quiso dar su nombre ni bien partimos le reclamamos la situación y el cual manifestó que solamente tenemos que aguardar que se caliente el coche. Pasado unos minutos y viendo que no cambiaba la situación se le volvió a reclamar el cual manifestó que ya estaba viniendo una unidad en camino para solucionar el problema y que no tenían autorización a parar, en parte del trayecto una persona se descompuso de la situación la cual tuvo que ser atendida por una ambulancia en el trayecto de la ruta 2, le seguimos insistiendo sin éxito hasta que llegamos a destino Además, el servicio era deplorable, los baños sucios, tapados y no se podía ir en un momento tuvo que parar para que una señora se compre un café caliente y baje al baño de una estación. La manifestación final del chofer era que si no proseguía la empresa lo echaba lo cual me parece, que es una práctica común de este tipo de empresa y hay que tomar el asunto con mucho énfasis para lograr solucionar el servicio o directamente dejen de prestarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Tome un servicio en el día de hoy rumbo a la ciudad de Mar del plata. Ya la unidad llego con retraso. Apenas agarramos la ruta el motor de la unidad se sobre calentó y dijeron que enviarian una unidad nueva. Cabe destacar que pague por un servicio coche cama. El que trajeron era semi. La verdad el servicio es pésimo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp