
Rutatlantica | 54 denuncias

Guillermo Nicolas
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, les comento que compramos los pasajes desde la web directamente para viajar en servicio cama, en planta baja. El micro en el que tuvimos que viajar (Nro de Micro 46601) era de un solo piso con el baño en el fondo y por la capacidad total ocupada, nos tocaron los 2 asientos de la última fila (que están delante de los baños), por ese motivo elevó este reclamo ya que tuvimos que pagar un precio elevado por el servicio cama, tuvimos que viajar en unos asientos en mal estado donde los cinturones no funcionaban correctamente.
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Guillermo Nicolas
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, les comento que compramos los pasajes desde la web directamente para viajar en servicio cama, en planta baja. El micro en el que tuvimos que viajar (Nro de Micro 46601) era de un solo piso con el baño en el fondo y por la capacidad total ocupada, nos tocaron los 2 asientos de la última fila (que están delante de los baños), por ese motivo elevó este reclamo ya que tuvimos que pagar un precio elevado por el servicio cama, tuvimos que viajar en unos asientos en mal estado donde los cinturones no funcionaban correctamente.
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Victoria
"Servicio defectuoso"
Buenos dias, creo que lo mio no tiene validez pero igual voy a compartirlo. El tema es el siguiente: Con mi madre teníamos boletos desde San Bernardo hasta Luján el dia 11/1/25. Llega nuestro micro, nos subimos y todo estaba "bien", me parecía que los asientos eran viejos y llenos de mugre, el micro en sí también, siendo que acá pagué mas caro y en otra empresa con más limpieza me cobraron menos. Un par de pueblos despues sube una familia que se iba a sentar al fondo, pero sus asientos estaban mojados por las "reparaciones anteriores" Sube el chofer y como estaba todo lleno no podian cambiar su lugar, para colmo caía agua del aire. Estuvimos como media hora solucionando eso (todo esto en la planta alta). Despues, llegamos a San Clemente y allí sube otra familia que no habia podido abordar a su micro entonces los mandaron a este. La señora tenía los asientos 5,6 y 7, pero mi madre tenía el número 7 y se quiso sentar ahí. Subió el chofer y explicó que en realidad, ella tenia otro asiento asignado, porque esos 3 pertenecían a otro micro pero en este no estaban disponibles. Ella aceptó despues de media hora peleando y nos fuimos. Llegando a Chascomús (unas cinco horas despues), una mujer estaba descompuesta y fue al baño a devolver. Al subir dijo que el baño era un asco, que no había agua ni para tirar la cadena ni para lavarse las manos!!! El aire al inicio del viaje estaba prendido, despues LO APAGARON. Cosa que provocó que otro pasajero devuelva en la planta alta. Un espanto. Y despues, empezó a caer "agua" de los AC de las primeras dos filas🤢 rutatlantica nunca mas
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Selene
"Incumplimiento del servicio"
La verdad es una empresa donde no voy a volver a comprar. El micro tenia que salir a la 01 am y siendo las 06am no ha llegado, no dieron avisos, no dieron soluciones y nadie se comunicó con la gente. Una cagada!!
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Mayra
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer 11/1/2025 tenía un viaje destino mar de ajó/Liniers y la empleada al momento de abordar el micro nos indicó que no podíamos llevar cierto equipaje. Ante nuestro desconcierto y su insistencia, la empleada de la boletería de Mar de ajó indicó que el micro no nos lleve en viaje, haciéndolo partir y obligandonos a comprar en otra empresa boletos de regreso. Se generó una situación violenta por sus acciones, en la cual debió intervenir la policía. Yo como clienta y compradora de los boletos me ofrecí desde un principio a despachar los objetos por encomienda y sin embargo la empleada se negó y solo me obligó a comprar otro pasaje en otra empresa.
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Ruben
"Incumplimiento del servicio"
El micro salía de San justo Centro a las 18:25 Llegó a las 22:35 El horario de llegada estimado de llegada 23:45 Llegamos a las 06:14 Cambios de lugar, cambio de micro, sin explicación la verdad muy desprolijo y poco considerados.
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Cristian alexis
"Incumplimiento del servicio"
Mala atención demoras mal trato
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DANIELA
"Incumplimiento del servicio"
Un desastre! El 25/10/24 teníamos micro de Ituzaingó a San Bernardo que salía 23:20. El micro llego cerca de la 1 de la mañana por "desperfectos" en el que estaba asignado. Mandaron uno que los asientos no se hacían semicama y a san Bernardo llego a las 8:30, 2 hs más tarde. Jueves 31/10 de San Bernardo a Ituzaingó fue puntual al llegar pero nos despertaron a las 5 de la madrugada para cambiar de micro en el parador de Puente La Noria. Nunca más viajo con ellos y el sistema de comunicación es solo vía WhatsApp totalmente deficiente te contestan horas más tarde.
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felisa leonor
"Otro"
Viaje el 4/10/2024 desde santa Teresita hasta San Isidro con la empresa Rutatlantica. En la baulera me abrieron la valija y me robaron de todo. NUNCA VIAJEN CON ESTOS LADRONES. LES VAN A ROBAR EL EQUIPAJE Y NADIE SE HARA CARGO!
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Gladys
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento con los horarios,los micros en mal estado mecánico,cambian los asientos cuando ya tenés asignado uno,la verdad un desastre cómo servicio y empresa.
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