COTO

COTO | 16 denuncias

Publicado 06-03-2025 14:13

"Producto defectuoso"

Este miércoles 5 de marzo fui a la sucursal de Coto de Av Díaz Velez 4531 y compre en dónde está la comida preparada para consumir, 2 ensaladas que influyen huevos cocidos queso, jamón , tomate lechuga repollo, y zanahoria. Y a la noche en la cena al querer consumirla nos encontramos que habia tierra en hojas de lechuga. Cosas negras, la lechuga bastante fea. Y tiritas de jamón que tenían como cartílago. Me sentí muy enfadada porque muestra la falta de responsabilidad frente a algo tan sensible como ser un alimento preparado para consumo directo, con riesgo a intoxicación. La persona que lo arma claramente no le importa el daño que puede hacer y las graves consecuencias que puede tener este tipo de negligencia. Falta de control de calidad. Fui ayer miércoles a las 16.50 HS. Quien va a tomar acciones sobre esto?

Publicado 01-03-2025 20:24

"Producto defectuoso"

hola! hoy 1/03/2025, fui al coto de merlo a comprar carne, y en una de las bandejas de milanesa de 1kg solo había 3 churrascos que tuve que hacer malabares para filetear para milanesa, !UNA VERGUENZA¡ esperando una hora que salga la carne para que yo en mi casa haga el trabajo de ellos, espero tener respuesta, no se puede engañar a la gente asi!!!

Publicado 18-02-2025 15:30

"Producto defectuoso"

Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.

Publicado 18-02-2025 15:30

"Producto defectuoso"

Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.

Publicado 08-02-2025 07:20

"Otro"

Compré una heladera BLANCA. Me enviaron una heladera beige y hace 15 días que estoy todos los días reclamando. Ayer me contestaron que es la iluminación de mi cocina la que hace que cambie el color, cuando ellos ni siquiera saben si tengo o no luz en la cocina. No se quieren responsabilizar porque no tienen stock, y me enviaron la primera que encontraron. Lamento no haber leído antes las opiniones en Google en compra de electrodomésticos que anticipaban ese accionar de la empresa. CAS72018

Publicado 03-02-2025 08:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto en COTO digital, que no tenían en stock, me lo cobraron y como pague con tarjeta de crédito, lo tengo que pagar y me lo devuelven el mes próximo. Una vergüenza que vendan productos que no tienen en stock. Es una estafa

Publicado 02-02-2025 14:04

"Producto defectuoso"

Me vino con una mosca adentro

Publicado 02-02-2025 16:33

"Práctica abusiva"

El día sábado 01-02-2025 luego de comprar en la sede de honduras (Palermo 3862) y de tantos años comprando en esa cadena, entre las 17 y 18 pm, haber pagado, la cajera, una irrespetuosa, grosera le pide a mi señora y delante de mi hija adolescente que vacíe su cartera y le muestre todos sus documentos personales, len ese momento le saco un sellador llamado pulpito el cual tiene con nosotros más de un año de uso y que está medio seco, se lo retuvo por qué tenía que revisar que no sea robado.... Es decir, la retuvo en l caja incluso después de pagar todas las compras como lo hacemos habitualmente y siendo un producto USADO que era fácilmente identificable por las condiciones como estaba. Aunado a todo el irrespeto y el destrato nos retiramos y casi ocurre un percance de mi parte hacia ellos cuando me indigne por l grosería y l falta de respeto de l cajera con el piercing en l nariz flequillo y cabello mal pintado de rosado o fucsia.... Fue abusador, denigrante e irrespetuoso aún más delante de nuestra hija adolescente..... Seguiré denunciando hasta tener respuesta de sanciones contra esa cajera y la supervisora de turno

Publicado 30-01-2025 18:36

"Práctica abusiva"

El día domingo 26/1/25 realicé una compra online, pago con tarjeta de débito y me debitan de inmediato el dinero de mi cuenta cuando la mayoría de los productos son pesables (soy clienta hace años y nunca me habían cobrado hasta facturar el producto) obviamente el día de la entrega hay diferencia de dinero, a favor de ellos obviamente, y en un remito hoja a4 dicen que se me devolverá el monto determinado, pero no hay ninguna constancia de la transacción de la devolución del dinero. Escribí y llame reiteradas veces a los centros de atención al cliente a lo cual me responden lo mismo, que no pueden enviarme comprobante de devolución, que debo tomar el remito, cuando eso no es comprobante válido alguno de que ya la empresa realizó la transacción. En definitiva es una práctica abusiva cobrar sin saber el monto exacto y encima no devolver de inmediato el dinero al cliente, sumado a la pésima atención y esquiva contestación. Sigo sin disponer de mi dinero, reitero, habiendo pagado con débito.

Publicado 03-12-2024 09:33

"Producto defectuoso"

EL DIA VIERNES 29/11/2024 RECIBI UN PEDIDO DE COTO DIGITAL SUC JOSE C PAZ, ME VINO CARNE DE CERDO EN MAL ESTADO CON OLOR, HICE EL RECLAMO Y ME DICE QUE PARA HACERME LA DEVOLUCIÓN TENDRÍA QUE HABER GUARDO LA CARNE OSEA EL OLOR A PODRIDO GUARDARLO EN MI HELADERA PARA QUE ME CONTAMINE TODOS LOS ALIMENTOS 3 DÍAS, TAMBIÉN TE SACAN UNO DE LOS CORTES PARA PONERTE MAS CANTIDAD DE OTROS, Y LAS PROMOS BANCARIAS NO SON CLARAS NO DICE QUE ABARCA Y QUE NO, ME PREOCUPA MAS QUE ESTEN VENDIENDO CARNE EN MAL ESTADO

COTO

Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.