IUDÚ | 81 denuncias
Claudia
"Cobros indebidos"
Tengo deuda y no se porque IUDU ES UNA FINANCIERA DE TARGETA CREDITO NUNCA TUVE Y NUNCA GASTE MI NIVEL ES DE 5 QYIERO MAS INFO O COMO DENUNCIAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alba graciela
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a Iudu por enviarme una tarjeta q nunca solicite´y ahora me mandan a decir q debo un monto q nunca gaste. ademas de llegarme una tarjeta no pedida, nunca la habilite como para que me cobren
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Práctica abusiva"
Hace casi un año que la gente de IUDU me llama para cobrar la deuda de un señor que dio mi teléfono. No conozco a esta persona, la línea telefónica me pertenece hace más de diez años y por más que ya se los haya explicado cientos de veces, recibo entre dos y tres llamadas por día!. Quiero denunciar a esta empresa por hostigamiento. Aguardo instrucciones para saber cuáles son los pasos que debo seguir. Muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lutty del Carmen
"Incumplimiento del servicio"
Estoy solicitando la baja de la tarjeta de crédito iudu carta automática ,por e-mail y me dicen que tengo que bajar una App ,cosa que no quiero hacer ,cuando según ley vigente deben tomar el pedido por medio electrónico o personalmente y no poseen lugar físico en Comodoro Rivadavia ,solicito ayuda ya que soy jubilada de 80 años
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agostina
"Estafa"
Me están mandando mensajes de texto por incumplimiento de pago de una deuda INEXISTENTE. No conozco a la empresa que me está intimidando por segunda vez vía sms. Intento comunicarme y me cortan. No pienso tolerar que sigan hostigandome por ningún medio a pagar algo que no me pertenece.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
georgina
"Falta de información"
DESDE QUE LA TARJETA WAL MART CAMBIO A IUDU ES UN DESASTRE! HACE 15 AÑOS QUE TENGO LA TARJETA Y DESDE QUE ESTA EMPRESA LA TOMO NO ME LLEGA EL RESUMEN NO ME PUEDO BAJAR LA APP SI ME ACERCO AL HIPERMERCADO QUE ALLI ESTA LA SUCURSAL ME DICE QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE TODO SE MANEJA POR LA APP Y LA APP NO ANDAAAAAAAA! SI LLAMAS TE ATIENDE UNA MAQUINA UN DESASTRE! NECESITO PAGAR Y NUNCA SE CUAL ES MI SALDO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucrecia
"Cobros indebidos"
Hace como 4 meses le di de baja a mi tarjeta y aun asi me sigue llegando resumenes, sin consumo pero si con costos de mantenimiento y renovacon anual. Ayer hice el pago por la app y no se vio reflejado y desde el departamento de cobranzas me cortan el llamado cuando comento la situacion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes
"Estafa"
Fui a pagar el resumen y me llegan un montón de cosas que yo no e comprado, hace más de 10 días que trato de comunicarme para poder pagar cuotas que están vencidas, llamo a los números de iudu y me sale que no existe, trato de abrir la aplicación y sale que está en mantenimiento desde hace un mes, hablo por chat y no me dan soluciones, solo me dan vueltas para que siga intentando. Si no pago el resumen que son cosas que no e comprado me ponen en mora, luego en el veraz y quedó como deudora de algo que no compre.. tengo captura de los chats con dos personas que no me dan soluciones.. alguien me podría ayudar para ver qué puedo hacer.?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Práctica abusiva"
IUDÚ y cordial Financiera. Estoy desde el 15/10/22 coordinando un plan de cuotas del saldo de mi tarjeta, me pidieron un compromiso de pago con una suma que pudiera pagar, para luego de ver ellos que pagué ese compromiso de pago pasaríamos al plan de cuotas, yo lo pagué y hace más de 1 semana me dicen que vuelva a llamar al día siguiente y así hasta hoy, que me dicen que están migrando a Supervielle!!!! Y que vuelva a llamar el viernes, es terrible lo que estan haciendo!!! y nadie me preguntó nada a mi si yo quería estar en ese Banco tan inestable!!! Esto es una estafa, un fraude. Defensa del consumidor con estas entidades del que se fue del país, no las debe permitir, debe denunciarlos!!! No nos pueden hacer esto!!.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Práctica abusiva"
Desde hace ya 7 meses que tengo la tarjeta de iudu, desde el primer mes estoy solicitando un plan de cuotas que nunca se hizo simplemente me mandaban resúmenes de montos sin sentidos para pagar, uno los intenta buscar por correo, o por la app, pero nadie te da respuesta, solo tengo respuestas cuando ellos me llaman para cobrarme, después de tanto pelear me pidieron hacer un pago para evitar aumento de intereses y poder proceder a un plan de cuotas (algo que me pareció muy raro después de 3 meses ) al final nunca funcionó, decidi darle de baja a la tarjeta y segun me iban a dar un plan de cuotas, ya pasaron 5 meses de eso el cual ahorita me están diciendo que el plan de cuota nunca se dio y estos 5 meses que vengo pagando no tienen validez, como si se hubieran robado el dinero, aun teniendo los comprobantes de pago dicen que no figura en el sistema, es imposible poder hablar con alguien sobre el tema, todos sus medios de comunicación no funcionan, simplemente tengo que esperar que me llamen ellos para cobrarme por llamadas de fraude y números de WhatsApp, aun teniendo las pruebas de sus errores de planes de cuotas que nunca se dio, las fotos de los correos y del wh, los comprobantes de pago ellos dicen que no se hacen responsable que tengo que pagar el total absurdo de un monto que desconozco o sino me van a embargar el sueldo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
IUDÚ
Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.