Rapanui | 26 denuncias
Sofia
"Producto defectuoso"
Ayer compré a través de pedidos ya 2 1/4 de helado. Hoy termine de comer uno y encontré un plástico. Si me lo tragaba tenía que salir de urgencia al hospital. Un desastre total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Producto defectuoso"
El 9 de agosto a las 3 am compramos con mi pareja en la ypf Un franui de chocolate amargo y vino con pelo o hilo entre dos chocolates Sacamos foto y video Espero respuesta muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín
"Producto defectuoso"
2 franuí vinieron unidos por lo que parece un hilo. Nadie llegó a comerlos por suerte El resto de la caja estaba en perfecto estado El paquete abajo tiene el número 1353-31832-2
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Dalma
"Producto defectuoso"
Al recibir el paquete, me percaté de la presencia de mosquitas pequeñas dentro del mismo, lo cual ya es un indicio claro de una falta de higiene y calidad en su proceso de almacenamiento y distribución. Sin embargo, el problema más alarmante fue cuando descubrí una cucaracha dentro de una frambuesa que formaba parte del producto adquirido. Por poco, esta cucaracha no fue ingerida, lo cual podría haber tenido graves consecuencias para mi salud y la de las personas que compartieron el producto conmigo. Como resultado de consumir este producto en mal estado, al día siguiente experimentamos indigestiones intestinales y malestar general. Esto es completamente inaceptable y no debería ocurrir bajo ninguna circunstancia. Hicimos el reclamo correspondiente al número de WhatsApp que figura en la página de la marca y recibimos una respuesta que considero insatisfactoria. Se nos ofreció retirar el producto en un local de la cadena, a pesar de que nuestro pedido fue realizado para entrega a domicilio. Además, la compensación propuesta consistía en recibir nuevamente el mismo producto junto con dos chocolates pequeños. Al momento de ir a retirar esta supuesta compensación, expresamos claramente a los vendedores que no estábamos de acuerdo con lo que nos estaban ofreciendo y hasta el momento no nos han brindado ninguna otra alternativa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda Laura
"Producto defectuoso"
Buenas tardes Adquiri el 4/4/2023 Franui los cuales vinieron en mal estado. La fruta esta mala, al igual que los chocolates. El producto vino sellado y cerrado pero al abrirlo las paredes por dentro estaban con gotas color marron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
malena
"Producto defectuoso"
compre un pote de franui, comiendo una frambuesa la cual ya habia comido la mitad adentro tenia un bicho. Ahora yo corro el riesgo de tener un infeccion o algo parecido por comer un pedazo de bicho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Producto defectuoso"
Estaba comiendo el producto y de la nada noto un hongo y un cuerpo marrón que por momentos se movía. Hice el reclamo y NADA. Me estoy testeando para ver como me encuentro después de comer eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila Ailen
"Servicio defectuoso"
Pedi medio kilo de helado y una tableta de chocolate por la aplicacion Rappi, me llego un medio kilo lleno de dulce de leche, gusto que NO PEDI y que tampoco me gusta, por lo cual tuve que terminar tirando el producto y me quede sin comer el helado. Pesimo servicio! Si estan colapsados de pedidos o no tienen sabor disponible deberian avisar!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Estafa"
compre en la sucursar de barriloche el dia sabado y me dijeron que pagando con la tarjeta patagonia me iban a depositar un monto por la cantidad que iban desde los 1000 pesos por compra; hice tres compras
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Producto defectuoso"
Un franui vino con un pelo adentro y no pude comer el resto del paquete porque me daba asco. Adjunto foto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp