Cordial Financiera | 157 denuncias
Celeste
"Estafa"
Son unos estafadores, tengo la tarjeta dada de baja desde el 20/11/2019 con el libre de deuda entregado el 13/02/2020 y hace un año vengo reclamando por el acoso y hostigamiento de una supuesta deuda... cuando jamas pedi que reactivaran la tarjeta... ellos lo hicieron y en plena pandemia... encima les e mandado millones de veces el libre de deuda, porque cada vez que llamo me dicen que se los envíe y al pedo... porque siguen con el acoso... que tengo que ponerle abogado particular??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Cobros indebidos"
En octubre de 2019 cancelé y di de baja la tarjeta, en noviembre volví a recibirla, al llamar me dieron un número de baja. A la fecha, febrero 2021 no me entregaron el libre deuda y siguen enviando un resumen con comisiones y ajustes e intereses según normativas del BCRA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Estafa"
En el año 2018,en el mes de noviembre, hice un refinanciamiento de mi préstamo el cual era un anticipo de $20.000 y 12 cuotas de $6670. El monto total era de $100.000. Aboné todo en tiempo y forma y solicite mi libre de deuda. Pero no me lo dan porque dicen que tengo un remanente de $4443. Nadie me sabe explicar de dónde viene ese remanente. Y dicen que si no lo pago me va sumando cada día más intereses. No entiendo por qué debo ese dinero si yo pague todos los meses en tiempo y forma. Son unos estafadores!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julian
"Otro"
El 21 de octubre del año 2019 hice una cancelación de deuda en el estudio Recsa, era de un saldo de la tarjeta wolmart, cordial companía financiera. Me informaron que el libre deuda me lo daba cordial y hasta el día de la fecha no puedo conseguirlo. Y encima me dicen que quedo un saldo, y estoy informado en veraz. Me vuelvo a comunicar con recsa y me dicen que ya está cerrado el expediente y se transfirió el pago a cordial, o sea que ya está todo cancelado. Tengo las capturas de los mensajes con recsa adonde me confirman el saldo de cancelación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucas
"Cobros indebidos"
ME INFORMARON EN DOS OCASIONES DOS OPERADORAS DISTINTAS CON UN NÚMERO DE GESTION Y CONFIRMADO QUE NO TENIA MANTENCIÓN DE CUENTA ANUAL, LUEGO DE HABERME CONFIRMADO Y RECTIFICADO DICHA INFORMACION, ME INFORMAN QUE NO ABONE EL RESUMEN EL CUAL SOLAMENTE APARECÍA LOS GASTOS DE MANTENCIÓN ANUAL, YA QUE NO TENÍA OTRO GASTO, PORQUE NO CORRESPONDIA ABONARLO, YA QUE ESTABA BONIFICADA COMO LO HACEN TODOS LOS AÑOS. PASADO 30 DIAS APROXIMADAMENTE ME LLAMAN DEL AREA DE COBRANZAS PARA INTIMARME POR EL PAGO DE LA TARJETA. LE INFORMO TODO LO QUE PASO AL OPERADOR Y ME INFORMA QUE LO SOLUCIONE CON EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE, LA CUAL DESCONOCE TOTALMENTE LAS CHARLAS POR CHAT Y NIEGAN ENTREGARME LAS CHARLAS DONDE FIGURA LO PACTADO, ARGUMENTAN QUE COMO TENGO CONSUMOS EN 11 MESES NO PUEDEN HACERLO, ES PATÉTICO Y DE UNA ESTAFA DIRECTA . ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO MUCHAS GRACIAS.ACLARO NUNCA TUVE UN RETRASO DE NINGUNA CUOTA Y SIEMPRE PAGUE A TERMINO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, hace como tres meses recibimos llamadas telefónicas que tenemos una cuenta con esta empresa por una tarjeta de Walmart, en realidad a nombre de mí marido Eduardo Garzón, nunca tuvimos tal tarjeta. Hemos reclamado vía email en varias oportunidades pero siguen las llamadas, hoy 13 de enero nos dicen que pasa a via legal, nos dejan un 0800, pero no hay forma de comunicarme con algún recurso humano, quisiera saber cómo podemos solucionar ésta situación. Espero sus respuestas, gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola Alejandra
"Estafa"
En el mes de abril 2019 solicite la tarjeta de chango más/Mastercard que tiene como financiera a Cordial. Hace más de un mes que estoy solicitando la baja de la tarjeta. Y enviado correos que no han sido contestados ya que no he podido registrarme en la aplicación. Lo malo es que yo tenía dos tarjetas de esa compañía la automática ya solicite la baja y estoy a la espera del.Libre de Dueda. Pero la tarjeta de chango no la puedo dar de baja. Asimismo, quiero denunciar que en esta tarjeta me están cobrando un seguro que yo no solicite ni confirme. Dicho seguro es AT-ASIST00075050. Lo que quieres que dicho seguro me devuelva toda La Plata que he pagado y que me den de baja en la tarjeta y tener mi libre de deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento del servicio"
hace años solicite el cambio de vto. para los dias 10 de cada mes, y de un mes a otro me lo cambiaron para los primeros dias del mes, intente comunicarme por todoas las vias hasta en persona y me mandan al chat de la aplicacion y cuando planteas el problema te cierran el chat, desde marzo q estoy tratando de comunicarme, el tema q en este resumen me cobraron 1000$ de intereses por pagar unos dias mas tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Estafa"
Cancele mi deuda en abril del 2019 con un estudio jurídico, y no me quieren dar el libre de deuda porque no ajustaron la quita que realizaron, se tiran la pelota uno con otro pero ninguna solución, llame, mande mail, msj y nada ya ni figura mi legajo pero si me figura la deuda es increíble. Adjunto el comprobante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Estafa"
Pague mi deuda con pague ya en septiembre de 2019 y 14 meses después sigo sin conseguir mi libre deuda y afectada como deudora. Que se puede hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar