ECOGAS | 11 denuncias
viviana
"Otro"
Me robaron el regulador del gas y otras partes de la conexion del gas y no tengo servicio desde el lunes, no tengo telefono celular ni fijo ni dinero ,me contacte con un representante de ecogas via mail y me dice que para realizar el tramite para que me reestablezcan el gas y vengan de la empresa a solucionarme el problema tengo que si o si hacerlo via telefonica y no poseeo telefono no tengo quien me facilite un telefono ni como llegar a la empresa se lavan las manos, me cobran un servicio que no me dan me cobran un monto elevado a comparacion del mes pasado y mi uso es igual o menos que el del mes pasado, el tema es que al robarme las partes de la casilla no tengo gas no puedo cocinar no puedo movilizarme para hacer el reclamo no tengo telefono y no me solucionan el problema por no tener un telefono como hago? ayudenme porfavor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Abril que solicite servicio de habilitacion en EcoGas, "UNICA" empresa habilitada para proveer servicio estoy a la espera de informacion respecto de la fecha de habilitacion. Solo obtengo respuestas que no tienen medidores, por lo tanto, no pueden proveer ninguna fecha, dejandome a mi y a otras personas sin servicio (agua caliente, calefaccion, etc).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dayana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando el gas desde el 1ro de febrero del 2024, hoy es 29 de mayo del 2024 y sigo sin gas, hay frío, necesitamos comer en la casa, necesitamos gas, poder calentarnos, está muy frío, es inhumano no tener gas, no se puede así Llamo y no me dan respuesta que no saben, no responden nada es horrible 😭 Ayuda por favor necesitamos gas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé hace 2 semanas a un departamento al cual la inquilina anterior le dio de baja al servicio y Ecogas fue y sacó el medidor. Hace dos semanas estoy pagando un alquiler de un lugar donde no puedo habitar porque no tengo el servicio. Mi reclamo es el número 400178 que está abierto hace 2 semanas y no tengo respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de 40 días se solicito la colocación y alta de un medidor en la ciudad de Villa Del Rosario, no contestan los mensajes ni reclamos, es algo indispensable para vivir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Isabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 5 de febrero tenemos hecho el pedido de medidor de gas. Nos dijeron 15 días hábiles y hasta la fecha no han ido a colocarlo. Nos contestan que están en falta los medidores y que no hay fecha de colocación, estoy desde diciembre viviendo en ese lugar sin gas. No sé cómo hacer ya, soy una persona jubilada que necesita del gas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro ismael
"Estafa"
En el corriente dia 22/02/24 se me suspenden el suministro de gas por falta de pago en un periodo desde 11/23, 12/23, 01/24 y 02/24 siendo que yo habia abonado de forma digital todas las facturas correspondientes hasta el mes de enero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diana Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día desde el dia13 de diciembre de 2023, estoy esperando que hagan la instalación de servicio nuevo, alegando que no tenían medidores por un problema de importación con su proveedor, hace mas de un mes que me contestan que ya el proveedor tiene insumos, y que "hacen su mejor esfuerzo" por regularizar la instalación. Yo estoy desde diciembre tratando de mudarme, por que los gastos extras que me genera esta situación, nadie los va a asumir, pago alquiler y pago x2 todos los servicios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 10 dias que estoy reclamando el alta de un servicio cada vez que llamo me dicen que van a hacer la visita pero no viene nadie, y nadie me llama tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julian
"Práctica abusiva"
A la empresa ecogas le pague el total de la deuda en un pago a travez de transferencia bancaria, la persona que me atendio me dijo que lo hiciera de esa forma al pago electronico en un pago o que lo hiciera por rapipago con un plan de pago impreso, yo ahora no tengo forma de defenderme porque no pude grabar a la operadora que me atendio EN ESA OPORTUNIDAD, y al mes me llego un informe que estaba en Veraz y me cobraban el mismo monto que pague en intereses; me cobraban la deuda limpia de 36000 y pico y llegaron a cobrar $40.788,36 (ESTA DIFERENCIA SON LOS INTERESES) y despues de que me dieron el servicio porque la deuda esta saldada, me vuelven a cobrar. Llame me atendio un operador el 23/08/2022 y despues de escuchare el caso dijo que era correcto lo que me cobraban en forma de intereses por no hacer el plan de pago en un PAGO UNICO ( COMO EL QUE HICE ) PERO POR RAPIPAGO, y la operadora me dijo 3 veces que lo podia hacer de las 2 formas: electrónico o rapipago. Ahora bien tambien no hay forma de saber si uno no se adhiere a los planes que proponen en su sitio web, obligandonos a aceptar los montos con sus intereses rewspectivos por elegir cuotas, solamente se puede saber iniciando el tramite y luego llamar a la operadora de Ecogas para que me diga cuanto pago mensualmente. si no acepto ese plan le debo pedir a la operadora que me lo anule para que elija otro (de la misma forma anterior), y al consultarle a la operadora, telefonicamente, cuanto me queda, me responde que NO LE FIGURA EN SISTEMA hasta que no lo elija yo. Esta es una practica burocratica para confundir a sus clientes y no respetar la libre eleccion de pago, con esta practica fraudulenta es dificil seguirles el paso si uno no estamos atentos. En resumen no quiero pagar nada de lo que me reclaman como intereses por no haber echo el plan de pago por paripago ya que en sus arcas tienen el dinero que finalmente me solicitaban. Patricia Y Julian Adjunto Capturas de lo antedicho encuanto a los pagos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ECOGAS
DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS POR TUBERÍAS (NO INCLUYE EL TRANSPORTE POR GASODUCTOS)
Dirección
Av. Juan B. Justo 4301, Córdoba, Capital
Sitio web
https://www.ecogas.com.ar/
Teléfonos
- 0800-555-6677 - (fijo)
- 0800-999-1600 - (fijo)