Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias

Publicado 12-10-2023 12:15

"Otro"

En un vuelo desde Salta a Buenos Aires, la empresa rompió una valija de mi propiedad y luego de hacer el reclamo me ofrecen la suma de $8000 , la destruccion de la valija es total y el valor actual en el mercado es 10 veces el dinero que me ofrecen. Ante mi negativa a aceptar la propuesta, no me dan ninguna opción. tengo los reclamos hechos a la empresa , tickets aereos, y fotos del equipaje roto para presentar.

Publicado 11-10-2023 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Compre 2 vuelos, uno a Buenos Aires desde Bariloche y otro a Rio de Janeiro desde Buenos Aires el 24 de diciembre de 2019. En Marzo empezo el covid 19 y los dos vuelos fueron cancelados. Me dijeron que iban a efectuar la devolucion. Rellene el formulario correspondiente y tuve que esperar aproximadamente 150 dias para que me devuelvan el dinero. Eso nunca sucedió. Llame a Aerolíneas Argentinas y me dijeron que el reclamo no estaba en el sistema. Asique incie otra solicitud de devolucion por telefono y espere otros 150 dias. Nunca me devolvieron el dinero hasta el dia de hoy.

Publicado 14-09-2023 16:38

"Incumplimiento del servicio"

Denunció a Aerolíneas Argentina, porque me siento estafada por segunda vez con la manipulación en los vuelos. He sacado en dos oportunidades vuelos a los que pague un valor elevado por elegir el horario y ahora me cambian el horario a su antojo o me ofrecen sin cargo las opciones que no me servían a la hora de comprarlo y por tal motivo no las elegí y pague el costo de ellos un tíquet más costoso. Ahora debo aguantarme lo que ellos me dan o me devuelven el dinero que con la inflación ya no me sirve. Hacen ofertas engañosas, manipulan y luego ofrecen lo que quieren.

Publicado 11-09-2023 22:19

"Práctica abusiva"

Tenía un vuelo para octubre AR 1451, SLA - AEP, el día 13 OCT 2020, el cual fue cancelado por COVID. Las veces que intente reprogramarlo fue imposible, hice varios reclamos, entre ellos el reclamo 202RN-20080473-0 - constantemente me pedían disculpas y me invitaban a reprogramar pero jamás había fecha, hasta el día de hoy estoy esperando que me reprogramen el vuelo. Que debo hacer? Reclame por todos medios, mail, facebook, twitter, wasap, ya no se que hacer. Gracias

Publicado 04-07-2023 15:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, realice reclamo a la aerolinea el dia 11/06/23 por la rotura de valija en el transcurso del vuelo a San Martin de los Andes el dia 31/05. Aun no he obtenido ninguna respuesta El numero de reclamo es el30033254

Publicado 01-05-2023 14:19

"Práctica abusiva"

Estimados Aerolíneas Argentinas y ANAC, Me dirijo a ustedes una vez más para expresar mi profunda frustración y descontento con la falta de respuesta y consideración hacia mis reclamos previos en relación a la pérdida de mis millas de pasajero frecuente. En septiembre del año pasado, llamé a Aerolíneas Plus para informarme sobre cómo extender mis millas antes de que vencieran el 31 de octubre de 2022. Se me indicó que comprara un pasaje para extender el vencimiento, y así lo hice. Sin embargo, debido a una situación inesperada y extremadamente difícil en mi familia, no pude realizar el vuelo programado. Presenté la documentación correspondiente y expliqué detalladamente mi situación, pero mis millas se vencieron de todos modos y no he recibido una respuesta satisfactoria ni ayuda para recuperarlas. Mi esposo está luchando contra una enfermedad oncológica muy grave y requiere mi atención constante. He sido pasajera frecuente de Aerolíneas Argentinas durante décadas y he apostado por esta aerolínea como mi compañía de bandera. Sin embargo, siento que mi lealtad y esfuerzo por acumular millas han sido en vano, ya que no he recibido la consideración y el respeto que merezco como cliente. He presentado múltiples reclamos y no he obtenido respuestas satisfactorias. Entiendo que estamos en un momento difícil debido a la pandemia, pero como pasajera frecuente y leal de su aerolínea, espero que se me trate con el respeto y la consideración que merezco. No quiero recurrir a medidas legales, pero si no se me ofrece una solución satisfactoria, me veré obligada a hacerlo. Espero sinceramente que se tomen medidas para resolver esta situación de manera justa y eficaz, y que se me brinde la ayuda necesaria para recuperar mis millas vencidas. Confío en que su compañía tomará en cuenta mi difícil situación y se pondrá en contacto conmigo lo antes posible para solucionar este problema. Atentamente,

Publicado 18-04-2023 08:05

"Estafa"

A quien corresponda: Le escribo para solicitar el reembolso de dos pasajes que fueron cobrados pero nunca utilizados, desde Buenos Aires a Bariloche, ya que tuve problemas técnicos en su sitio web al intentar hacer la reserva desde mi casa en los Estados Unidos. Viajé a Buenos Aires el 22 de octubre de 2022, sin ninguna confirmación de mi vuelo a Bariloche con Aerolíneas, y compré un pasaje con el código #GPDZUH para viajar a dicha ciudad el 29 de diciembre de 2022. Sin embargo, también me cobraron dos pasajes adicionales con códigos #GSECWV y #SRPHDU, que no compré ni utilicé. Antes de mi viaje a Argentina, intenté comprar un pasaje desde Buenos Aires a Bariloche (Argentina) a través de su sitio web. Sin embargo, antes de completar la compra, se me devolvió al inicio del proceso de reserva, y este problema se produjo dos veces seguidas, lo que me llevó a deducir que había un fallo en su sistema informático. Viajé a Buenos Aires sin ninguna confirmación ni información de Aerolíneas Argentinas sobre mis intentos anteriores. Mientras estaba en Buenos Aires, compré un pasaje por separado con el código #GPDZUH, que utilicé para viajar a Bariloche el 29 de diciembre de 2022. Sin embargo, nunca utilicé, ni tuve en mi poder los pasajes con códigos #GSECWV y #SRPHDU, por los cuales ahora se me cobran. Solicito amablemente el reembolso de los billetes no utilizados con los códigos #GSECWV y #SRPHDU, ya que no tenía intención de comprarlos y no los utilicé para viajar. He adjuntado copias de los billetes y de la confirmación de la reserva para su referencia. Agradezco su pronta atención a este asunto y solicito que el reembolso se tramite lo antes posible a la forma de pago original. Siempre he sido un cliente satisfecho de Aerolíneas Argentinas y espero continuar mi experiencia positiva con su aerolínea en el futuro. Si necesitan más información o documentación, no duden en comunicarse

Publicado 13-03-2023 21:12

"Estafa"

en marzo del año 22 compre un pasaje para septiembre mas o menos , llego la fecha y no pude viajar por cuestiones personales y devolví el pasaje , hasta ahí todo bien. me dijeron que la devolución tardaba 4 meses, pasaron esos 4 meses y nunca me depositaron el dinero y nunca mas me respondieron y quería saber que puedo hacer para reclamar, ellos me dan un mail al cual mando algo pero nunca responden ..no se que hacer ya

Publicado 09-02-2023 10:36

"Incumplimiento del servicio"

Hola, me dirijo por este medio para realizar el descargo de aerolíneas argentinas, ya que no recibo las respuestas adecuada al reclamo de devolución (reintegró) de unos pasajes dados de baja en noviembre del 2022. La empresa se respalda en que la devolución tarda entre 120 a 150 días. Yo realice el reclamo adecuado, varias veces. Recibí respuestas como tu pedido tal será revisado, en el plazo de 30 días hábiles será reintegrado y así... Resulta que tuve un ingreso en noviembre de un monto mínimo y luego en enero de otro monto, donde la descripción del ingreso dice crédito maestro y nada más. Siendo que yo no sabia de donde provenía ese dinero porque en ningún lado se encuentra descripción de quien deposita, me dirijo al banco para ver si ellos me podían informar quien era, resulta que en el momento no me pudieron resolver la duda, tuvieron que llamar al banco central para que de ahí dijeran que era de aerolíneas argentinas. ¿Cómo puede ser que uno tiene que estar tomándose el tiempo de averiguar de donde viene ese dinero y que aerolíneas argentinas no te envíen una notificación que te reintegran tal monto? y como puede ser que vayan devolviendo de a puchitos de dinero, cuando uno al hacer la compra del pasaje pago en su totalidad en un pago? Estoy disconforme con el servicio de reembolso, ya que te hacen gastar tiempo de tu vida en estar reclamando algo que te pertenece y encima muchas veces ni te responden.

Publicado 18-01-2023 18:06

"Estafa"

Por motivos de enfermedad y proceso de recuperación de mi hijo (internado desde el 28/12 hasta el 08/01, por recomendación médica debo cancelar nuestro viaje del 22/01 habiendo presentado el certificado médico a ALMUNDO. Para reprogramar mi viaje en abril me piden abonar en concepto de penalización y actualización de tarifa $.320.000.- por 4 pasajes de dos mayores y 2 menores. No puedo abonar ese importe perdiendo practicamente todo lo abonado ya que la agencia sólo me reconoce los $20.000 de impuestos. Tengo entendido que el reembolso por ser un menor corresponde en su totalidad junto al pasaje de un adulto que se considera el tutor de cuidado.

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