Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 78 denuncias

Publicado 06-12-2023 09:06

"Servicio defectuoso"

Me dirijo a Uds. con el fin de realizar el correspondiente RECLAMO, con relación a la cancelación del vuelo 1887 (Código de reserva FMTJRF), el pasado 01/12/2023, que debía salir del Aeropuerto de Ushuaia hacia el Aeropuerto de Ezeiza, siendo su horario de salida a las 20.30 y hora estimada de arribo a las 23.55 hs. Al momento de hacer el check in en el Aeropuerto de Ushuaia, se nos asignan a mi marido y a mi un pre-embarque provisorio (que adjunto al presente) manifestándonos que por las condiciones climáticas de Buenos Aires no se sabia si el vuelo iba a poder salir. SE CANCELA. Frente al desconcierto, tratamos de hablar con alguien de la Aerolínea para que nos informe sobre una re-programación o algo, que seguramente en un par de horas nos estaría llegando un mail con alguna re programación o próximo vuelo “para el sábado o mas tardar el domingo”. Así las cosas, sin alojamiento, y con poco dinero, conseguimos que una familia amiga con mucha generosidad nos hospedara en su casa. Sin ningún mail, me comunico telefónicamente al 0810 de A A. Me informan que no hay prevista ninguna re programación, nos comunica que sólo hay lugar para volver a Buenos Aires el LUNES 4/12/2023. Accedemos YA QUE TENIAMOS FAMILAR INTERNADO MUY GRAVE. Igual al rato nos apersonamos la Aeropuerto de Ushuaia. Nos sugieren vuelo 1845 desde Rio Grande a CABA, para el 3/12 a lass 8,15 hs. Accedemos. Grande fue la sorpresa cuando se nos informa que deberíamos pagar el tramo, siendo el costo de $29907,64 (veintinueve mil novecientos siete pesos con sesenta y cuatro centavos cada pasaje, pagandolo en 3 cuotas c/interés) (se adjunta tickets). De inmediato nos acercamos a las oficinas de Transporte LIDER, para poder sacar el boleto en combi de USHUAIA a RIO GRANDE. Cada pasaje salio $13000 (trece mil pesos)Se adjunta comprobante).Es por todo lo expuesto, los comprobantes adjuntados, que se solicita la DEVOLUCIÓN de los gastos efectuados por la cancelación del vuelo 1887,

Publicado 24-10-2023 09:44

"Otro"

El vuelo AR1783, Resistencia-Buenos Aires del día 17/09 programado para las 16:40 hs, sale pasadas las 21:00 hs. Se realiza reclamo (20278009) en la aerolínea reclamando gastos ocasionados. El avión Aterriza 22:24 hs en buenos aíres, complicando el retorno por la falta de transporte público en ese horario (colectivos) y obligándome a tomar un remis. Se le reclama a la aerolínea el reintegro de estos gastos (adjuntos por una suma de: $9550,33) La aerolínea ofrece un voucher de $6000, en vuelos de esa misma aerolínea, con condiciones exclusivas, no pudiendo utilizarlo incluso en la compra via web de pasajes. Número de Billete Electrónico 0442153825398 Solicito el reintegro total de los costos ocasionados, no siendo responsable de esta falta, adjudicable 100% a problemas de la aerolínea, no de fuerza mayor, climática o de mi parte.

Publicado 20-10-2023 12:26

"Incumplimiento del servicio"

El día 19/10 tenia un vuelo programado a Miami, el mismo fue cancelado, nunca me avisaron, pude verlo en la pagina de la aerolínea, este viaje fue programado con los hoteles, auto y parque de Disney los cuales se vieron afectados, y me han hecho perder HOTEL, AUTO Y UN PARQUE ya que los días estaban organizados así como las fechas de los parques, la solución brindada fue viajar el día 21/10, este viaje es por 4 personas, ellos me informan que no reconocen estos gastos, con lo cual requiero de vuestra intervención, he perdido mucho dinero y no solo eso, fui tratada de muy mala manera, he realizado el reclamo a ellos pero no dan respuesta, exijo un resarsimiento economico, para poder recuperar lo que la linea me hizo perder, sin tener en cuenta el daño emocional a las personas que viajan. Reclamos: 20282755, 20282756,20282757,20282758, por los 4 pasajeros. Aguardo respuesta, muchas gracias.

Publicado 17-10-2023 22:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Viajo por trabajo a Sao Paulo por aerolíneas argentinas y al volver me rompen el equipaje, le falta una rueda

Publicado 17-10-2023 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un viaje de bariloche a Ezeiza (vuelo 1679) y Ezeisa a iguazu (VUELO NRO 1742) y al llegar al aeropuerto el equipaje tenia una rotura de unos 30 cm en el lomo. Hice la respectiva denuncia en la aerolinea y me dieron un número de reclamo (IGRAR16759). Donde la trabajadora de la aerolinea me indico que por lo que ella entendia el equipaje se daño porque engancgaron la valija con algo y que considerando el tipo de rotura la empresa deberia enviarme el dinero por una cuenta. Segun lo que me indicaron hice el reclamos presencial y luego lo envie por mail el dia 20/09/2023 con las fotos de la valija y con la foto del ticket del viaje y el reclamo realizaddo en la aerolinea . Luego reenvie el reclamos el dia 27/09/2023 y de nuevo el dia de hoy. Pero sigo sin respuesta.

Publicado 12-10-2023 12:15

"Otro"

En un vuelo desde Salta a Buenos Aires, la empresa rompió una valija de mi propiedad y luego de hacer el reclamo me ofrecen la suma de $8000 , la destruccion de la valija es total y el valor actual en el mercado es 10 veces el dinero que me ofrecen. Ante mi negativa a aceptar la propuesta, no me dan ninguna opción. tengo los reclamos hechos a la empresa , tickets aereos, y fotos del equipaje roto para presentar.

Publicado 11-10-2023 13:48

"Incumplimiento del servicio"

Compre 2 vuelos, uno a Buenos Aires desde Bariloche y otro a Rio de Janeiro desde Buenos Aires el 24 de diciembre de 2019. En Marzo empezo el covid 19 y los dos vuelos fueron cancelados. Me dijeron que iban a efectuar la devolucion. Rellene el formulario correspondiente y tuve que esperar aproximadamente 150 dias para que me devuelvan el dinero. Eso nunca sucedió. Llame a Aerolíneas Argentinas y me dijeron que el reclamo no estaba en el sistema. Asique incie otra solicitud de devolucion por telefono y espere otros 150 dias. Nunca me devolvieron el dinero hasta el dia de hoy.

Publicado 14-09-2023 16:38

"Incumplimiento del servicio"

Denunció a Aerolíneas Argentina, porque me siento estafada por segunda vez con la manipulación en los vuelos. He sacado en dos oportunidades vuelos a los que pague un valor elevado por elegir el horario y ahora me cambian el horario a su antojo o me ofrecen sin cargo las opciones que no me servían a la hora de comprarlo y por tal motivo no las elegí y pague el costo de ellos un tíquet más costoso. Ahora debo aguantarme lo que ellos me dan o me devuelven el dinero que con la inflación ya no me sirve. Hacen ofertas engañosas, manipulan y luego ofrecen lo que quieren.

Publicado 11-09-2023 22:19

"Práctica abusiva"

Tenía un vuelo para octubre AR 1451, SLA - AEP, el día 13 OCT 2020, el cual fue cancelado por COVID. Las veces que intente reprogramarlo fue imposible, hice varios reclamos, entre ellos el reclamo 202RN-20080473-0 - constantemente me pedían disculpas y me invitaban a reprogramar pero jamás había fecha, hasta el día de hoy estoy esperando que me reprogramen el vuelo. Que debo hacer? Reclame por todos medios, mail, facebook, twitter, wasap, ya no se que hacer. Gracias

Publicado 04-07-2023 15:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, realice reclamo a la aerolinea el dia 11/06/23 por la rotura de valija en el transcurso del vuelo a San Martin de los Andes el dia 31/05. Aun no he obtenido ninguna respuesta El numero de reclamo es el30033254

Aerolíneas Argentinas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.