Megatone | 88 denuncias
sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 2/11 compré por el cybermonday una Smart TV 32" TCL y decía entrega al día siguiente. Se facturó pero nunca se entregó (hoy ya es 8/11), ante la falta de respuesta presioné el botón de arrepentimiento. Luego antes que termine el cybermonday y para no perder la oferta (realmente buena), volví a comprarlo y supuestamente ya deberían entregarlo, pero tampoco tengo noticias. Respecto a la primera compra ya me apareció la primera cuota en el resumen de la tarjeta de crédito pese a que en la web de Megatone figura arrepentimiento ok.
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Martin Gerardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con motivo del CyberMonday compré un aire acondicionado el lunes 1 que decían entregarían el martes 2. Como no llegó reclamé y me dijeron que estaban demoradas las entregas por la gran demanda del CyberMonday. No supieron nunca decirme cuando llegaba el envío. Cuando quise reclamar telefónicamente muchas veces colgaban el teléfono en la mitad del reclamo. Envié mail que no respondieron. Me dijeron que si devolvía la compra tardarían 72 horas hábiles en restituir el dinero. No me dicen cual es la empresa de logística que debería hacer la entrega. Su publicidad para la venta fue engaños y todavía no entregaron nada, pero sí facturaron y cobraron. No puede ser que nieguen la información sobre la empresa de transpo0rte y que no sepan ubicar dónde está el envío. Una empresa que miente para vender y cobrar, pero no entregan nada.
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Juan
"Cobros indebidos"
El 31/8 adquirí un microondas y a la hora de haber comprado toque la opción de arrepentimiento de compra, es más, mande mail solicitando la baja de la compra, luego alfil me atendieron por teléfono y ahí exprece mi decisión a lo que me dijo que ya lo había procesado y terminó el problema ahora 29/9 me llega la boleta de la tarjeta de crédito y aparece la compra, estamos locos???
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Eugenia
"Producto defectuoso"
Realice una compra el día lunes 9 a ultimas horas, el día martes identifique una falla en el audio/micrófono del dispositivo y me dirigí a la sucursal a consultar alguna posible solución, el encargado que me atendió me dijo que esperara unos días, ya que me explicó que tenia 5 días para reclamar cualquier inconveniente, el día de hoy (viernes 13) a cuatro días de esa supuesta garantía volví a la sucursal, no me dieron solución solo me dijeron que "las actualizaciones de Motorola hacen que los sonidos se escuchen de esa forma" y después de eso me dijeron que solo tenia 3 días de garantía. El empleado que me atendió el día martes no se hizo cargo de lo que me dijo, le pedí el libro de reclamaciones y me dijo "No, no hay"
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Yusmarkys
"Estafa"
Compre en la tienda musimundo via web el día 19 de junio un celular samsumg A32 en 35999 precio de promoción en 6 cuotas sin interes con visa y entrega el día 22 de junio. Me llego la confirmación de la compra vía mail menos la factura electrónica llame y escribí atención al cliente el día martes sin información concreta solo esperar el miércoles 23 me llega el importe a la tarjeta de crédito llamo y escribo por WhatsApp y me dicen que el pedido fue anulado que vuelva a realizar la compra vía telefónica.. via telefónica m dicen que no pueden vender el producto que ellos me anularon con precio promocional porque la promo terminó el día de ayer 22 y hoy anulan la compra y si no llamo no avisan y se niegan a devolver la promo y no me llego ni el correo informando lo que paso ni un correo para explicarme la devolución del dinero
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Sebastian
"Cobros indebidos"
De tarjeta naranja me cobran dos teléfonos q yo no compre en megatones tucuman
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Alesia Melina
"Estafa"
El día 15 de octubre de 2020 compré en Megatone por la página de internet dos celulares, uno a nombre mío y otro a nombre de mi mamá Zulma Isabel Cardozo DNI:18298919, el mismo celular para ambas, Samsung A11 color Azul, decía que la fecha de entrega sería del lunes 19 al jueves 22 de octubre; lo cual eso no sucedió, llamé el jueves 22 de octubre a atención al cliente y una persona de sexo masculino me dice que él no sabe, que no me puede dar una respuesta, que el correo, en este caso Paquery, tenía a cargo la entrega. No me dieron ninguna solución. El sábado 24 de octubre llamo a la empresa para cancelar la compra, lo cual efectivamente me tomaron los datos y procedieron a la cancelación. El jueves 29 de octubre llega Paquery a mi domicilio para la entrega de los productos, lo cual le informo a la persona que ya había cancelado la compra, que por favor lo devolviera a la empresa. Al día de hoy todavía n me entregan la devolución del dinero, a una semana de que me dijeron que me lo dev
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Horacio Benjamin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 24 de Junio realicé una compra vía internet a la empresa mencionada y articulo descripto. Realizada la compra me informaron del envio de la misma mediante la empresa OCA, sumando al precio convenido, la suma de $ 499.- por el servicio de entrega a domicilio. Al día de la fecha 25 de Julio y después de decenas de reclamos, telefónicos, mails, etc. donde en cada comunicación me informaban que el problema era la empresa de transporte, que si no me la entregaban, me facturaban otra, que se comunicarian en el dia, que me enviaban un mail, etc. hable con la encargada de la refacturación srta Nataly, la cual prometió rápida solución, volví a llamarla en varias ocasiones y se negó a atenderme.El producto es un regalo para el dia de hoy, como ven lo compre con el suficiente tiempo, MEGATONE se comportó y se comporta, como una empresa a la cual el cliente nada le interesa, espero poder hacerme del producto.
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