Megatone | 88 denuncias
Jésica Gimena
"Cobros indebidos"
El día lunes realicé una compra, la cual se publicó, porque apareció un error404. Por la tarde veo que habían dos aires en pedido, por lo cual presione el botón de arrepentimiento. A las horas me llegó por correo dos facturas por el mismo producto. Hace 5 días que estoy llamando, en el banco ya figura las dos cuotas de para pagar en 3 días. Me cortan las llamadas y desde ese momento comencé a grabarlas. Quiero el dinero de vuelta o el aire alguna de las dos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
la fecha 28/12/2021 compre la heladera, en la pagina decia que la iban a entregar en el dia, resulta que no la entregaron, al dia siguiente presione el boton de arrepentimiento de compra, el pago lo hice con debito asi que ya lo habian recibido por lo que mande mail a megatone para que cancelaran o me digan si venia ese mismo dia (29/12) pero no hubo respuesta, el 30 me mandan un mail diciendo que "No contamos con stock en nuestro deposito general. Por este motivo, no podremos enviárselo con envío rápido. Podemos ofrecerle envío a domicilio sin costo - Contamos con stock en otros depósitos-. Favor de confirmarnos." a lo que respondi que si no me llegaba en el dia no me servia, que cancelara la compra, me mandaron un tracking el cual hasta el dia de hoy (04/01/2022) sigue trabado en "llegara el 30 de diciembre", intente comunicarme por telefono, whatsapp, mail, reclamo desde contacto sobre la pagina y nadie responde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Otro"
Hice la comprá de un lavaropas y fui al día siguiente a cancelar la compra por que ya no lo quería...y me dijeron que no me lo pueden cancelar... siendo que yo no pague nada ni recibí nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por la página web de megatone el día 12/11. Llamo todos los días haciendo el reclamo y no me dan respuestas. Todas las semanas me dicen que me va a llegar a mi domicilio y nunca llega. Números de reclamos: 101229/101555/102485/104801/108151/108528/51921/01301. El número de denuncia en defensa del consumidor es 718754. Ya no se que hacer, no tengo respuestas de nadie!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/11 atraves de cyber monday realice una compra por un aire acondicionado por 66mil pesos con tarjeta de crédito, me dieron 3 versiones diferentes del porque no recibía mí pedido, el primero fue que se desviaron los datos y por eso tardaba, luego la logística me avisaba por mail todos los días diciendo que llegaba en un horario y me decían que espere hasta las 22hs que quizás me llegaba así estuve por 10 días , luego me mandaron un mail de MEGATONE diciendo que me comunique para volver a facturar el producto desde otra sucursal porque en la que me la habían facturado inicialmente no tenían stock y por eso no me llegaba el producto, accedí al cambio de factura nunca me la enviaron por lo que desconfíe y di de baja mí orden de compra,hasta el día de hoy estoy llamando todos los días para que me den una respuesta de la nota de crédito para poder desconocer el pago en visa, supuestamente están esperando que les llegue el producto a sucursal todos los días me dicen lo mismo, y acá estoy 27 días mas tarde denunciando no solo acá si que en defensa del consumidor del gobierno para que me den una respuesta, el día de hoy 29/11 me cerró la tarjeta en los próximos días deberé pagar por un producto que jamás se si realmente salió del depósito o si realmente me ESTAFARON!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 9/11 realice la compra de un Smart TV 43" noblex, decía que el envío era entre el viernes 12 y martes 16. Al día de hoy no hay movimientos desde el seguimiento, y me dijeron cuando llame que Oca me tiene que comunicar novedades de envío. Hoy realice consulta a Oca y me dicen que desde Megatone aún no despacharon el producto. Llamé a Megatone para hablar con legales, y me cortaron. Cómo puedo denunciar?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en el cyber monday a Red Megatone un aire acondicionado. Lo facturaron y no hay noticias ni responden a los medios de contacto. Prometieron una fecha de entrega que no están cumpliendo!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto el 3/11. Prometian entrega al dia siguiente. Nunca lo entregaron, cuando llamo por T.E a atencion al cliente no saben decir cuando lo entregaran, no te permiten hablar con ningun responsable, si seguis insistiendo directamente te cortan el T.E . Verdaderamente un desastre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp