Sancor Seguros | 18 denuncias

emanuel
"Otro"
Un asegurado de Sancor Seguros me chocó el vehiculo, hice la denuncia, me hacen ofertas irrisorias, no llegan al arreglo, y encima tercerizaron mi caso y Praixa me quiere hacer abrir una cuenta en el Banco del Sol para que el pago sea en 15 días, de lo contrario en 40 días. Mi denuncia es por los bajos montos que ofrecen, no me dan otra opción y para colmo promocionan un Banco que lo deben conocer ellos mismos. Me indican que es muy facíl y conveniente abrirme una cuenta en dicho banco. Una Vergüenza.
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Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
IMPRESENTABLES !! fui afectada por la catástrofe de bahia el 7 de marzo Ise el siniestro un mes despues vino el perito reviso mi auto con 4500 km dijo perdida total !! A toda costa me queria pagar el valor del auto dije que no ya que perdía mucha plata de por medio que yo queria otro auto!! Se lo llevaron en abril desde ese momento empeso mi problema Que la baja de la prenda Que la recuperación de piezas todo eso llevó un mes y medio Después de eso contratan ala empresa simpliseg para que se haga cargo de la reposición un desastre !! Falta de comunicación entre las partes tardaron una aternidad en pasar la plata del patentamientamiento Tuve que pagar 280 mil de inscripcion de preda bueno esta semana se patenta el auto todo tenia fecha de entrega el dia jueves resulta que faltaba un comprobante de la prenda Estamos a 18 de octubre y sigo sin auto Con la cuota al dia sin tener el auto que ya licite Mas de seis meses en la reposición habiendo pasado ya lo 60 días de entrega pactados ala hora de compra del auto!! Y entre fiat ,sancor, middle y simpliseg solo dicen que tengo que seguir esperando no dan una fecha de entrega no dan respuestas concretas ni nada se abusan de la gente a pero uno tiene que mantener la cuota al dia paga un cuota que en 7 meses subio mas de 150 mil pesos Me dan el auto y cambio de aseguradora con una vergüenza total !! Inclusive fiat
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Jorge
"Incumplimiento del servicio"
En febrero de 2025 tuve un siniestro con mi auto y mi aseguradora sancor aun no me arreglo el vehiculo, pasaron 6 meses y me siguen dando vueltas , siempre una excusa diferente, son impresentables... mi mecanico paso un presupuesto con 5 repuestos a comprar y segun ellos solo deben comprar 1
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Patricio Carlos
"Falta de información"
Son deplorables. El perito de SANCOR llegó hoy a mi casa a ver el auto dañado según sus palabras y ni saludó a mi esposa, no la dejaba hablar y le dijo que el auto debía estar en un taller para él ver los daños. Nada que ver a lo que habló conmigo, ya que sabía que el vehículo estaba en MI CASA. Y se fué sin decir más que cuando mi auto esté en un taller, recién ahí, SAQUEMOS TURNO para que el lo perite. Jajajaja, un verdadero tereso. Decía que tenía que verlo debajo del motor. Y no sabía eso.? Si yo ya había denunciado los daños. No se quería "tirar" bajo el auto..? Conque va a peritar..? Con un busca polo..?? Un zánganos total que después no me atendió el teléfono. Son de terror. NO DEJEN QUE SANCOR SEA SU COBERTURA NUNCA
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Josefina
"Otro"
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad respecto al incumplimiento en el pago correspondiente al siniestro sufrido con mi vehículo Honda Fit, asegurado bajo cobertura contra todo riesgo. El hecho ocurrió el 7 marzo de 2025, cuando el auto resultó afectado por una inundación que provocó su destrucción total. A la fecha, han transcurrido más de tres meses sin que se me haya abonado la indemnización correspondiente. Dada la demora, solicito que se actualice el valor de la indemnización conforme al valor de mercado actual del vehículo, ya que el tiempo transcurrido afecta directamente el poder adquisitivo del monto originalmente previsto.
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Patricia
"Servicio defectuoso"
El día 13 de mayo de 2025, fui víctima de un accidente con mi motocicleta, en el cual fui chocado por otro vehículo. Realicé el reporte correspondiente de manera inmediata, siguiendo todos los pasos establecidos por la compañía. Sin embargo, hasta la fecha de hoy 12 de junio de 2025, no he recibido ninguna respuesta por parte de Sancor Seguros respecto al avance o resolución del caso. Durante este tiempo, he realizado numerosos llamados telefónicos, enviado correos electrónicos y utilizado todos los canales disponibles de contacto sin obtener una sola respuesta concreta.Por otro lado en otra ocasión necesité utilizar el servicio de grúa incluido en mi cobertura y la grúa nunca llegó, dejándome completamente desamparada. Me resulta inaceptable esta situación, sobre todo considerando que estoy pagando un seguro contra todo riesgo, confiando en que en caso de un accidente, recibiría la asistencia y respaldo por el cual pago mensualmente. Esta falta de cumplimiento no solo representa una grave negligencia, sino también un incumplimiento de contrato y una falta total de respeto hacia el cliente. Exijo una pronta respuesta y solución a este caso. De no obtenerla en un plazo razonable, me veré obligado a escalar esta denuncia. Solicito urgentemente acciones inmediatas para resolver la cobertura del siniestro.
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Diego
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas noches, la compañía Sancor seguro me cobra un seguro contra todo riesgo 200 mil por mes , en el día de ayer se nos averió el fusible del ABS en la camioneta, estuvimos esperando en la playa de estacionamiento 6 horas, lo cual llame al seguro 11 veces, cuando se había cumplido casi 4 horas de espera, llega el de la grúa ya con 0 ganas de trabajar y me Busco miles de pretextos para no ayudarme, de la nada se fue y a todo esto, me llaman devuelta con que tenían que buscar otra grúa con extracción y me cobraban 25 mil siendo lo que yo pago por mes, lo resolvimos con una grúa personal que pudimos conseguir lo que nos cobró 140 mil, y Sancor seguro nunca nos dio una respuesta, es una vergüenza que con la cantidad de plata que pago por mes, no me puedan dar una ayuda y cuando llamas no te dan bola o te cortan, con esa mentira de que están buscando por la zona, como puede ser que no tengan grúas para asistir a la persona que solicita una grúa, cuando te mandan una, va una persona maleducada y sin ganas de ayudarte, los 140 mil los tuve que pedir prestado a mi jefe para poder sacar la camioneta de la playa de estacionamiento del coto.
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Darius
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estimado, buenos días El vehículo en cuestión lo asegure tomando en cuenta diversos factores como el mondo asegurado, las cobertura en comparación a otras fueron buenas, no así a la hora de indemnizar al asegurado. El monto final era de más de diez millones de pesos argentinos pasado el mes del siniestro me ofrecieron un monto de 30% del total de vehículos por el hecho de que el vehículo en cuestión no era el modelo correspondiente si no era un modelo y marca diferente siendo que yo realice múltiples gestiones telefónicas, pasando fotos y documentos correspondientes vía. Mail a la aseguradora en cuanto ellos me modificaron marca y modelo nunca se modifico el monto mensual seguía pagando los mismo valores altos por el cual me tomaron en un principio y que al final y pasar los documentos de baja del vehículo por hurto me dijeron que el vehículo es otro que por ende tenemos que reevaluar el valor de ese vehículo y pagarme mucho menos de la mitad al valor del mercado usado, segun lo gestionan la guia que ocupan es la página de info moto. Y la suma asegura de mi vehículo fue más de diez millones y me ofrecieron el 30% del total del asegurado por hurto. Saludos cordiales. Darius perez
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Darius
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estimado, buenos días El vehículo en cuestión lo asegure tomando en cuenta diversos factores como el mondo asegurado, las cobertura en comparación a otras fueron buenas, no así a la hora de indemnizar al asegurado. El monto final era de más de diez millones de pesos argentinos pasado el mes del siniestro me ofrecieron un monto de 30% del total de vehículos por el hecho de que el vehículo en cuestión no era el modelo correspondiente si no era un modelo y marca diferente siendo que yo realice múltiples gestiones telefónicas, pasando fotos y documentos correspondientes vía. Mail a la aseguradora en cuanto ellos me modificaron marca y modelo nunca se modifico el monto mensual seguía pagando los mismo valores altos por el cual me tomaron en un principio y que al final y pasar los documentos de baja del vehículo por hurto me dijeron que el vehículo es otro que por ende tenemos que reevaluar el valor de ese vehículo y pagarme mucho menos de la mitad al valor del mercado usado, segun lo gestionan la guia que ocupan es la página de info moto. Y la suma asegura de mi vehículo fue más de diez millones y me ofrecieron el 30% del total del asegurado por hurto. Saludos cordiales.
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Pablo sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Tuve un siniestros en 2023 y hasta el día de la fecha no me indemnizaron y tampoco una solución de arreglo,muy mal servicio
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