Plusmar

Plusmar | 105 denuncias

Publicado 11-01-2023 17:10

"Servicio defectuoso"

Buen día, a quien corresponda. El motivo de mi queja es el siguiente, el día 03/01 a las 00:10, salía mi micro desde Retiro hasta Acc. Pieres, el mismo, se retraso mas de una hora, dado que, había menores sin autorización (cave aclarar que hace unos años, siendo menor, quise viajar y nadie me informo sobre la autorización y parece que sigue siendo así) Una vez que empezó el viaje, a la salida de retiro un grupo de jóvenes armados, fueron corriendo asía mi micro y otros dos mas, apuntando a los choferes y tratando de abrir la baulera. Por suerte, no sucedió nada grave. Hasta las 4 am el micro se paraba y seguía, se paraba y seguía, hasta que en un momento no arranco mas. Llamaron al service y probaron varias cosas, al cabo de una hora, se nos informo que debíamos cambiar de micro. Llega el primer micro, y yo voy en el junto a otras 15 personas mas. Se retraso dado que empezaron a pasar valijas sin fijarse de quienes eran y se mezclaron. Este segundo micro iba hasta Mar del plata, luego a Miramar y luego a Balcarce, Acc. Pieres y Necochea. Hace el recorrido por mar del plata y Miramar, cuando esta por encarar para Acc. Pieres, se nos informa que este micro no iba a llevarnos y que nos iban a dejar en Balcarce. En ese momento, no sabíamos que iba a pasar y como llegaríamos a nuestro destino (cabe aclarar que, para este momento, eran las 11:30 am, cuando el micro original se suponía que iba a llegar a las 06:20 am) Al llegar a Balcarce estuvimos otra hora mas esperando que venga otro micro a buscarnos, cuando llega, yo era la única que iba a Acc. Pieres, le digo al chofer y este no sabia donde quedaba el lugar, yo menos, dado que nunca había ido. Si el Remis no paraba el micro, yo, no me abría bajado en mi destino. Termine llegando a las 13 hs a mi destino, 12 horas de viaje, cuando se suponía que llegaba a las 6 am. Cabe aclarar que yo desde las 8 am no tenia mas batería, esto provoco que no pueda comunicarme con nadie para informarles que había pasado,

Publicado 14-12-2022 08:48

"Servicio defectuoso"

El motivo por el cual hago este descargo, se de a que dos fines de semana seguidos. El del viernes 25/11 y el viernes 18/11 me tome un micro de su empresa y en ambos casos se rompió. Para colmo, el fin de semana largo del Octubre del Viernes 7/11 el micro para salir de Retiro se demoro dos horas y media del horario de salida. Porque? porque estaba rota una manguerita del vehículo. Es ridículo que cobren lo que cobran por pasaje, siendo que los micros se rompen como si fuese moneda corriente. A demás sumado a todo lo dicho anteriormente, es de no creer el estado deplorable en el cual tenemos que viajar, no hay vez que los micros no estén sucios, los asientos, pasillos, baños, de no creer. Pareciera que ni servicio de limpieza tienen. Y para colmo que se rompan como lo hacen, cada dos por tres. Parece un chiste de mal gusto. No obstante, otra vez un micro de ustedes que ya no deja sorprenderme, el domingo 11/12 volviendo por la ruta dos, caía agua adentro del micro. Adjunto videos via mail de como me empape. EL cual no responder. . Espero la devolución de mi dinero. Su servicio da asco.

Publicado 28-11-2022 13:25

"Servicio defectuoso"

Un desastre! Los micros se caen a pedazos. Llama la atención que estén habilitados. Encima viajar incomodos. El viernes 25/11/22 en un viaje a la costa nocturno pusieron el aire acondicionado a 11° (figuraba eso en la pantalla delantera). Hoy Lunes 28/11/22 volviendo al mediodía con 30 y pico de calor, no funciona el aire! Casi 6 horas sin ventilación dentro de un micro, en un día de 32 grados de temperatura. Con lo que sale deberían tener los micros en condiciones, cumplir horarios, cumplir itinerarios (siempre hay paradas "extras"), limpieza general, etc. Faltan tornillos en los asientos, algunos ni se reclinan, no funciona el aire acondicionado, los asientos están sucios, los cinturones de seguridad con chicles pegados! Todos escritos, el techo de salida de emergencia sin tapar. Un desastre. Era una empresa buena. De las mejores. Es triste y decadente ver como se transformaron en una empresa con un servicio de terror.

Publicado 22-11-2022 16:40

"Práctica abusiva"

Me presente con 40 min de antelacion en la terminal de micros, pregunte a cada micro en plataforma mostrandomi ticket si ese era mi micro, dado que la informacion de salidas y horarios era poco clara. Todos me dijeron que mi micro aun no estaba en anden, que debia esperar. Reclame con los choferes que me seguian repitiendo que aguarde. Luego de 20 min pasado el horario de salida de mi micro, me dicen en ventanilla que "lo perdi" y que era mi culpa. Nos trataron muy mal, vino un señor a gritarnos y no nos querian reubicar. Nos hicieron pasar un momento horrible. Nos mandaron en otro micro, con detino Retiro cuando el mio era Banfield. Ese micro se rompio a los 15 min de salir a ruta. Nos vino a buscar otro micro que tampoco era el mio y nos dejo en Lanus. Tuve que pagar un remis porque mi destino era Banfield. Ademas, nos dijeron que el problema es que mis numeros de boleto no estaban en sus listados, osea que fue error de Plusmar.

Publicado 19-11-2022 17:55

"Incumplimiento del servicio"

El 28 de octubre viaje a Mar del Plata, el micro salió de BV BS As 1925 Luis Guillon con dos hs de demora) malos tratos del chofer del transfer donde haríamos trasbordo en el cruce Varela. Al llegar al cruce seguimos con el mismo micro común (un solo piso y asientos comunes) a Mar del Plata xq se rompió el que debía llevarnos. Pague 7000 pesos un pasaje CAMA EJECUTIVO y viaje en un asiento comun. Envié desde la fecha del viaje mensajes VIA MAIL A PLUSMAR atencion al cliente y tambien por Instagram para reclamar porque quiero la devolución de los 7000 pesos y jamas contestaron. PASAJE NUMERO 0151047364 asiento 2 localizador L9QEWZZ0-2WPFL.

Publicado 09-11-2022 07:23

"Otro"

Robo de valija de dinero ropa zapatitos perfumes hoy a las 5:30 de la madrugada cuando llegamos las toninas el bolso avía desaparecido del baúl que tenía ropa mía y de mí hija ,assesorío planchita de pelo ,secador de pelo , importantes ,mí cartera que tenía mí monedero con efectivo suficiente para el alquiler y el sustento de la semana que me iba a kedar con mis hijos el chófer que cargo mí valija no se si cargo nesecito una respuesta urgente xq estoy en la calle no tengo donde estar

Publicado 28-10-2022 08:19

"Servicio defectuoso"

Llevo una hs de demora esperando la salida del colectivo. Nadie nos explica ni nos comentan nada.

Publicado 21-10-2022 11:57

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes, el 11 de octubre de este año, yo realice una queja escrita en la sede de plusmar que se encuentra en retiro, debido al viaje, miramar - retiro de las 12:01 de la tarde del dia 10 de octubre que llego a las 3 am de la mañana de dia 11, el cual debia llegar a las 6 pm del dia 10 de octubre. A mi me descontaron el dia de trabajo porque tenia que llegar a las 9 de la noche, a mi pareja tambien. nos dejaron varados, nos llevaron por la ruta 226, cuando desde un principio nos dijeron que ibamos a ir por la ruta 29, pasamos por la 30 y la 3, cuando mi pasaje era por ruta 2, estuvimos esperando un micro en medio de la nada desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, sin comida, agua, ni un lugar donde abastecernos de los mismos por un problema en las cubietas y luego en la suspencion, el micro no tenia aire acondicionado, porque no funcionaban. los conductores no nos dieron explicaciones y cuando se dignaban a darnos algun tipo de respusta fue una respuesta simple para sacarnos de encima. y de no ser por un pasajero que solicito el apoyo policial, nos hubiesen dejado en medio de la nada sin seguridad.

Publicado 12-10-2022 11:19

"Servicio defectuoso"

El micro se atrasó 3 hs desde retiro a azul y no me dieron explicación. Me dijeron que en la agencia me tomaban reclamo y no me lo tomaron. Quiero que me devuelvan la plata del pasaje. Como hago? Empresa plusmar número de coche 4038. Salida lunes 10/10/22 18 hs de retiro a azul.

Publicado 12-10-2022 19:06

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes Les escribo porque viajé a Retiro desde Mar del Plata el día 7 de octubre, el pasaje era para la 1 de la mañana en el servicio de Plusmar, el colectivo salió 3.45 de la mañana, casi 3 horas de demora en un micro q no estaba en condiciones de hacer un viaje de 5 hs. Totalmente incómodo y sucio q llegó de Miramar sin estar en condiciones Viajamos 3 personas en un viaje demorado y en malas condiciones Y además a la vuelta en el servicio Retiro- Mar del Plata de las 15.30 hs del día 10 de octubre también el micro sucio y se rompió a mitad de camino y tuvimos q parar a q lo reparen.. Ahí éramos 2 personas...para q vean q compré 5 pasajes con su empresa y viajamos muy mal!!! Un viaje totalmente deplorable. Espero alguna respuesta o resarcimiento al respecto Tengo fotos del micro de ida, y la parada con la combi del servicio técnico al regreso...un desastre!!! Espero respuesta.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.