Drean | 23 denuncias
Ezequiel
"Producto defectuoso"
El Lavarropas lo adquirí el día 29 de septiembre del año 2020. A menos de un año de adquirirlo, el electrodoméstico funciona mal, hace un ruido insoportable y emite un olor desagradable (que queda impregnado en la misma ropa). Llame a Drean a principios de Julio para que me arreglen el problema (porque, asimismo, se encuentra dentro del período de garantía de fábrica). Aparte de darme consejos inservibles (ya que el lavarropas sigue funcionando mal), me facilitaron un número de teléfono de un técnico oficial cerca de mi domicilio. El técnico quedó en llamarme cuando se presente en mi domicilio, cosa que jamás pasó. Hace casi dos meses que espero al técnico en mi domicilio. Llamo a Drean, y aparte de seguir dándome consejos que no sirven, me dicen que debo comunicarme con el técnico, que ellos no pueden hacer más. Ya hace unas semanas llamo al técnico y ni siquiera se dignan en contestar. Quise llevar el producto al domicilio del técnico (que es muy cerca de mi casa) y no me lo permiten; sí o sí debo esperar que los técnicos anden por la zona (excusa irrisoria, ya que somos casi vecinos). Necesito que me arreglen cuánto antes el producto, estoy sin utilizarlo hace un mes porque el ruido que emite es insoportable (incluso, cuando dejaba de funcionar, persistía una sordera). Asimismo, la ropa quedaba arruinada por el olor que impregna el producto. Solicito el pronto arreglo o, en su defecto, el cambio del producto. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia Laura
"Producto defectuoso"
Realicé la compra en octubre´20, y en los 1ros lavados se escucharon ruidos, golpeteo y la máquina se movía. Me comuniqué con Drean y me derivaron al scio técnico. La 1er visita la fue el 30/10/20, no solucionaron el problema y tomaron una muestra de video. El 9/11 ajustaron los amortiguadores. El problema persistió, y el 17/11 cambiaron los tres amortiguadores por nuevos, aludiendo a que en fábrica habían colocado unos de otro modelo. Sin embargo siguió haciendo ruido, el cual fue empeorando, volví a reclamar y volvieron el 5/4/21, poniendo en el informe que se "corrigió el presostato". El ruido y movimiento del lavarropas siguió en aumento, llegando a chocar con la pared y pileta. Seguí reclamando y el 18/05, sin solucionarlo, informan "juego en los amortiguadores, a considerar por fábrica". El 20/5 los volvieron a cambiar, persistiendo el problema. Tras reiterados reclamos aún no tengo solución, a más de 7 meses. Solicité que cambien el aparato y se niegan, y tampoco lo solucionan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Producto defectuoso"
Compre el lavarropas fin de febrero 2020 que en mayo de ese año comenzó a fallar y en medio de la pandemia comencé a reclamar por servicio de garantía. Recién en julio pude enviarle por mi cuenta el producto al técnico, pagando yo el flete. Esto pasó 3 veces ya, me lo arreglan y se vuelve a romper el mismo repuesto. Le pedí a la empresa que me reemplace el lavarropas porque esta defectuoso obviamente por fabrica pero no tengo respuesta. El flete lo pago yo cada vez que me lo hacen enviar a la garantía la cual ya debe haber vencido pero sigo pagando las cuotas y tengo un producto roto!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/