Adidas | 66 denuncias
Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 14 de julio del 2023. El mismo llegó con demoras el 4 de agosto y no tenia los productos de mi pedido. Inicio el proceso de devolución y desde el call center se comunican conmigo para "iniciar una investigacion". Me dicen que solo puedo enviar lo que ellos enviaron erroneamente a través del correo y dicen que van a venir a mi casa a retirarlo. El pedido estuvo más de un mes esperando (cabe destacar que se encontraba en seguridad, con alguien 24 hs, por lo que fue evidente que nunca pasó el correo a retirarlo) y desde el call center, ante una nueva llamada mia dijeron "que yo no quise devolver el pedido". Mientras tanto, no había novedades de lo que yo había comprado originalmente. Unilateralmente deciden devolverme el dinero y les dije que por ley no era lo que correspondía y que solamente iba a acceptar envio de lo que compré. Inicié un reclamo ante consumoprotegido, y en 2 oportunidades el abogado no se presentó. Estamos en octubre y aun no tengo respuestas, obviamente tampoco aceptaré el reembolso. El abogado no se presenta, el call center solo propone el reembolso, y me veo perjudicada por el gasto y tiempo perdido.
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Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/8 compré dos pares de zapatillas, me estuvieron mintiendo todo el tiempo con respecto a la entrega , todas las veces me decían que había un problema con el sistema que espero 8 días , una semana ,3 semanas y así todo el tiempo , hasta el día de hoy que. Me dijeron que no iban a entregarme la mercadería comprada , que en 5 días me devolverían el dinero , hace dos meses compraba dos pares de zapatillas las que ahora compro un par con suerte , son unos estafadores y no te resuelven absolutamente nada , nunca más voy a comprar en la página oficial de ADIDAS Y ACONSEJO AL RESTO NO HACERLO. Es una empresa de lo peor , increíble lo sinvergüenza,estafadores y mentirosos , dos meses mintiendo.
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Victoria
"Producto defectuoso"
Hace 3 o 4 meses compré unas zapatillas ADIDAS en una casa de deporte TOP SPORT que está ubicado en Guatambu 299 ESQUINA PORTUGAL(lomaverde/ Burzaco). Las ví bien a las zapatillas las pague al contado en ese momento estaba $30.000 mil pesos. El día de hoy me la supuse y la tela de desprendio de la suela. Está abierta la zapatilla.. Las uso para ir a buscar a mi hija a la escuela. Es mínimo el uso que el doy. Ya que tengo otras zapatillas de esta marca que las tengo hace más de 5 años y están intacta.. Voy y pregunto si hay alguna manera de que hablen a la fábrica para mínimo repararlas porque la tela se rompio.. solo vino pegada la tela a la goma. No el platico de adentro.. Y me dijeron que no.. que ellos nada más se hacen cargo a los 2 meses de la venta de la zapatilla.. Quería alguna respuesta.. Somos trabajadores y nos cuesta juntar esa plata para comprar..
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María Clara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un producto a la empresa Adidas Argentina. El mismo no fue enviado, no dan respuestas. Consulté acerca de la devolución del dinero y me devolverían lo que pagué, cuando ese dinero está devaluado. Deberían devolver lo que sale actualmente.
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Sandra
"Estafa"
Compre unos botines el día 14 de julio, hoy 21 de septiembre aun no llegaron, me canse de llamara, escribir y hacer el reclamo. Me contestan q esta en prioridad de etrega pero pasan los días y acá no pasa nada. Me siento estafada por adidas argentina!
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Carmen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 24/8 compré 3 conjuntos y un par de zapatillas, hasta el día de hoy 12/09 no llegan me dicen q está en el depósito y q lo van a poner en prioridad para enviármelo con urgencia. No se puede cancelar la compra tampoco. Son unos estafadores!! Nose dónde reclamar porq ellos no dan respuesta
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Viviana noemi
"Producto defectuoso"
En el mes de julio 2023 compré un par de zapatillas. Aparentemente se veían bien. En la primera semana de uso se visibilizar el desperfecto. Se comenzó a despegar una película de vinilo en la punta d la zapatilla. Me comunico por chat varias veces y me dicen que solo puedo cambiarla por el mismo producto o me reintegrar el dinero. Aquí, hago la aclaración que pagué 37000 pesos aprx ,(q es lo que me reintegrarian) y hoy ya están 61000 pesos... Me parece ridículo que recaiga sobre mi la pérdida ya que debo regresar el producto por una falla de fabricación, no por gusto. Al día de hoy siguen dándome la misma respuesta que les habilita el sistema...absolutamente molesta ya que el problema x el que lo cambio no radica en mi como comprador sino que en la fabricación del producto.
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Mara
"Incumplimiento del servicio"
Realice el día 30/06 una compra de 2 pares de zapatillas por el monto de $22699 cada par, con un descuento del 15% en el total de la compra. Me comuniqué 5 veces, el día lunes me dijeron que llegarían en un lapso menor a 72hs, hoy me volví a comunicarme y me dijeron que cancelaron el pedido porque excedió el tiempo en el deposito. Me dijeron que iban a reembolsarme el importe y a darme un descuento, pero las mismas zapatillas aumentaron casi el 100% y tampoco saben cuando me van a enviar el reembolso. Me parece totalmente injusto ya que yo me comuniqué en reiteradas oportunidades, después de más de un mes me dicen esto y las zapatillas ya no se encuentran al precio que las pagué.
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Juan Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día mí nombre es Juan Manuel Zeballos El día 11/7/23 realice una compra de 2 pares de zapatillas . En la página decía que tenían una demora de 10 días hábiles y me dieron fecha para el viernes 28 lo cual son 13 días hábiles. El pedido nunca me llegó hasta el día de la fecha Y van 17 días hábiles . Me comunico con la empresa y el pedido aún no es despachado. No me dan una fecha de entrega y tampoco me quieren hacer el reintegro. Que puedo hacer
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JUAN PABLO
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 15/07/23 REALIZE UNA COMPRA POR LA APP DE ELLOS, CON FECHA DE ENTREGA, POR LA PAGINA DECIA 5 DIAS HABILES, EN EL SISTEMA DICE 01/08/23, HOY SIENDO 03/08/23 TODAVIA NO SALIO DE ADIDAS, NO ME DAN OPCION DE RETIRAR Y SON REGALOS PARA ENTREGAR EL DIA 05/08/23, Y LA RESPUESTA QUE DAN ES NINGUNA. QUIERO LOS PRODUCTOS, EL DIA DE MAÑANA Y SE TE RIEN EN LA CARA, ESTANDO DISPUESTO A RETIRARLOS POR DONDE ELLOS DIA, A CARGO MIO.
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