Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Publicado 04-03-2021 09:44

"Práctica abusiva"

Con fecha 03de julio de 2020 recibi la notificación de finalización del plan suscripto, y que se encontraría a mi disposición el monto de la liquidación a partir del 13 de Julio de 20202. Para hacerme de esos fondos debia presentar documentación que indicara los datos de la cuenta para realizar el crédito. Con fecha 18/08/2020 envie toda la documentación solicitada y al dia de hoy 03 de marzo de 2021, 195 dias después, y luego de una infinita cantidad de reclamos al mail y telefonicos, no me reintegran el importe, no me dan explicaciones de la demora en el credito, no me devuelven mi dinero.

Publicado 04-03-2021 14:04

"Otro"

La camioneta no es para uso urbano haciendo que la camioneta tenga que entrar a realizar cambios de aceites y filtros mucho antes de lo normal (10000/15000km) haciéndola muy cara de mantener y nunca me lo mencionaron cuando la compre. Por otro lado el aumento de las cuotas ha sido muy grande. Por ejemplo en la cuota de febrero pague $28494.92 y en la de marzo voy a pagar $34313.77. Además de esto me informan desde Fiat que mi camioneta ya no tiene garantía. Ellos originalmente me dieron 3 años a partir del año 2017 que la compre y me dieron un año mas por todos los problemas con el filtro de partículas. La verdad que no se que hacer con la camioneta, con todo lo que se sabe no precio de reventa, te la toman a muy bajo precio y tenes todo el tiempo temor que la camioneta se rompa. Se puede presentar algun escrito y ver que se puede hacer? Grupo13211/orden 106, neuquen capital, fiat Pirerayen

Publicado 27-02-2021 15:42

"Cobros indebidos"

Quisiera contactar con Personas que pertenezcan al grupo 14085 de FIAT PLAN a quienes les esten cobrando cuotas absurdas y abusivas. Gracias +351927995267 Whatsapp

Publicado 23-02-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Desde hace más de un año que me vienen cobrando de más las facturas de las cuotas del plan de ahorro de un mes a otro varía desde mil a más de tres mil pesos por mes y me parece ya un ABUSO muy grande y no solo eso tenes que estar llamando y no te atienden y es más yo no entiendo porque el seguro del automóvil prendado es más caro que un automóvil ya pagado ,hace 4 meses atrás el seguro me cobraron 7 mil pesos después al mes siguiente 9000 y el mes pasado 17 mil pesos y este mes 12 mil pesos y lo mismo con las cuotas del auto, yo llamé al seguro y me dijo que ellos no cobran la cuota que la cobra fiat y que ellos después reciben el pago y yo me fije y un seguro de todo riesgo esta 5000 pesos como mucho ,por suerte me quedan5 cuotas despuésde pagar esta pero ya es demasiado ,espero tener alguna respuesta gracias mi Número de grupo es 12254 y orden 20

Publicado 12-02-2021 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

De Giama concesionario oficial fiat me ofrecieron un (plan prendario) vendedor :Alejandro Liza. Indicándome que me daban el auto en la 2 cuota y que le demora era de 45 días de entrega. Cuota fija. Nada de esto paso. Más allá de las irregularidades en lo que me dijo el vendedor, logre licitar en octubre, el 9/11 aprobaron la solicitud, y aun no tengo el auto. Envíe mails a Fiat y no tuve respuestas, a Giama y tampoco responden , nadie da una solución. En el contrato de adhesión indican que deben entregarlo a mas tardar los 60 días corridos y ya van más de 90.

Publicado 05-02-2021 17:40

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el reclamo es por los aumentos continuos de las cuotas del plan Fiat, supuestamente al ser plan de fabrica era mas accesible. Comencé pagando $ 4000 y ahora la cuota llego a $ 57000. Tuve a lo largo de plan entre 1000 y 1500 pesos de aumento todos los meses. El ultimo año de $2000, $3000 y en algunas cuotas mas aumento, en la alicuota. Ademas me cobran ajustes de alicuota desde $ 400 hasta $ 15.000 en el mes diciembre, sumado a todo eso los gastos administrativos que llegaron a $ 5000. Ya se me hace imposible poder pagar el plan, el vehículo me lo entregaron hace 2 años. Hice el reclamo varias veces directamente a Fiat a lo que me responden que es el aumento de la unidad, lo que considero es imposible que los vehículos aumenten TODOS LOS MESES.

Publicado 04-02-2021 21:15

"Falta de información"

Buenas tardes, el motivo de la denuncia es debido a que firmé un Plan de Ahorro de 84 cuotas con la empresa FIAT FCA S.A, a través de la Concesionaria AUTOCITY, situada en la ciudad de Villa María. El vendedor del plan nos informó que una vez abonada la 4ta cuota y luego de haber salido adjudicada, podía solicitar el automóvil, haciendo entrega de un auto usado, previa aprobación con la concesionaria, esto fue aprobado y el tiempo ya transcurrió. Durante muchas oportunidades me puse en contacto y envié la documentación solicitada a la administración para realizar el pedido de vehículo y NO RESPONDEN. Ya sea que llame por teléfono o por whatsapp demoran en responder y atrasan el trámite. Es por esto que denuncio la falta de una respuesta y comunicación clara y fluida de parte de Fiat y AUTOCITY para poder llevar adelante la transacción.

Publicado 03-02-2021 22:42

"Cobros indebidos"

Denuncia que en año las cuotas del auto fiat Mobi , autento la cuota de de 8000 mil pesos a 13000 mil pesos estamos hablando de una suba de 5000 mil pesos en un año es una barbaridad son cuotas impagables y este mes subió otra vez 13500 mil pesos de eso modo como uno puede pagar un plan necesito una ayuda si no tendré que dejar que pagar el plan y esa no es la idea necesito el auto y si pedís el reembolso nadie contesta es una estafa así logran quedarse con La Plata sin soluciones

Publicado 29-01-2021 16:56

"Práctica abusiva"

Desde el 11 de Enero estoy tratando que Fiat emita cupon de pago por cuotas adelantadas y asi avanzar con el pago del plan que suscribi desde Mayo 2018 . Pasadas dos semanas, habiendo llamado a diario y enviado mails al correo electronico de Fiatplan Clientes, no me dieron ningun tipo de respuesta o razones de porque no generaba el cupón de pago solicitado. Finalmente, solicité el 21 de Enero emitieran cupon por el saldo total del auto a fin de pagarlo. Al día de hoy, sigo sin poder pagar, sin una respuesta de cuando emitirán el cupón y sin posibilidad de elevar el caso, ya que los canales establecidos por la fiat solo te permiten hablar con un operador que no tiene capacidad para resolver nada, solo toman el mensaje y lo derivan a un supuesto departamento de recaudación que no ha procesado nada. Mientras pasa el tiempo, el auto sube de precio, generando un perjuicio al cliente que tiene semanas intentando pagar las cuotas puras. Es una práctica desleal para el ahorrista.

Publicado 27-01-2021 20:00

"Práctica abusiva"

Mala atención, con el pretexto de la pandemia, no entregan contrato prendario, ya que pagué todo . el plan finalizó en diciembre de 2020. Me mandaron al registro automotor sin ninguna información a pedir el artículo 25, , pedí turno, fui y me encontré con que habían registrado el 04/01/21 un nuevo contrato prendario, igualmente comencé el trámite por el que pagué, me presenté a ToP West ,en San justo, y me dieron un 0800. Llamé, y me atendió un joven muy amable quien comenzó un reclamo, número08737743. Luego mande mensajes explicando a todas las direcciones de email que encontré, recibí la respuesta, con un resumen que dice cuota impaga histórica, más gastos administrativos, mil novecientos y tantos pesos, cómo cuota histórica nadie me informa, cómo si no adeudo nada me mandaron el resumen 0 deuda. Una contradicción . Y la señorita se despide irónicamente en italiano: Ci Vediamo.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.