Crucero del Norte

Crucero del Norte | 26 denuncias

Publicado 22-12-2023 18:10

"Incumplimiento del servicio"

El dia de hoy 22 de octubre, tenia un viaje a las 14 horas, el colectivo no llego nunca y fui a hacer el reclamo en la ventanilla de crucero del norte, me dijeron que estaba y se fue. Yo a las 14:00 en punto que estaba esperando el colectivo y nunca lllego. Me perdi mi colectivo por que se fueron antes de lo establecido. Y no me quieren recoconer el pasaje o cambiarlo para otra fecha por que "perdi el colectivo" Y no puedo hacer nada por que segun ellos "perdi el colectivo" que a la hora establecida nunca estuvo.

Publicado 18-11-2023 09:02

"Incumplimiento del servicio"

Nos dejaron abandonados en la terminal de Corrientes. El colectivo sale a la 01:00am. A las 01:10am viene la sra de l boletería a decirnos que estaba retratado, nunca dijo cuánto ni nada más, solo que si tenes tras bordo vamos a tener q esperar al otro. La noche en Corrientes fue terrible una tormenta, y nos dejaron si tener a nadie a quien reclamar, o que nos devuelva la plata si queríamos no viajar, debimos aguardar, las horas pasaban. El colectivo llegó 6:15 am. Sin tener ninguna novedad previa de nadie de la empresa ñ, los teléfonos no responden, el 0800 bien Gracias, como el dicho. Una vergüenza gente mayor esperando, mojándose, y cuando vienen el cervicio ellos más enojados que nosotros, sigo en viaje xq lamentablemente es uno de los únicos servicios que une los pueblos, y es por eso que se abusan. No es la primera vez qué pasa, tengo email con la empresa pidiendo q nos devuelvan la plata xq nunca entraron al pueblo, dejános en Yapeyu. Pero el servicio te lo venden. Y muchas historia más. Pero lo de anoche fue inhumano, mojándonos por la tormenta, sin saber qué hacer, sin tener dónde ir. Y ahora rezar xq cuando lleguemos a libre coincida con el transbordo para por fin llegar a casa y sino todo el día Barbados haya las 19:00 q recen sale otro cole para el pueblo

Publicado 01-11-2023 21:48

"Servicio defectuoso"

El micro salió defectuoso desde la salida en Retiro y se terminó de romper a las 3 hs de viaje en Entre Ríos. El colectivo está parado desde las 18:30, ya son las 23:00 hs y seguimos acá. Una vergüenza.

Publicado 19-10-2023 04:09

"Incumplimiento del servicio"

Tenía servicio de colectivo 19/10 a las 3.25 de Santa Fe a Cordoba, colectivo con más de dos horas de demora. Teniendo que perder horas de trabajo por retraso, teniendo que pasar casi 3 horas en terminal en la madrugada sin poder dormir, cuando contrate un servicio cama para poder descansar y llegar bien a la jornada laboral en Cordoba. Y sumado a esto pésima atención del personal en la terminal, no se hacen cargo de nada, estamos prisioneros de ellos y sus servicios. Mínimamente brindarte otra alternativa de viaje asumiendo ellos costas, devolución de dinero por no brindar servicio contratado o alguna atención. Es una falta de respeto y pido tomar medidas porque no pueden tener habilitado un servicio con estas condiciones y tener a clientes prisioneros de sus tiempos porque todos tenemos compromisos, obligaciones y se ven afectados por incumplientos de las compañías en este caso Crucero del Norte. Quedo a la espera de su respuesta y de la compañía denunciada.

Publicado 22-07-2023 08:52

"Incumplimiento del servicio"

En el día de la fecha debía tomarme el colectivo a hs 05:15 y recién llego a las 09 a la terminal de Nqn, quiero que la empresa se haga cargo porque me generó inconvenientes con su demora provocando una cadena de problemas en mi organización

Publicado 17-07-2023 10:39

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a esta Empresa de transporte privado porque no cumplen con los servicios que ofrecen al consumidor. El micro que lleva pasajeros mas de 18h de Buenos Aires a Misiones no cuenta con un baño en condiciones para las necesidades fisiologicas de los que viajan. No cuentan con heladera para los pasajeron que son insulinodependientes y/o otros usuarios con alguna enfermedad cronica que deban resguardar sus medicamentos en un lugar apto. Los asientos estan en malas condiciones, la mayoria tiene los cinturones de seguridad obsoletos, no funcionan las luces de los tableros para poder ver o leer algo mientras se viaja tantas horas y tampoco funciona los usb para recarga de celulares, practicamente viajas mas de 18hs incomunicado/a. Los servicios de almuerzo, merienda y cena ya no lo brindan más cosa que aún siguen promocionando ala hora de vender los boletos. Llegan tarde a la terminar cuando te dicen que seas puntual ellos no lo son. Una verguenza estas empresas privadas¡¡!!. Y los boletos estas mas de $15000. Un choreo total!¡! Malisimo el servicio¡!!!.

Publicado 01-04-2023 18:06

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes, el servicio no cumplió con el horario, que al ser un viaje de casi 24 horas no te ofrecen agua, no cumple con la higiene. A pesar de que el micro se rompió dos veces en el camino, no nos ofrecieron otro micro. Y con todo esto se pasa de las horas de viaje, siendo así una complicación por el tema del trabajo. Espero una respuesta y quiero la devolución de mí dinero, junto con el de mí pareja, que también viaja conmigo.

Publicado 24-01-2023 12:14

"Servicio defectuoso"

El colectivo salió el día 17/01/2023 a las 16:00 coche cama de San Justo Buenos Aires... El ómnibus que viajamos no tenía agua en el baño desde el momento de la partida, los asientos no eran los vendidos eran de semi cama y el servicio pagado era por coche cama... Sin luz adentro, roto los aires... El coche es el número 309015...

Publicado 18-01-2023 11:11

"Estafa"

Sacando pasaje para viajar a mi lugar de residencia actual me lleva un viaje de 19 horas, a lo que reales son 21 horas aprox. En tantas horas de viaje y con un pasaje que ronda los 17.000 pesos casi. No tiene agua, de ningun tipo. Los baños no se pueden usar porque tampoco hay agua. Los esfienteres de otras personas que por necesidad terminan ocupando el baño invaden el habitáculo de un olor naucebundo. Alimentos ni hablemos que brindan al menos una galletita. Los conductores son unos mal educados que parece trataran con animales y no personas. El mal trato, las formas despectivas y la poca empatia a personas que llevan tantas horas de viaje pasandola muy mal es terrible. Por favor una vez en la vida que alguien haga algo. A mi me cuesta muchisimo contratar un servicio de viaje y esto es inmundo. No solo por mi sino por todos los pasajeros que venimos en este viaje al menos. Aunque supongo que son todos o la mayoria asi.

Publicado 18-01-2023 17:06

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, mi nombre es xx. Realicé una compra de dos pasajes de ida y vuelta desde la provincia de Tucumán hacia Florianopolis Brasil para mi suegro el señor xxx. El tenía un viaje programado para el 22 de diciembre a las 20.00hs. En esta ocasión, necesito denunciar que sus choferes le negaron el viaje afirmando que no podía realizarlo por no tener las vacunas de covid 19.  En sus términos y condiciones ustedes dicen que cada pasajero es responsable por la documentación obligatoria para el ingreso y egreso del país.  Él le mostró la última actualización de las normativas de ingreso de personas a Brasil en las cuales notifican que es posible dicho ingreso teniendo dos vacunas O un PCR negativo realizado dentro de las 24hs y de todas maneras le prohibieron el ingreso a la unidad. (Adjunto la última actualización de la resolución brasilera para el ingreso de personas https://www.gov.br/mre/pt-br/consulado-buenos-aires/covid-19-orientacoes ).  Además, tengo una testigo de un viaje realizado el día jueves 15 de diciembre, desde Tucumán a Florianopolis, afirmando que dos pasajeros viajaron en la misma situación y no se les negó el viaje en lo absoluto. En la aduana fueron recibidos sus PCR sin problemas.  Necesito saber como se puede solucionar esta situación y denunciar el maltrato recibido por parte de los dos choferes. Sin considerar los daños, perjuicio, vergüenza y humillación que le hicieron pasar a mi suegro, a su familia y amigos que fueron a despedirlos. ( parte del 1er mail que le mande a la empresa). Ellos me pidieron la documentación que el le presentó a los choferes. Se las envio y respondieron que él se habia realizado un test rápido. Me comunico con una doctora y ella me explica que el test rápido es lo mismo que test de antígeno. (En el Art.3° II especifica que es test de antígeno o PCR. El test rápido es el test de antigeno. https://www.gov.br/mre/pt-br/consulado-buenos-aires/covid-19-orientacoes/portaria-670-2022 ) Y no volví a recibir ninguna res

Crucero del Norte

Crucero del Norte es una empresa de ómnibus de larga distancia dedicada al transporte público de pasajeros. Fue fundada en 1949 por Tomas Moraca bajo el nombre El Crucero operando en las provincias de Corrientes y Misiones

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.