Carrefour

Carrefour | 17 denuncias

Publicado 10-09-2023 12:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Se publica un producto con el nombre y foto de una marca a un determinado precio (ejemplo: Rexona - jab Bamboo Fresh x3x125g) y envían otro producto a ese mismo precio (de una calidad sumamente inferior).

Publicado 08-09-2023 14:40

"Otro"

Efectué una compra online el día 7/9/2023 dentro de los días contemplados para el Descuento del 10% por Adulto mayor. La compra fué realizada con un mail propio, pero diferente al que ellos tienen registrado, motivo por el cual aducen no haberme aplicado dicho descuento. Entiendo que no tiene razón de ser dado que lo importante: MIS DATOS PERSONALES MI DIRECCION MI DNI MI UNICO TELEF. MOVIL Todo remite a mi persona, como CLIENTE REGISTRADO. Creo que corresponde que se me aplique el descuento pertinente. Les agradecería lo evalúen y se po gan en contacto Gracias

Publicado 29-08-2023 00:13

"Producto defectuoso"

Después de realizar la compra llego a mi domicilio y me doy con que el paquete ya fué abierto y pegado con cintex, esto no debería pasar con ningún tipo de producto.

Publicado 02-08-2023 13:19

"Cobros indebidos"

Realice una compra online en Carrefour y me cobraron dos veces lo mismo, la compra fue el 31/05/2023, y aun no me reintegran el dinero. No me han enviado un comprobante de devolución tampoco. Solicito la devolución del dinero con los intereses perdidos ya que por la inflación ya no vale lo mismo el dinero hoy que hace dos meses atrás.

Publicado 29-06-2023 00:35

"Producto defectuoso"

28 de junio fui a cambiar un pantalón (que está fallado entre las piernas) ,lo compre el 5 de mayo . Y me di cuenta q está fallado ahora porque recién lo usé la semana pasara . En Carrefour me dijeron q solo tenía 15 días para el cambio. Yo creo eso ,sí la ropa no está fallada , pero en mi caso si está fallada y molesta bastante la bala costura . No me dieron ninguna solución.

Publicado 02-04-2023 16:11

"Falta de información"

mayonesa natura en la gondola solo dice precio.nada mas de eso ,y yo llevaba 10 paquetes mayonesas ,en la caja ,no me quiere vender 10 mayonesa ,me dijo que solo 1 mayonesa por persona,entonaces deja 1mayonesa a mi ,1 mayonesa a mi esposo.le dije que tiene que poner en gondola un aviso,que dice 1mayonesa por persona .me cai muy mal la cajera.

Publicado 26-07-2021 11:18

"Producto defectuoso"

Buenos días Hice una compra el 6/6 dónde vino el.pruducto con falla antes de 72hs voy a Carrefour para que me puedan valer el reclamó me indicaron hablar con el proveedor Daewood dónde. No estuve Meses contestando no me dió.una solución sólida. me indicaron que yo misma lleve arreglar a una dirección capital obvio no tendiendo movilidad para moverme y ni horarios adecuados no pide ir dado por aislamiento. Volví a contactarme para que me dieron otra cita tuve respuesta ya pasaron caso 2 Meses.

Carrefour

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.