Nicolas

Nicolas Chiavassa | 1 denuncias

Publicado 25-02-2025 19:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Perdida de compra realizada por amazon. Se realiza la compra de una botella de marca stanley, modelo Quick Flip GO el 17/12/24 por amazon. El envío llega a Argentina el 24/1/25, llegando a Córdoba el 24/1/25. Estas fechas son del seguimiento del envío. Desde esas fechas el pedido se marca como retenido y que van a contactar con el remitente. Me pongo en contacto con UPS el 11 de febrero presentando el reclamo. Desde ese dia me estuve comunicando con UPS una a dos veces por semanas. La respuesta que me dieron es que desde OCASA extraviaron o confundieron el números de guía y enviándolo a otro destino. En el día 24/2/25 el envio figura como entregado siendo que no me llego y no lo recibí. Realizó nuevamente los reclamos pero no obtengo respuestas por parte de UPS.

Nicolas Chiavassa

Email
nicolas_chiavassa@hotmail.com

Teléfonos
- 3512383672 - (Celular)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.