Los denunció por falta de información, me dejan esperando en las llamadas cuando quiero hacer un reclamo, solicite en varias oportunidades cambiar el plan por los altos valores que me vienen en las ...
Contraté servicio tv. A los cuatro días del contrato llega factura por un importe que no era el acordado, lógicamente dí de baja el servicio, comprometiendose la empresa el reintegro por los días...
Cancelé el servicio de tv el mes pasado (Diciembre de 2023) y la empresa quiere cobrarme la factura del mes siguiente (enero del 2024). Qué debo hacer?...
Abone el servio de direcTV prepago por un mes $ 6450 el día 26 de diciembre a través de Mercado Pago, y nunca se activo el servicio.
Me comunique de todas las formas posibles y no pude hablar con ...
No dejan de llamar aunque les digo que no puedo y no quiero el servicio, llaman días sábados domingos feriados a horas que no corresponden, ya tengo hasta problemas en mí matrimonio por los llamado...
Hace varios días estoy intentando solicitar la baja del servicio y es imposible. Por teléfono me dicen que "no hay nadie del sector de bajas" y desde Mi DIRECTV (app) tampoco existe la opción o no ...
Desde el día 17/12 se cortó la transmición, después de 1 semana pude comunicarme con la empresa porque no podía ingresar mediante la web, y para reconfigurarme la antena me daban turno para el 08...
Hola buenas tardes me llego la factura del mes 12 de diciembre con el monto de 34mil pesos y me están cobrando el mes 11 de noviembre y yo el mes de noviembre abone $5070 que fue lo único que me lle...