Colonia Express

Colonia Express | 19 denuncias

Publicado 20-11-2024 08:14

"Cobros indebidos"

Hoy 20/11/24 tenemos pasajes dos con promocion y bodega para auto. Somos jubilados. Y cuando hacemos el chekeen nos informan que debemos abonar mas debido al registro del auto. Perdimos la promocion y nos sobrecargaron con un costo de 170.000 pesos. Y si no pagamos perdemos todo. No informan y creo que ponen esas supuestas promociones falsas ya que lo sacan de alguna manera por otro motivo. Son ESTAFADORES. Desde ya no viajare nunca mas por COLONIA EXPRESS. Asi como yo montonrs de pasajeros indignados y pagandos valores incanculables. Una VERGUENZA. ESPERO se ponga freno a esto y hagan algo. No esta la situacion para seguir estafando a la gente.

Publicado 17-11-2024 07:33

"Estafa"

Vamos a embarcar nos dicen q consideran una ecosport como suv lo cual es un abuso. Nos dicen q hay q pagar la diferencia. Nos. Dicen 80000 pesos habíamos pagado 32193 x la bodega. Después damos la tarjeta y sin avisarnos nos cobran sin autorizarlo 128843. No dan ninguna explicación. UNA ESTAFA TOTAL. atendió sra oiga muy mal modo irrespetuosa soberbia.

Publicado 31-08-2024 04:23

"Falta de información"

Muy mala atención x teléfono compré pasajes para Argentina para el día lunes 2/9 pedí adelantar el pasaje para el sábado 31.08 lo cual me dijeron que me podía comunicar con la persona que me compro desde la Argentina y x eso tuve que comprar otro desde acá lo mismo pregunté como podía hacer para que me devuelva el dinero y me dijo que solo lo podía hacer en Argentina que acá no me puede ayudar así que ahora vine para viajar pregunte y me informaron que si me podía aver cambiando y abonar la diferencia acá en Uruguay yo necesito que me devuelvan el dinero nunca me dijo la señora que me atendió para hacerme a la agencia me dijo que eso solo lo podía hacer en Argentina x lo tanto yo ahora estoy x viajar para Argentina y necesito que me devuelvan el dinero xq no es mi culpa que no me informen bien x. Teléfono tienen que poner una persona que de información en esto casos yo volví a comprar otro boleto para viajar... necesito una respuesta y solución x favor ya su personal de atención no fue precisa gloriasalas.0917@gmail.com ±541152574309 o ±59897221651 bueno día

Publicado 29-07-2024 22:04

"Estafa"

El dia 27 - 7 teniamos pasajes para viajar a Colonia por primera vez , con mi esposa e hija , noa informaron que nos presentemos con los dni , al momente de embarcar nos dicen que necesitan la partida se nacimiento de mi hija , apartir de eso momento , todo el personal con bastante mal trato no supo ayudarnos hasta que perdimos.el.tiempo y no llegamos a buscar la documentacion , no solo eso y lo peor es que noa dicen ahora , que perdimos.los.pasajes y no se pude cambiar la.fecha , las verdad que nos costo mucho y no siquiera quieren perdinos alguna diferencia para no perder nuestro paga , malisima experiencia en todo sentido.

Publicado 26-01-2024 17:20

"Otro"

Con fecha 21/01/24 realizamos la reserva de 2 psajes mas bodega a colonia para el dia 09/02/24. Al terminar la reserva recibimos un mail para poder acercarnos con nro de operacion a abonar a un pago facil. Debajo y en mayusculas el mail tenia una leyenda....poco clara evidentemente. El 24/01 abonamos pero la confirmacion no llegaba, asi que nos comunicamos y nos informan que la reserva se habia caido. Podiamos volver a reservar pagando una diferencia, lo cual aceptamos pero no mos tomaban como parte de pago los $ 222.888 que abonamos sino que debemos pagar todo nuevamente, pedir la devolucion y esperar 30 dias a que la devuelvan. Aca hay 2 temas, el mail no era claro pero independientemente de eso si al momento que fuimos a abonar la reserva ya se habia caido porque la operacion estaba activa y me la cobraron?? Se adjunta foto de leyenda de mail y comprobante de pago. Por otro lado, nosotros volvemos a pagar y ellos tardan 30 dias en devolvernos lo que abonamos ??

Publicado 19-12-2023 15:33

"Otro"

Viaje desde bs as a Montevideo x colonia express ,subo en el bus desde colonia a Montevideo y al llegar a tres cruces (Montevideo ) en el momento de sacar valijas de bodega quien las entrega me la tira al piso rompiéndole uno de los cierres de la misma , siendo una valija nueva nueva ,el trato de las cosas la verdad deja mucho q decir ,falta de respeto con las cosas de los demás ,vergonzoso la verdad

Publicado 11-12-2023 11:31

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días . En el día d ayer nos pasó con mi primas q teníamos q regresar d buenos Aires. Y la empresa colonia exprés se retiro antes del horario adecuado . En lo cual nosotras llegamos a tiempo pero el barco se fue antes. Fuimos a servicio al cliente y nos hicieron pagar los pasajes d vuelta . Y la excusa d ello fue q ya habían cerrado el chequiin. No solo nosotras estábamos en ese lugar sino 4 personas más le paso lo mismo . Nadie nos dió una explicación lógica solo nos hicieron abonar devuelta el pasaje .

Publicado 22-11-2023 21:24

"Estafa"

Hola gracias por recibir mi reclamo. Llegamos unos minutos tarde de la hora que decía q teníamos q estar para hacer el chekin. El barco salía a las 20 hs llegamos 19:45, no fueron capas de dejarnos entrar y hacer el chekincomo a nosotros y a unas 15 personas más. Nosotros con 2 niños uno de 8 y otra de 1 año. el barco recién salió a las 20: 40. No nos dieron solución y tuvimos q comprar pasajes nuevos, justo teníamos plata para poder comprar sino no teníamos solución nos mandaban al consulado a reclamar la verdad un desastre. me gustaria q me devuelvan el dinero de el pasaje q pagamos y no usamos gracias

Publicado 23-10-2023 14:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La sra. Ines larse no contesta los correos. Fuimos derivados desde el canal de club@coloniaexpress.com , por la agente de servicio al cliente llamada camila quien nos informó que debiamos elevar nuestra solicitud al area de reclamos. solicito tengan a bien resolver este inconveniente ya que llevamos semanas dando vueltas con el mismo tema y nadie toma una decision. Somos viajeros frecuentes de *****ia express y considero que merecemos un mejor trato ya que el incidente con la pagina nos impidió ingresar con nuestros usuarios para reservar a traves de club *****ia express y no se resolvió hasta despues de nuestra vuelta de uruguay y nos quedaron por acreditar esos puntos de los cuatro ultimos viajes que hicimos: 24-09-2023: 1418349 07-10-2023: 1437789 12-10-2023: 1442661 15-10-2023: 1442736 la empresa deberia reconocer que tuvieron un problema con la pagina y los accesos de los usuarios para ingresar a la plataforma de club *****ia express y tener en cuenta que somos dos usuarios y los dos tuvimos problemas para ingresar y nunca llegó el email de blanqueo de contraseña y cuando llamamos por telefono nos dijeron que a nuestro regreso debiamos canalizar el reclamo a traves del correo pero hasta este momento no se ha resuelto nada. Cada persona con la que hablamos nos ha dicho algo diferente y por tal motivo fuimos derivados a su area de reclamos para resolver este asunto.

Publicado 18-09-2023 11:58

"Estafa"

BUEN DIA COMPRE PASAJES COMO HAGO HABITUALMENTE PARA PAGO EN PAGO FACIL - ME LLEGA UN MAIL RECORDANDOME EL PAGO DE LA RESERVA HASTA EL 02 DE SEPTIEMBRE 2023 - ABONO EN TIEMPO Y FORMA Y ME TOMA EL PAGO EN PAGO FACIL EL 01 DE SEPTIEMBRE - AL NO LLEGAR EL OK DE LA RESERVA LLAMO A COLONIA EXPRESS Y ANTE MI SORPRESA ME INFORMAN QUE SE PAGO FUERA DE TERMINO Y DIERON DE BAJA LA RESERVA - LES EXPLICO Y ENVIO LOS MAILS CON LAS FOTOS DEL MAIL ENVIADO POR ELLOS CON FECHA DE PAGO HASTA 02 SEPTIEMBRE Y EL TICKET CON PAGO EL 01 SEPTIEMBRE Y SOLICITO POR SU ERROR ME REACTIVEN LA RESERVA Y ENCIMA ME PARECE UNA ESTAFA QUE SI PARA ELLOS ESTABA DADA DE BAJA LA RESERVA LA COBREN IGUALMENTE . EN 1 PRIMER MAIL DE RESPUESTA ME CONTESTARON QUE ESTABA VENCIDA - VOLVI A RECLAMAR VARIAS VECES Y NO TUVE NINGUNA RESPUESTA - SOLO QUIERO SE RESPETE LA RESERVA 1377681 QUE FUE PAGADA EN TIEMPO Y FORMA YA QUE TENGO TODO ORGANIZADO PARA ESE VIAJE IDA Y VUELTA CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO QUE ME OCASIONARIA NO VIAJAR POR ESTE MOTIVO .--

Colonia Express

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial argentina de pasajeros que une a través del Río de La Plata las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, con conexiones vía buses a Montevideo, Punta del Este y otros dentro del interior de Uruguay. Comenzó a operar el 28 de febrero de 2007

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.