Newsan s.a | 7 denuncias
Orieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un horno en el cyber monday, que tenía como plazo de entrega el 15/11, primero en Andreani me figura en el seguimiento que estaba en camino a sucursal de mi ciudad, y de la noche a la mañana retrotraen los movimientos y solo ponen que lo recibieron en la empresa. Al día de la fecha se lavan las manos y no dan respuesta, el próximo paso a seguir va a ser una denuncia por robo.
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Gustavo
"Producto defectuoso"
El 27 /06/24 compré una tv Noblex de 65 pulgadas, Me la trajeron para los primeros días de julio. Tarde más o menos un mes en colocarla por refacción en mi casa. Cuando la prendo me tenía unas rayas verticales, me comunico con la empresa y me pasan al servicio técnico. El cual alega que tuvo un golpe(no está a la vista, ni se ve. Y no me quieren cubrir la garantía. Mi impotencia, por no tener una solución al problema y no tener una solución. Ahora como justifico que vino así la tv , ya que nadie se hace cargo. Más una tv de ese tamaño y el costo que está. Ojalá pudiera hacer algo . Saludos atte
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Elena
"Producto defectuoso"
en Mayo compre un monopatín marca Philco, la batería del mismo resulto ser defectuosa, ellos no tienen repuestos y tampoco tienen para hacer la reposicion del mismo y desde newsan me dicen que me devuelven la $ actualizada pero me quieren dar un monto por el que no me podria comprar uno nuevo, me mandan a comprarme un monopatín nuevo en un local que no tiene envio a mi localidad, yo les envie links de publicaciones que si llegan a mi domicilio y el envio es gratis, pero ellos dicen que lo compre en un local al que no puedo acceder por ser de otra provincia, tengo la factura del producto y me parece una falta de respeto lo que hace newsan xq no es mi culpa que vendan un producto fallado y que ellos no tengan repuestos
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Marcos David
"Incumplimiento del servicio"
Me llegó el equipo el lunes y la batería no dura lo q corresponde,llamo para que den una solución y nunca contestan
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Irina
"Incumplimiento del servicio"
Aire Acondicionado nuevo no funciona, el fabricante no cuenta con service oficial en Cordoba Capital (donde me vendieron el producto). Tenen service 61 km de mi casa en la localidad de Cosquin, por lo que demoran 15 dias para venir a mi domicio a revisar el producto (esi sin contar toda la semana pasada que demoraron en asignar al tecnico), y de ahi no me dan ningun tiempo de resolucion del problema. Necesito que me arreglen el equipo a la brevedad, o que me instalen uno que funcione, o que me devuelvan mi dinero.
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Oscar Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Compré el equipo el 20 de junio de 2021. nunca me enviaron la factura. solo tengo un remito de entrega. El equipo ahora presenta una falla y la empresa me promete q me va a enviar la factura q nunca me envió y ya pasaron mas de 22 días del reclamo. No puedo ejecutar mi derecho a la garantía por la falta de la factura.
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Maria Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca me llegó el producto a mi domicilio. Lo compre en un valor y con cuotas. y como no me lo enviaron, dieron de baja de la compra. pero tampoco me devolvieron el dinero
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