DF Entertainment S.A (Allacces)
Eventos

DF Entertainment S.A (Allacces) | 9 denuncias

Publicado 04-08-2024 22:10

"Práctica abusiva"

Compré entradas para ver a tan bionica los días 2 y 3 de agosto mediante la plataforma viagogo. El precio que indicaba la página era en pesos. Asistí a los recitales, no tuve inconvenientes. Al revisar mis consumos de tarjeta de credito el día 4 de agosto me encuentro con que los consumos estan en u$s y encima por un valor más elevado del que me indicaba la página Viagogo. Resulta que víagogo no posee domicilio legal en Argentina y es muy díficil reclamarles. Engañan a la gente. Voy a dirigir mi reclamo contra el organizador DF Entertainment y contra Movistar (Telefónica). Abogado Nicolás. Tel: 1123951057.

Publicado 13-03-2024 11:12

"Servicio defectuoso"

Hace 6 meses compre las entradas y no me llegaron. Pagué el envio a domicilio y todo figura que ya me las entregaron pero no me llego nada. Hace una semana estoy intentando comunicarme con all access para ver como resuelvo el problema y nadie me responde. Ni por instagram, telefono, mail. Nada.

Publicado 02-01-2024 22:08

"Incumplimiento del servicio"

he solicitado el reembolso de las entradas para taylor swift que fue reagendado el pasado 10 de noviembre desde la cuenta de allaccess para ayuda y no he recibido respuesta desde que ingrese mis datos bancarios solicitados a la devolución de la compra, ha pasado casi un mes desde la fecha y no responden mis consultas y solicitudes en ninguna red social y de la pagina web ya no se que mas hacer para me den una solución a la devolución de mi dinero.

Publicado 20-12-2023 15:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 18/12 compre 4 entradas para MARIA BECERRA y me dijeron que me iban a mandar código al homebanking y mi compra aparece como "autorización pendiente" y sin ese código de 6 dígitos. Llame a mi banco y a la tarjeta y me dicen que la empresa (AllAccess) me tiene que aprobar el mismo. El tema es que si en 7 días no me llega ese código pierdo las entradas. Y encima ya me llego la factura por el costo del servicio. Necesito ayuda urgente porque no responden los mails!!! Mande 5 mails y no responden. Y tampoco hay un teléfono donde comunicarse.

Publicado 27-11-2023 10:57

"Estafa"

Compramos 2 entradas para ver la banda desde platea san martin media en el estadio de river plate, la ubicación no fue informada previamente, la entrada se pago en su totalidad y desde esa ubicación no se veía el espectáculo, ni las pantallas, ya que estaban tapadas con columnas de parlantes. Ambas entradas eran para platea y en ningún momento se nos aviso que no íbamos a ver ni escuchar nada.

Publicado 24-10-2023 15:16

"Falta de información"

Tengo 90 años y por error, envié a esa firma datos de tarjeta de debito y clave, creyendo que los enviaba a empresa de luz para debito automático, La firma que recibió mis datos los va aplicar para el pago de servicios de entretenimiento que proporciona en forma gratuita por cinco días y a partir de allí, debitará en la cuenta una cifra de 25 dólares aprox. No hice uso de la promoción, ni necesito ninguno de los servicios de dicha empresa. En el texto que promociona la empresa dice que se aplicaría a los 5 días de prueba y que se podría anular, pero cuando intente hacerlo me resultó imposible. Además informa que la anulación seria la del mes y no de los siguientes meses. No tiene botón de arrepentimiento ni forma clara de poder anular la prestación que ofrece, y no necesito. ¿Qué debo hacer?

Publicado 10-11-2022 12:51

"Estafa"

Fecha del evento 9 NOVIEMBRE 2023 Evento PRIMAVERA SOUND - BJORK y JULIETA VENEGAS. La compra de SECTOR VIP locado el recital en PARQUE LOS NIÑOS. (Vicente lopez). EL cambio de locacion a Costanera Sur me significo muchas mas horas de vida llegar al lugar, era imposible llegar, se tuvo que caminar muchisimo para llegar. El estacionamiento estuvo pesimamente organizado. No solo el escenario no era suficiente para la gente que estabamos ahi para disfrutar el/los shows, no habia asientos suficientes, los asientos se rompian, y lo más importante estaba a 200mts del escenario y no se podia ver nada, ni se escuchaba bien. La unica manera de ver el espectaculo de cerca era a traves de pantallas. Y pagar un vip para verlo por pantallas, mejor disfrutarlo en el campo donde se ve mejor. El precio de las cosas adentro del VIP era igual que por fuera. No entiendo cual seria el beneficio entendiendo que pagamos el TRIPLE de lo que valia en campo, que se veia mucho mejor y se sentia la musica. La plataforma vip estaba TAN alejada que no parecia ser parte del show. EL retiro de las pulseras no tenian sentido, ir a buscarlas para que sea solo para cargar dinero, un sistema que no tiene sentido ni mejora tiempos. Solicito el reintegro TOTAL de la entrada de $27.600 , dejando de lado el gasto que me significo el cambio de locacion. Codigo de compra VTOXOASASN

Publicado 24-10-2022 16:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

No recibí entradas para evento a realizarse el próximo 01/11/2022, y ni me dan respuesta , ya que envié por la página de la empresa el reclamo y no me ha llegado ningún mail.

Publicado 14-12-2021 14:46

"Otro"

Desde el 20 de junio de 2020, inicie la solicitud del reembolso de la entrada del lollapalooza siguiendo todos los pasos indicados por la empresa y hasta del dia de la fecha 14/12/2021 no me devuelven mi dinero. No me dan ninguna respuesta mas que solicitarme los datos de cbu que ya pase varias veces y nada.

DF Entertainment S.A (Allacces)

Empresa que se dedica a la industria del entretenimiento en Argentina. Organiza Lollapaloza, entre otros.

Dirección
Av. San Juan 328, C1141 CABA

Sitio web
http://www.dfentertainment.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.