Previaje | 38 denuncias
Graciela
"Incumplimiento del servicio"
Cargue en previaje una tarjeta anterior que poseía, me apareció el ok que estaba ya depositado y cuando quiero usar la tarjeta no puedo, llamo hace 3 semanas a previaje y me dicen que la tarjeta está bloqueada por el banco, llamo al banco y reclamé y aún no puedo usarla, llamé a todos lados, desde hace 3 semanas y ayer me llega un msj que debo usar el crédito antes del 31 de Octubre, es una tomada de pelo porque nadie me solucionó lo de la tarjeta y voy a perder el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GABRIELA NOEMI
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES, QUERIA INFORMAR QUE AL COMPRAR LA EXCURSION CON PREVIAJE ME COBRARON UN 14% DE RECARGO PORQUE SUPUESTAMENTE ESO LES COBRAN A ELLOS COMO SI FUERA UNA TARJETA DE CREDITO MASTERCARD. LA EXCURSION PARA DOS PERSONAS SALIA $46.000.- Y TERMINAMOS PAGANDO $ 52.440.- YO SE QUE NO CORRESPONDE COBRARLE AL CLIENTE NINGUN TIPO DE RECARGO, DENUNCIE EN PREVIAJE POR TELEFONO PERO NO ME HICIERON CASO, ME DIJERON QUE ME COMUNIQUE CON DEFENSA AL CONSUMIDOR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No recibí mi tarjeta en termino ademas no puedo realizar el uso de manera virtual tal como lo dice, fui al banco correspondiente tampoco esta la tarjeta física, no atiende de manera telefónica ni por mail no WhatsApp donde ofrecen atención nadie se una respuesta tengo plata que me corresponde y no puedo utilizarla
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paule
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me robaron mi bolso, hice la denuncia a Previaje que me aseguro que recibiría de nuevo la tarjeta en las 78 horas. La tarjeta nunca llego, hace dos semanas que espero. Es muy dificil comunicarse, cada persona me dice que no se ocupa de este tema, cada dia llame, probe todos los numeros, el Whatsapp, hasta fui al banco Nacion. Compre los viajes porque justamente me devolvian el 50%. Al final viajo con mi hija mañana y no recibi la tarjeta, pero si me enviaron mail diciendo que tengo el saldo acreditado (un espanto), a un mail No preply. No hubiera comprado de saber.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Incumplimiento del servicio"
Soy jubilado, previaje ofrece reconocimeinto del 70% de los gastos cargados en previaje, acreditaron el 50%
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
john
"Incumplimiento del servicio"
PREVIAJE ME RECHAZÓ LOS COMPROBANTES DE FLYBONDI PORQUE HAY UN VUELO DENTRO DE LA RESERVA QUE ESTÁ FUERA DEL RANGO DE FECHAS. PERO LO CORRECTO SERÍA QUE ME ACEPTEN LOS OTROS VUELOS QUE ESTAN DENTRO DEL PERÍODO DE PREVIAJE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Ingresé en tiempo y forma los comprobantes de los pasajes de la manera CORRECTA, coincidiendo el monto del comprobante con el que había que ingresar, y me cambiaron el monto para que no coincida con el comprobante cargado y por eso me RECHAZARON el previaje. Me enviaron un mail , pero considerando que yo no tengo internet, lo ví posterior al cierre del previaje, pero en ningún momento ME LLAMARON, considerando que mi celular estaba cargado en la página, y era otro medio posible para que se puedan comunicar conmigo. (para algo también piden el celular..no? )
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Elena
"Incumplimiento del servicio"
Al cargar el comprobante del aéreo, lo rechazaron porque no coincidía el importe. Lo arreglé. Ayer me lo recazaron nuevamente porque la fecha no coincidía. Ahora me comunico y me dicen que ingresé mal el número de ticket. Y que hoy ya no se.puede editar para corregir. El whatsapp funciona hasta las 20 hs. Ayer estuve cursando y dando clases. Y cuando escribí ya estaba sin comunicación. Hoy me informan que no puedo.modificarlo. Si el motivo hubiese sido.claro, yo hubiera podido corregirlo. La información era incorrecta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Servicio defectuoso"
Buenas. Compre un pasaje de avion para tener el beneficio de previaje y luego de 4 llamados y 4 rectificaciones al call center de previaje no puedo acceder al beneficio. Los operarios no coicidian en el numero de ticket a cargar y desde el 13 de sep ya no te dejan editarlo mas. Aclaro q en los otros programas de pre viaje accedi facilmente pero en este no pude por incoherencia de operarios. Pido que tomen mi caso para poder acceder al beneficio ya q por error de ellos no puedo editarlo mas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
BELEN
"Estafa"
saque un pasaje del 10 al 18 de octubre 2023, entrando justamente en las fechas de previaje por lo menos el pasaje de ida. Pero al cargar el recibo comprobante me lo rechazan porque están ambos en la misma reserva, y si lógicamente la reserva es por ambos pasajes pero yo al cargarla puse el monto del pasaje de ida que si entra en la promoción. Pero me lo rebotaron por no ser reservas diferentes. Entiendo que esa aclaración no esta en ningún lado y solicito que se hagan cargo de alguna manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp