Crucero del Norte | 34 denuncias
Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Hago el reclamo por el colectivo que va de Córdoba a Posadas, Misiones . En el día lunes 18 a las 12:30 am nos quedamos varados ya vamos 6 horas esperando la ayuda técnica. No nos informan qué pasa. Nos enteramos que el micro se quedó sin combustible. Es una vergüenza!! Esas cosas se revisan previo a partir. Hace 6 horas estamos esperando, sin agua, con los baños totalmente mugrosos y colapsado a de orina!!! . Estuvimos parados 6 horas a un costado de la ruta, sin ninguna baliza prendida, en todo momento se puso en riesgo la vida de los pasajeros. Pésimo servicio en decadencia TOTAL.
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Ariel eliseo
"Incumplimiento del servicio"
La verdad nefasto tuve un viaje el tres de noviembre saliendo a las 10 de la noche de El talar Pacheco el micro llegó una hora tarde 12:30 aproximadamente se rompió en el puente de Zárate desde las 12:30 hasta las 3:30 estuvimos esperando a que lo repararan hasta que vino otro micro en el cual nos subieron sin aire sin televisor el baño un asco faltaron dos asientos para dos personas los cuales le dieron un colchoncito para que durmieran en el pasillo no podíamos pasar al baño sin molestar a los sujetos que estaban tirados en el piso fue un asco 72,000 para que pase eso La verdad al menos deberían reintegrarnos al 50% del pasaje 19 horas de viaje tenía que llegar a las 12:10 y llegué a las 5:20 de la tarde una vergüenza
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Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy viaja do desde Formosa a Pacheco Buenos Aires, el omnibud llegó tarde el aire no funciona hac calor pero adentro del omnibus más, me vendieron como coche cama. Olor a baño sucio, fuimos a su taller jamas lavaron el baño y menos arreglar el aire, esto es un ser insostenible. Acá hace 45 grados fácil
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Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes En el día de hoy 30/08/24 sucedió que el colectivo Crucero del Norte, se fue antes del horario de salida. Generando que varios perdamos el colectivo y otros traten de alcanzarlo en remis. Soy estudiante de la Facultad Barceló (Santo Tomé, Ctes.) y además trabajo en la ciudad de Paso de los Libres Por lo cual, siempre viajo en la misma empresa constantemente todas las semanas... En diferentes ocasiones tuve que esperar a los colectivos del Crucero de 2 a 3 horas en la terminal, porque siempre llegaban tarde. En otras situaciones se descomponian los mismos en plena ruta, sea por no tener nafta o por fallas técnicas. Produciendo que no llegue a horario a mis clases de la Facultad, y algunos de los pasajeros perdieran sus turnos del psicólogo, médico, etc. Hoy me vengo a encontrar con esto, el horario de salida del colectivo desde SANTO TOMÉ a PASO DE LOS LIBRES es a las 13.40hs, yo llegué minutos antes a la terminal y el mismo ya no se encontraba más en el lugar, haciendo que pierda la posibilidad de ir de viaje hacia Libres. Solicité si me podían devolver el dinero o cambiar el horario del pasaje, y no me lo permitieron... Yo creo que es algo injusto, siendo que la responsabilidad es de la empresa, no del pasajero por haber salido antes del horario acordado. Desde ya, gracias y espero una pronta solución...
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Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Estuve desde las 15 justamente para no perder el colectivo que salía a las 16 hs y se fue antes el colectivo.. Fui al baño de la terminal y el colectivo se marchó sin siquiera preguntar si había alguien o algún pasajero a tal destino.. y la chica de administración cambia el pasaje sin mi consentimiento y sin avisarme .. Siempre llegan 2 horas tarde , colectivo defectuoso , con goteras , todo roto , muy sucio sin limpiar .. la verdad una vergüenza crucero del norte ..
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Soraya
"Práctica abusiva"
El viernes a las 17hs, tomé con mi pequeña un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la Terminal de Retiro con destino Puerto Iguazú (así se anunció) El servicio fue coche semi cama. Antes de subir, y mientras verificaba los pasajes el guarda/chófer, le comuniqué que bajariamos en el Cruce de San José. Me dio el OK y dijo que me avisaría a la madrugada cuando estábamos cerca para que bajemos. Nunca me avisaron, bajé después de ver por Google maps que estábamos cerca, la puerta de la cabina estaba con llave, golpeé varias veces sin obtener respuesta, el ómnibus andando, pasajeros que iban en el servicio cama abajo me ayudaban a ver cómo hacer para que me atiendan, aludiendo además que NADIE les preguntó siquiera una vez si estaban bien, TODOS TOTALMENTE INCOMUNICADOS dijeron. Tomé el teléfono que estaba colgado cerca de la puerta, sonó y sonó pero nada, nadie salía ni atendía. Volví a golpear la puerta de la cabina y de golpe, la abrió el chofer/guarda que había tomado los pasajes al subir (castaño, delgado) y me gritó "qué querés"! A lo que en shock respondí diciéndole que íbamos a bajar en San José, que quería confirmar eso porque nadie me avisó nada como habían quedado. Todos los pasajeros abajo mirando...y el guarda me vuelve a gritar fuerte "si, ya sabemos mamita...no ves que estás golpeando y hay gente durmiendo adentro"!!! Y paff me cerró la puerta en la cara, tuve que correr la cara porque me pegaba la puerta. Fue horrible la experiencia. Agresión y violencia. Servicio pésimo. Además, como si fuera poco, arriba, detrás de nuestros asientos viajó un grupo de hinchas desde BsAs para un partido en Misiones, venían gritando, fumaban, consumieron alcohol. Hasta "a pelear" se pusieron. NADIE HIZO NADA...IMPOSIBLE DORMIR O VIAJAR TRANQUILOS. Nos sentimos sometidos a esa situación, habiendo pagado los pasajes y teniendo derechos también. Gracias
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Daisy
"Incumplimiento del servicio"
La empresa antes de salir de la ciudad de Villarrica ya tenía mal olor el baño, no limpiaron antes de alzar pasajeros, también tenía muchas moscas y por si fuera poco no tiene puertas en la parte de abajo el olor es inaguantable. No sé porque funciona una empresa así, a tope los asientos obviamente uno confía en que será un buen servicio pero últimamente desepciona como si no cobrara a los pasajeros y vinieramos gratis y por tal motivo nos trae como animales, no dan agua ni comida, nada! Para colmo explotó una rueda ni bien salimos de Mariano roque Alonso
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Alexandra Abigail
"Incumplimiento del servicio"
Quisiera dejar mi denuncia ya que la empresa NO reconoce el incumplimiento del servicio. Como grupo de pasajeros nos vimos afectados en el viaje de Posadas-Corrientes el día miércoles 03 de abril desde las 14.15hs a 20hs. Con una unidad en pésimas condiciones, en un día de 37° SIN aire acondicionado, sin agua, butacas rotas, y el baño deplorable. Luego varados por gendarmería para que cambien de unidad, y aún así dejaron de contestar a su propio personal. Tuvimos que seguir en viaje luego de la demora, con un bebé de 1 mes que no paró de llorar de lo asfixiante del ambiente, dos pacientes Oncológicos descompuestos, y varios con presión baja. El vieje tuvo una duración de SEIS HORAS en esas condiciones. Muy mal servicio y predisposición para solucionar el problema.
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