Simplicity

Simplicity | 6 denuncias

Publicado 31-10-2024 18:23

"Práctica abusiva"

En el dia de hoy siendo las 08:30hs, un camión de 27.000 tn se estacionó frente a mi domicilio para descargar canastos de gran porte y altura para la empresa Simplicity que se encuentra en Av. Centenario y Moreno. Ante mi intimación a dejar de descargar y marcharse, personal de Simplicity que agredió verbalmente y continuo con su tarea. Dejo aclarado que esta empresa en el transcurso de 2 años me ha generado los siguientes daños. A la propiedad, me arranco dando marcha atrás el cesto de basura y con los carros me rompió varios ladrillos del piso, reparaciones que tuve que afrontar dado que la empresa no me reconoció nada. Daños al vehículo de mi propiedad estacionado en dos oportunidades. En la primera me rayaron el guardabarros trasero y huyeron y pese a que se busco la patente del vehículo con la cámaras de San Isidro no se pudo identificar y la empresa Simplicity infirió que los camiones no eran de ellos y que eran contratados. En el segundo caso (mediados de este año) en las mismas circunstancias el camión me arranco literalmente el guardabarros delantero y el paragolpe, daño reconocido por la empresa y su seguro me pago todo, pero estuve 3 meses sin el vehículo. Dado que esta situación no tiene una ocurrencia programada, los camiones llegan en cualquier momento y escapan después de la maniobrad de descarga y cuando les indico me intimidan entre el encargado de Simplicity y los camioneros, solicito tomen medidas concretas que permitan evitar este vandalismo o me llevaran a cometer un ilícito para defender mi propiedad, tanto mi frente de quien soy responsable de mantener en condiciones, como mis vehículo que ya no puedo dejar estacionados sobre el cordón por temor a sea nuevamente arrancado por los camiones de Simplicity. Desde ya, agradezco las medidas que puedan tomar para preservar vivir en paz en mi domicilio.

Publicado 26-06-2024 18:56

"Estafa"

Hola el 17 de junio fue un día feriado del 2024 entonces entre ala aplicación de pedido ya para realizar una compra me tope con una farmacia simplicity de Junín yo le compré tres productos ya que vendían asta electrodomésticos le compré unas colitas x 20 unidad que eran de plástico o para hacer trenzas un tinte para el cabello estaba muy barato el precio y un auricular Bluetooth mí pago han sido 13579 en una tarjeta de bna más asta el momento cada vez que entro no veo reflejado en reintegro de la plata solo decía pedido cancelado no devolución ese correo me faltó normalmente me llegan dos correo en este caso solo fue uno y la devolución si se cancelaba era en el momento la plata asta el momento no me devolvieron nada son diez días desde junio del 17 de 2024 nunca tardaba tanto hubo un problema con el segundo correo donde confirmaron la devolución ese si que no apareció es por eso que me estafaron y se comieron mí plata haora que voy hacer ningún producto estaba ala venta o me estafaron y se robaron mí plata que voy hacer soy discapacitada por eso cobro en ese banco y puedo ver el detalle de los movimientos no me apareció haora que hago

Publicado 29-02-2024 13:50

"Producto defectuoso"

Compré un jabon espadol en simpliciti Bernal y vino todo roto

Publicado 14-01-2024 22:22

"Práctica abusiva"

El sabado 13 de enero un camión de SIMPLICITY, bajo la supervisión de una empleada de SIMPLICITY, estaciono frente a ni domicilio. Al salir le indique que no debían estacionar ni bajar la mercadería en ese lugar y que tenia que salir con mi vehiculo y ambos operarios me amenazaron, insultaron y continusaron desembarcando la mercadería por 20 minutos. Esta es una maniobra habitual que realiza simplicista y pese a mis reiterados pedidos de que no lo efectúen, dado que rompen las veredas con sus carros y en oportunidad me chocaron con un carro el vehículo estacionado. Hago constar que Simplicity tiene un garaje de descarga que algunos camioneros al ver mi salida de garaje desembarcan la mercadería en ese lugar

Publicado 09-01-2024 10:57

"Otro"

Desde la empresa me cancelaron la compra supuestamente por falta de stock pero a la hora de comprar en la web yo no tuve ningún problema y me descontaron la plata.

Publicado 11-10-2022 11:01

"Producto defectuoso"

Pedí un producto para fijar las cejas, tipo gel transparente y me ofrecieron este de revlon. El producto no cumple la función, deja grumos y no es transparente, es blanco. Hice el reclamo en el local y la encargada dijo que como excepción podía cambiarlo por otro producto, pero no supo asesorarme si el nuevo producto, del doble de valor, cumplía la función que yo pedí. No solo me atendió muy mal y no sabe qué vende sino que me mando a investigar a internet el producto y que luego me acercara a comprarlo. En síntesis pretendía que pague el doble de lo que pague por un producto que ni siquiera ella sabía qué función cumplía.

Simplicity

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.